•un pasado olvidado•

119 12 0
                                    

Hola,primero que nada perdón perdón,perdón se que abandone la novela desde hace un montón es que me olvidé,de verdad estaba en mi mundo y me olvidé de todo,cuando lo pensé ya pasaron casi 14 días,recién ahora me acordé que tengo 3 novelas que actualizar y una más que quiero escribir.
Sin más que decir disfruten
______________________________________

                        Capítulo 21

#Narrador

Desde el cielo una dulce lluvia se veía caer en todo el lugar con ella,la lluvia que caía mojaba todo el lugar regando las plantas y arbustos a su alrededor como a bakugou y nancy luego esas nubes se oscurecieron se avecinaba una tormenta pero los dos jóvenes no se movían de ese lugar,luego de observar el cielo unos instantes la ojinaranja volvió a ver al rubio quien la miraba con un rostro relajado,la chica no decía nada solo lo miraba esta no podía creer lo que el rubio le había dicho,no creía que ese collar que para ella era un recuerdo de su madre resultara ser una regalo de el y que este mismo le propuso matrimonio de niños no sabia que pensar o que hacer.

Pero la mirada del rubio la puso nerviosa solo penso en correr en muchas direcciones para intentar salir del laberinto sin exito,a todo eso el rubio estaba sorprendido por la acción de la ojinaranja la cual luego de unos segundos fue a buscar pues ese laberinto era extenso,el castillo era impresionantemente grande al igual que sus jardines,no era de esperarse que esta se perdiera casi al instante,esta no oía nada de lo que el rubio decía solo pensaba en escapar pero de que estaba escapando?no lo sabía solo quería huir.

Bakugou:nancy que sucede?,¿por que te vas de esa manera?-dijo entre gritos  buscando a la chica-

Esta no decía nada no sabia que decirle al chico dejo de correr y empezó a caminar con la mirada fija en el piso sin saber que decir no quiso preocuparle pero estaba sin palabras,la lluvia se hacía cada vez más fuerte y eso alarmó al rubio quien ya estaba arto de no saber nada de la ojinaranja quien solo caminaba sin decir nada en dirección contraria a la que el iba,así que con un hechizo de el "tipo de magia destructiva",se impulso en el aire para ver desde arriba en donde estaba la chica,y luego de observar un rato la vio caminando ya casi en la salida,sin perder más el tiempo se acerco a esta,ella solo lo miraba pues lo vio desde que este se impulso con el hechizo hasta arriba para encontrarla.

#Nancy

Me puse nerviosa no solo con esa mirada tan penetrante que tenía si no por que no tenía respuesta,que hago me río y lo olvido no es tan sencillo,tampoco podia casarme con el es un príncipe y yo solo una simple asistente,ja una simple chica que por casualidad termino comprometida con el,no sabia si para el la promesa seguía en pie o si aún le importaba siquiera,no lo sabia no sabia nada,nunca supe nada por que nunca le pregunté a mi madre nada cuando aún vivía,es estupido pero solo quiero que todo esto termine,ya me vio ahora esta viniendo hacia acá con una cara de pocos amigos no tengo idea de cuánto tiempo me habrá pedido que le responda pero solo me queda algo claro,el no puede tener nada conmigo por que yo no soy alguien que este a ese nivel seria lo mejor que el se olvidará de nuestra promesa y se buscara a una princesa que si este en su puesto social.

Pero no se por que el solo hecho de pensar eso me duele,sentí como mi corazón me dolía pero sin saber la razón acaso yo sentía algo por el,estos pocos días que estuve con el fueron tan felices me sentía completa como si el siempre habría estado conmigo no se porque pero sentía como todo a mi alrededor pasaba en cámara lenta,el viniendo hacia mi diciendo cosas que no podía oír,me sentía como una estupida sin saber como reaccionar otras chicas se estarían muriendo por tener a un príncipe a sus pies,yo tenía miedo pero no sabía a que,con ningún hombre me sentí así nunca el me hace olvidar todo lo malo que me pasó,con su forma tan extraña de ser no estaba segura pero a partir de ahora averiguria si lo que siento por el es amor o algo más,el quedo a pocos metros de mi recobrando el aliento.

Bakugou:por que estabas llevándote sin mi he? -dijo ahora mirándola-

Nancy:bakugou...,Gracias-dijo con una voz tranquila-

Bakugou:por que me agradeces? -dijo confundido por la forma extraña de actuar de la menor- ahora que mosco te picó eh?.

Nancy:jajaja,no es nada solo que nunca me di la molestia de darte las gracias por cuidarme todos estos días-dijo sonriendo- y con respeto a lo que dijiste..

Bakugou:no digas nada,te lo dije para que lo supieras -dijo con la mano en la nuca-

Lo sabia era obvio 15 años esperando quien lo haría,sobre todo alguien tan importante como el,me ilusione sin razón.

Nancy:oh entiendo...-dijo intentado ocultar la tristeza-

Bakugou:sabes algo mi propuesta sigue en pie.-dijo con un gran sonrojo en el rostro-

Abri los ojos como platos al oír eso no me lo esperaba,no sabia que decir otra vez pero el siguió.

Bakugou:se que seguro tu no sientes nada por mi pero estoy empezando a sentir algo por ti y quiero que sintamos esto juntos -dijo con una sonrisa genuina en el rostro- si tu sien....

Antes que terminara de decir lo que quería lo besé nunca había besado a alguien antes pero esta vez mi primer beso se lo daría a el,por que si esto que siento lo siente el no tengo que temer por nada solo dejarnos ser y nada más.

Nancy:Gracias por estar aquí conmigo  katsuki-dijo riendo-

Bakugou:No,gracias a ti por aceptarme a mi -dijo volviendo a besarla-

CONTINUARA?

Que tal eh?,les gusto que por fin después de tanto estos dos se besaron por fin,miren este dibujo que hice es una adelanto de un capítulo que todavía falta un poco por salir,no es el que sigue si no unos 5 adelante.

Que tal eh?,les gusto que por fin después de tanto estos dos se besaron por fin,miren este dibujo que hice es una adelanto de un capítulo que todavía falta un poco por salir,no es el que sigue si no unos 5 adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo diciendo gracias por el apoyo a esta novela,los quiero bye.

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora