CAPÍTULO 4
Pasaron ya 15 años desde que nancy se mudó a el pueblo de Galte con su madre.
Cuando llegaron allí se hospedaron en una casa que su madre había comprado meses atrás,esta vez cerca del pueblo,poco después de llegar nancy conoció a un joven llamado Teru hayashi que vivía cerca de dondo nancy vivía,con el paso de los meses y los años.ambos se hicieron los mejores amigos casi hermanos de no ser que estos tuvieran apellidos distintos sería hermanos cómodamente esta situación le daba risa a la madre de nancy Joli amber que disfrutaba mas de su nueva vida en Galte,que en Goa ya que allí había perdido al amor de su vida y padre de nancy que murió en la guerra años atrás,fue un momento duro para ella pero con esfuerzo y la compañía de su hija salieron adelante,habían pasado ya 4 años desde que se mudaron nancy ese año iba a entrar a la academia de magia que había allí.eran un lugar muy reconocido,muchos dirían que una campesina no podría asistir pero con ayuda de la curandera del reino Chiyo shuzenji mejor conocida como recovery girl,quien se interesó en la magia sanadora de Nancy,que podía restaurar casi de todo y curar heridas por eso la entrenó para controlar mejor su magia,así en un futuro poder ser mejor que ella.
Recovery girl:aprendiste muy rápido a usar tu magia Nancy-dijo orgullosa de su ya asistente-en poco tiempo podrás entrar a la academia.
Nancy:gracias,es cierto en poco tiempo asistiré allí-dijo con preocupación en su voz que rápidamente chiyo noto-usted cree que lo logre hacer bien?
Recovery girl:se que estas nerviosa por esto pero tranquila eres una chica muy talentosa se que lo harás bien-dijo intentadole dar ánimos-por cierto como esta tu madre?
Nancy:mi madre a estado muy enferma en estos días la vi pálida hoy antes de venir al hospital.-dijo mirando con tristeza el piso-creo que saldré más temprano a ver como esta,me dejaría irme a las cuatro?
Recovery girl:claro pequeña,solo tengo que terminar unos asuntos pendientes con el general y te podrás ir,parece que en los entrenamientos tuvieron algunos heridos.
Nancy:¿¿Ah??, es la cuarta vez en el mes que pasa-dijo frustrada-bueno si vamos ahora llegaremos rápido.
Recovery girl:si es mejor ir antes que de ponga a renegar como un niño pequeño-dijo riéndose-
Asi le estuvo nancy reclamando al general por la imprudencia diciéndole que deje de exponerlos a tantos peligros.[Como si sacarlos a entrenar a un bosque con animales salvajes no fuera imprudente],asi fue hasta que se hicieron las cuatro luego se fue de allí,eran apenas las cuatro y ya estaba cansada por usar tanta magia,aunque en el camino paso por el mercado para comprar la cena.
Ya llegando a su casa escucho un montón de gente a fuera de su casa,esto la puso nerviosa y corrió a ver que sucedía...quedo paralizada al ver como subían a su madre en una carreta para llevarla a un hospital.Nancy se mantuvo quieta intentando salir del trance en que estaba hasta que unas lágrimas salieron de sus ojos.le habían dicho que su madre estaba adentro platicando con una amiga que la visitó y que de un momento a otro se desmayó su amiga de inmediato llamo a los vecinos para que la ayuden a llevarla a un hospital,se subió a la carreta con su madre inconsciente y empezó a hacer todo lo que la señora chiyo le había enseñando en caso de un posible ataque al corazón,hizo eso hasta que llegaron al hospital allí rápidamente las atendió chiyo que estab sorprendida por lo que sucedía entraron subieron a su madre a una cama,y por más que intentaron...ya era tarde su madre ya había fallecido camino al hospital.Recovery girl:lo lamentó nancy no pudimos hacer nada -dijo abrazando la con fuerza-
Nancy:no puede ser,est..to no puede es real-dijo con lágrimas en los ojos-digame que es mentira señora chiyo.
Recoverygirl:No pasa nada tranquila,estoy aquí para cuidarte-dijo intentado consolarla sin éxito alguno-
Pasaron los días y ya habían enterrado a su madre,nancy no podía creerlo se culpaba el no haber llegado antes y no haber hecho nada por ella,Teru venia todos los días a consolarla y a darle ánimos le decía que tenía que ser fuerte por que a su madre no le gustaría verla así,casi dos meses después entró a la academia donde hizo amigos rápidamente,se esforzaba el doble para cumplir con su sueño de ser una gran curandera.
En otro lado katsuki,creció con la esperanza de volver a ver a Nancy aunque poco a poco olvidaba como era su rostro solo recordaba una promesa sin cumplir y unos ojos naranja que lo impulsaban a ser el más que un simple principito,creció como el mejor de los guerreros y un imponente príncipe,era gruñón e inmaduro hasta algún punto pero era justo con todo el mundo tenía aura de rey a donde fuera con sus ya 24,seguía siendo amigo de kirishima y denki quienes no se quedaron atrás ellos eran de cargos altos,kirishima a pesar de no haber conseguido ser comandante se convirtió en guardia real y denki se había convertido en un hechicero con prestigio.aun así eso no les impedía seguir andando de aquí para allá como unos niños,siempre dejaban escusas para no dejar solo a bakugou.en unos días se haría un banquete para celebrar el aniversario de esposos de mitsuki y marasu.que se celebraría en unos dos días.y al el banquete vendrían muchas familias nobles y algunas familias reales.algunas de las familias reales que irían serian los todoroki,los yaoyorozu,los amajiki y el rey Aizawa shota con su hijo adoptivo hitoshi shinso,entre los nobles vendrían mei hatsume una inventora muy famosa de Galde,neito Monoma un exportador de piedras preciosas,yuca aoyama el diseñador de prendas reales y chiyo shuzenji con su asistente.
CONTINUARA?
Se que dije que subiría este capítulo el jueves pero a no tuve ganas así que acá esta el capítulo 4
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...