CAPÍTULO 14
#narrador
Ya habían pasado ya dos horas desde que empezó la búsqueda de Nancy,sabian que no podrían hacer mucho en pocas horas y que no sería fácil encontrarla sobre todo con vida,pero aún había esperanza de parte de todos,Teru fue con un grupo al lado norte para investigar,bakugou y un grupo más fueron a inspeccionar el lado sur del bosque.🧭
En otro lado Nancy seguia un en la celda pero ya había recuperado la movilidad de sus extremidades,era un alivio para ella podría defenderse nuevamente ahora solo debía esperar la oportunidad de que este alguien entrara a la celda para poder salir,ella sabia que no sería nada fácil sabiendo los alcances de esa gente,no quería estar allí más tiempo paso una mañana fastidiosa por la presencia de toga que gracias a dios se había ido una hora atrás,estaba harta de esa celda ver las paredes la aburría,luego de unos minutos escuchó pasos provenientes del pasillo no sabía si era toga o alguien más,para su sorpresa era el tal dabi el chico que usaba la magia de fuego,se quedo observando con seriedad y detrás de él para su desgracia estaba toga.
Toga:hola Nancy,recuerdas que queríamos hablar contigo de algo importante-dijo con ese tono alegre característico de ella- ahora vendrás con nosotros.
Dabi:ya oíste si intentas hacer algo te hago cenizas -dijo con seriedad-
Eso dijo antes de irse,sin mucho que poder hacer Nancy fue atada de manos por toga para que no intente nada,caminaron por lo que parecía un centro de ejecución abandonado,la mayor parte eran celdas vacías y algo sucias,era un lugar algo grande no dudaba el porqué se habían escondido allí,llegaron una habitación parecida a un bar,solo la ataron en una silla de madera,aparte de esos dos habían 3 personas más shigaraki y kurogirl también twice.
#nancy
Ahora estoy atada a una silla en una especie de bar,unas caras conocidas están en el lugar y eso no me agrada en lo absoluto,que fastidio debo averiguar que es lo que quieren,no puedo confiar me de nadie en esta habitación,me dispuse a hablar para saber que hago aquí.
Nancy: ahora que estamos reunidos díganme que es lo que quieren de mi?,me tienen intrigada -dijo con indiferencia-
Dabi:es mejor ir al grano tomura -dijo con la mirada fija en la chica-
Shigaraki:no pienso tardar asi que lo diré de una vez -dijo con seriedad- señorita queremos que obtenga toda la información que pueda del palacio.
[...]
Nancy:eh?-eso no me lo esperaba,bueno no esperaba nada- me temo que no entiendo.
Dabi:para ser más claro,queremos un infiltrado,alguien que nos de información de todo lo que pase adentro del palacio -dijo con una pequeña sonrisa en el rostro- se que muchos nos han visto el rostro ninguno puede acercarse por ahí sin ser reconocido por eso eres perfecta para la misión.
Nancy:jajaja escuchen esta es la primer vez que vengo al palacio en mi vida- dijo directamente- no creo que así como así me dejen husmear en la información confidencial del palacio.
Shigaraki:en ese punto tienes razón -dijo seriamente- pero si no fueras importante para ellos no te estarían buscando en el pueblo ahora mismo.
Si es verdad lo que dice entonces los demás me están buscando en el pueblo,menos mal quiero pensar que los chicos están sanos y salvos.
Toga:es verdad no trates de engañarnos estoy segura que llevas más tiempo del que dices en el pueblo -dijo acercándose a la menor- me enteré que ya viviste aquí antes.
Nancy:eh como sabes eso maldita loca -dijo con el ceño levemente fruncido- quien te dijo tal cosa.
Toga:bueno tengo mis métodos,en fin que dices puedes con la misión? -dijo con una sonrisa-
Shigaraki:si te niegas de este lugar no sales con vida -dijo saliendo de la habitación,en el Marco de la puerta- toga tienes permiso de hacer lo que quieras con ella,con tal de que acepte.
Este tipo está dentro si piensa que voy a aceptar esa estupidez,como me va a dejar en manos de esta loca,más me vale que me encuentren antes de que esta loca me haga algo,me llevo a la celda y dijo que vendría más tarde.solo quería salir de ahí odiaba esa celda más que nada.pasar la noche ahí me dejo un dolor de espalda terrible,por favor bakugou sacarme de aquí.
CONTINUARA?
Nice disfruten
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...