CAPÍTULO 11
#Narrador
Allí yacía shigaraki aún el suelo retorciéndose de dolor por los múltiples golpes de katsuki y por la espada clavada en su mano,pensado en que su plan estaba fallando,pero no se daría por vencido tan fácil se levanto y con su magia desintegró aquella espada que tenía incrustada en su mano,observó a quien le habia hecho esa herida maldita,una mujer de cabello marrón obscuro que lo miraba con el ceño fruncido,era evidente que podría acabar con ella a esa distancia.
Shigaraki:maldita mujer,acaso viniste a saludar -dijo con enojo- firmaste tu sentencia de muerte.
Nancy:bueno no creo que nadie te ayude a acabar con el -dijo sonriendo mientras el chico miraba en todas direcciones-,lo ves ninguno de tus amigos pudo contra nosotros.
Bakugou:Ja viste pedazo de mierda -dijo volviendo a usar su magia- el único que firmo su sentencia de muerte fuiste tú,al entrar a palacio.
El joven no dijo nada solo usando su magia haciendo que el suelo se destruya pero antes de que la magia los atrape katsuki tomo a nancy por la cintura y la cargo para que no la alcanzara.aunque corriera rápido no podía estar así mucho tiempo,nancy al darse cuenta de esto uso un escudo protector para que esta no le alcance y desintegre.
ella pasó varios años estudiando casi todos los tipos de magia,usando el tipo protector,el escudo mas resistente que podía absorber la magia con mucha facilidad pero es el hechizo que más magia usa.penso que tantos años de práctica no fueron el vano,era verdad estaba absorbiendo muy bien el hechizo de shigaraki pero se estaba sintiendo mal,este se empezó a desvanecer pero un gran muro de hielo se atravesó en el camino y con este venían todoroki y Teru,quien no aguanto más la espera y vino,mejor para ellos,ahora viendo a su hermana a borde del desmayo y al ver tanta gente muerta lo hizo enojar usando el hechizo,"torrente de agua",mando lejos a shigaraki,luego fue corriendo en su dirección e intento cortarle la cabeza,pero no lo logró caundo puso su mano el la cara del chico no se desintegró algo no se lo permitió,los jóvenes vieron llegar los esperado refuerzos de las residencias entre ellos estaba el rey aizawa,midnight,endeavor y recovery girl,este no dejo que tocara a Teru usando su magia de cancelación,una muy rara,bloqueo el flujo de magia de tomadura,sin esperar un segundo más lo ataron y dejaron en el piso sin posibilidad de moverse.
Aizawa:ustedes causan muchos problemas,de no ser por el joven Lida ahora serian cenizas-dijo con seriedad- debieron ir de inmediato al pueblo y no ponerse en peligro.
Muchos guardias y paramédicos llegaron para ayudar a los heridos,Nancy luego de ser atendida brevemente por chiyo,noto algo extraño faltaba toga himiko entre los capturados,ni ochako y el resto apareció eso la tenso,aviso a los guardias de esto pero sin esperar a nadie fue a donde habían estado la ultima vez solo había algo de sangre no sabía de quién era,vio una ventana abierta en una de las habitaciones,sospecho de ese lugar y fue con un hechizo de invisibilidad pero eso no basto y fue sorprendida por la espalda por toga quien la apuñaló en la espalda apenas entró,nancy se dio la vuelta rápidamente para darle una patada en la cara,pero fue atrapada por toga y aprisionada en el suelo.sin posibilidad de moverse.
Toga:ah eres tu, te llamas nancy verdad -dijo acercando su rostro a la chica para verla mejor- creo que fue así como te llamo el chico con la espada.
Nancy:maldita,donde están los demás -dijo intentado liberarse sin éxito - responde.
Toga:cual es la prisa,te aseguro que ya están muertos -dijo haciendo un gesto con la cabeza para que esta vea- ves los pobres no se si aún respiran.
El horror en su rostro se formó al ver a sus amigos tendidos en el suelo con heridas profundas en distintas partes del cuerpo,a la única que vio conciente fue a ochako,quien estaba luchando por levantarse.el resto estaba desmayado o eso quería pensar.estaba enojada,no enojada si no furiosa,frunció el ceño con furia y de una patada mandó a volar a una esquina de la habitación a himiko,esto no le hizo gracia y rápidamente se acerco a querer apuñalarle,en repetidas ocasiones,pero no alcanzo a darle aprovecho eso,y de un momento a otro tomo el brazo de toga con fuerza,la levanto y con todas sus fuerzas la estrelló contra el suelo.
Nancy:que tal se sintió?,eso fue por tamaki-dijo para luego tomarla del pelo- y esto es por ochako y momo.
Toga:¡¡aaahh!!!,maldita te mataré-dijo intentado levantarse-ya verás.
Con su brazo libre tomo un pequeño frasco con un sedante y se lo incrustó en la pierna a nancy,era un sedante muy fuerte podía dejar paralizado a alguien en cuestión de segundos,esta cayó al suelo luego de unos minutos se sintió mareada y débil,cayó al suelo y toga se levanto la miró unos segundos dudando el matarla.
Toga:muy bien nancy,ahora si vendrás conmigo,-dijo riendo y levantado entre sus brazos a la chica-tranquila todo terminará pronto,así que shh solo duerme-dijo acariciando el cabello de la menor-
Nancy:mal..maldi..dita mujer-dijo antes de desmayarse-
Ese hecho le dio risa a toga y solo contemplo con una sonrisa tetrica a todos los jóvenes que estaban en el suelo,luego salio de la habitación con la chica en brazos,hizo una señal con una luz y de una de las Torres se asomaba kurogirl,quien la esperaba a ella,en ese lapso de tiempo kurogirl había llegado al palacio y había peleado un buen rato con bakugou y unos guardias pero no pudieron con ya que el solo los esquivaba,tomo a tomura mal herido y abrió un portal para llevarlo lejos del castillo,luego fue por los que quedaban.
CONTINUARA
Bueno me tarde en actualizar pero ya esta disfruten😔🤙
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...