•Cuando empieza el banquete•

366 30 2
                                    

                     CAPÍTULO 6

  Poco después que nancy había llegado a la residencia,a ella y a chiyo se les asignó una habitación de invitados en el tercer piso estas eran confortables muy cómodas y bonitas,esto era demasiado a los ojos de Nancy ya que nunca había visto un lugar tan grande.poco después de acomodar sus cosas decidió ir a pasear por el pueblo ya que solo pasearia con chiyo en el palacio después del banquete cuando todo este más tranquilo,el pueblo era un lugar muy animado y bello había casas de todos los colores[de todo tipo]con gran cantidad de personas que saludaban tranquilos,paseo viendo y comprando algunos accesorios que usaría esa noche paso un rato y encontró una tienda de accesorios para el cabello,esta eligió una hebilla con diseño de Pavo real y luego paso por una herrería de la cual se llevo un espada de mano para guardarla por se acaso.

  Mientras Nancy paseaba por el pueblo una figura encapuchada caminaba por allí de mal humor,este era dabi,estaba molesto por que apenas "aquella persona" llegara al palacio,este hablaba de Endeavor,el rey de uno de los reinos más grandes,pero quedando mucho por debajo de Goa.este asistiría con su hijo Todoroki shoto su cuarto hijo.

Dabi:Ja...su cuarto y mejor creación-dijo con el ceño fruncido que más no poder-.

Dabi tenía motivos de sobra para odiarle,no era más que un tirano que poco le importaba su pueblo y hasta su propia familia,sobre todo su familia a la cual solo veía como negocio,Repugnante,luego de caminar por horas se detuvo al oír un estruendo parecía haber pasado algo,poco debería de importarle pero estaba igual de molesto que horas atrás y quería descargarse con alguien                 
  
  Nancy vago comprando cosas que necesitaba y usaría en el banquete hasta que escucho un estruendo del otro lado de la calle esta se tensó al sentir un aura mágica fuerte viniendo de esa dirección fue rápidamente allí y se encontró con una mujer de cabello plateado que estaba usando magia negra era extraño parecía estar atacando a la gente por que si y lo peor tenía rehenes niños,Nancy usando un hechizo de niebla tomo a los 2 niños y los alejo de allí luego fue directamente casi al frente de la mujer dándole tiempo a las otras personas de irse,esta tenía un aura poderosa pero parecía no controlarla del todo eso le convenía,seria muy difícil pelear con alguien experto en esta técnica.


Nancy:muy bien señorita,se acabaron sus ataques detengase o me veré en la obligación de ir yo misma a detenerla-dijo desembainando su espada-entendido?

XM:Jajaja,usted callese zorra estupida acaso crees que tienes derecho de darme órdenes?-dijo con una mirada seria-.

[.....]

Nancy:...¿¡¡Zorra estupida!!?-dijo avergonzada luego empezando a caminar en su dirección-¡Qui..quien te crees tu maldita bruja para llamarme así!

XM:tu hija de-la miró furiosa está también se empezando a acercarse-

y antes de que terminara de decir la frase una figura encapuchada la golpeó en el estómago,haciendo que esta chocara con uno de los puestos de fruta que había en el lugar,

Nancy:eso fue rápido-dijo en voz baja retrocediendo y luego viendo en la dirección de la mujer quien se levantaba molesta-

XM:¿¿ah??,quien diablos eres tú maldito-dijo mientras preparaba un hechizo- desgraciado me las pagarás

Dabi:ja que débil eres acaso no sentiste mi presencia-dijo sonriendo amargamente-muy bien acabaré contigo.

XM:así?, quiero ver que lo intente
¡Enredaderas del diablo!-dijo sacando unas enredaderas moradas de la Palma de sus manos-a ver si puedes con esto.

Esta lanzó en ataque rápidamente a la dirección del chico que aun sonreía
Divertido,este esquivo sin problemas todos los intentos de atraparlo,nancy no se quedo quieta aprovecho que la mujer estaba distraída y la golpeó directo en la cara,tirandola al piso,con la mujer retenida el joven quedo atónito con la acción de la otra joven que intentaba mantener inmóvil a la mujer que la miraba con furia,pero la mujer supo como soltarse del agarre. tiró con mucha fuerza a nancy del pelo luego mando lejos a la menor que salió disparada a una de las ventanas de una casa que se encontraba cerca.

Dabi:muy bien ya me estás causando mucho problemas-dijo apuntó de usar su magia-¡llamas del limbo!

XM:!¡unas de las técnicas prohibidas!¡-dijo poniéndose en guardia-

pero no alcanzó a usar el hechizo que quería usar en el momento y fue alcanzada por las llamas azules que la desintegraron unos minutos después.por otro lado nancy había quedado inconsistente luego de ese golpe pero al oír grito reaccionó como pudo se levanto y para su sorpresa la mujer no estaba solo habían quedado las llamas azules que rodeaban a las cenizas de la mujer.pero nancy no sabía que las cenizas eran de la mujer lo más raro fue no ver al joven,eso no importo y se fue rápidamente curandoce a si misma en el camino al palacio,cuando llego ya eran las 7 de la tarde se baño luego de ser regañada por chiyo pero esta no dio muchas explicaciones del tema solo se apuró a vestirse y arreglarse en unos 10 minutos estuvo completamente lista.

Nancy:wow en señor de la tienda tenía razón esa hebilla queda con el sentido-dijo riendo luego se puso a elegir que collar usaría-este que compre hoy es hermoso pero el collar de esmeralda es más para la ocasión bien este si.

Ya habían salido un poco tarde por culpa del transporte pero se solucionó y se fueron rumbo al castillo con Teru y su padre que venían con ellas,ya se veían las luces del castillo que estaba aproximándose faltaba ya casi nada para llegar al palacio y el banquete ya estaba por empezar.

⬇️

CONTINUARA?

Por fin nuevo capítulo

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora