•al norte juntos•

98 7 0
                                    

Hola,ya me puse manos a la obra y prometo subir más seguido capítulos de mis novelas sobre todo las que dejé bien abandonada.
______________________________________
                      
                        Capítulo 25

#nancy

Quien se cree??,no puede darme órdenes...bueno si pero no,no hago esto de terca solo quiero ayudarlo soy su pareja debería tener por lo menos un poco de consideración conmigo,por dios soy patética estoy sentada en mi cama llorando como una tonta,por que tuve que llorar frente a sus padres quede como una idiota, es ¿por rabia o por amor?,ahora lloro por que temo por el no quiero que se vaya no podría estar tranquila,confío en el y se que no hará nada raro por alla pero desconfío con todo mi ser de esa gente del norte se podría decir que casi todos son problemáticos,lo vi yo misma,nadie me lo dijo,en un viaje pero no me gusta dejarme llevar por las apariencias,por supuesto que esto no se quedara así,si lo veo juro que lo mandaré a volar no voy a caer con nada de lo que diga si el no quiere que lo acompañe iré yo sola al norte por mi propia cuenta,ya no importa ahora,debía prepararme para irme,estaba agarrando la maleta que tenía de mi primera visita al palacio,seguí guardando cosas cuando  tocaron la puerta,no cabia duda ese debia ser bakugou su forma peculiar de caminar lo delata,pisa muy fuerte,esta afuera esperando a que le abra no quiero verlo aún carajo necesito  pensar mejor las cosas para así más tarde hablar como dos personas normales y no terminar acabando nuestro compromiso.

Bakugou:Nancy,me puedes abrir quiero hablar contigo -dijo con algo de timidez pero siempre con su tono característico- por favor...

[...]

Bakugou:Nancy no me ignores se que estás ahí dentro.

Otra vez el silencio,no quiero verte ahora por favor vete entiende que no estoy en condiciones de hablar,pero tu insistes en hablar.

Nancy:vete katsuki no quiero verte,déjame sola si? -dijo sin siquiera mirar a la puerta-

Bakugou:No me importa quiero que abrás la puerta no hemos terminamos de hablar.

Nancy:ese es el problema tu nunca escuchas lo que digo -dijo guardando cosas con violencia- vete ahora.

Bakugou:nancy te digo que abras las puerta,necesito hablar contigo

Bakugou,mi querido bakugou creo que no conoces a la mujeres cuando te dicen que te vayas,quieren decir que te desaparescas o te vayas al otro lado del mundo donde no te puedan ni ver.

Nancy:que te vayas ahora,quiero pensar algunas cosas sin que me presiones o me reclames -dijo ya algo enojada- no quiero ser grosera vete por favor.

No dijo nada pero sentí su tristeza y  decepción,odio hacele un desplante pero ahora mismo no quiero hablarle terminaremos mal y no quiero eso estábamos tan bien hasta hoy,ya lo dije tomaré unas cosas y me iré se a la perfeccion la situación así que no habrá problemas,tal vez vaya con teruel a casa y de ahí a al norte.

Bakugou:yo..quiero que vengas conmigo -dijo de la nada- no pienso  dejarte sola nunca más.

[...]

Que acabo de escuchar,este es el bakugou que conozco?,el que cuando decide algo no hay marcha atrás, el nunca se despegó de la puerta,no oi sus pasos,no se que decirle no se que hacer ahora me disculpo o que,pero si el fue capaz de hacer eso con su orgullo tan alto me demostro que no es el mismo,no lo crei cuando me lo dijeron"el cambio mucho con tu llegada" no lo creía hasta hace un segundo,kirishima me dijo que "el no se preocupaba así por nadie ni una sola vez antes" dijo que cuando desapareci penso que el mandaría a unos cuantos soldados a buscarme   pero el fue personalmente y es algo que nunca había esperado,estaba muy serio esos días que no estabas,sentía como mis ojos se cristalizaron,por que tu lo hiciste hacer cosas que no haría ni obligado,tu eres a la que el esperaba sin esperarte,por fin senti las lágrimas carr sin control en mis cachetes el cambio se convirtió en otra persona por mi incluso antes de amarme,seguía quieta mientras lloraba el me escucho y abrio la puerta como alma que lleva el diablo y ahí estaba mirandome con preocupación antes que dijera algo lo bese y el correspondido no dijo nada más solo nos abrazamos por varios minutos,no me separaría de el lo amo y el a mi.

CONTINUARA

Hola sigo con vida nuevo cap de esta bella novela y fanart nuevo que hice

Algo que hice por aburrimiento,me falta terminada algunos trabajos prácticos aso que seguiré algo inactiva pero subiré este fin de nuevos capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que hice por aburrimiento,me falta terminada algunos trabajos prácticos aso que seguiré algo inactiva pero subiré este fin de nuevos capítulos

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora