CAPÍTULO 8
•Narra narrador•
Lo único que pudo decir bakugou,cuando vio a nancy golpear al noble con mucha fuerza,increíble pensó,viniendo de una chica ya que era muy raro ver a una mujer tener esa fuerza aunque no fue tan extraño sabiendo que ella era como la hija menor de un ex general.ambos se quedaron allí mirándose mutuamente,los murmullos y las miradas de asco no se hicieron esperar,enseguida vinieron los guardias reales con intenciones de llevarse al noble y la chica presos.pero a bakugou no le gustó ni un poco aquello.
Bakugou:a donde creen que se la llevan eh?-dijo con la mirada seria-sueltenla es una puta orden.
[...]
Hubo un silencio hasta que los reyes le dijeron a la chica que viniera ante ellos,el simples palabras que de explicación de lo ocurrido ya que no se entendía muy bien la situación,la chica no se opuso y acompañada de guardias fue a donde estaban los reyes.
Nancy:lamento lo ocurrido sus altezas,pero yo no e sido quien a empezado con el conflicto-dijo directa y tranquilamente-pero aún así pido perdón por el escándalo.
Mitsuki:esta bien,pero que ha pasado para que se pelearan,francamente no entiendo-dijo más tranquila a la chica que se veía aunque lo quisiera ocultar podrías decirme?.
Nancy:por supuesto,lo que paso fue que yo estaba buscando una mesa en donde sentarme ya que tenía un plato que tenia comida,y cuando encontré una el señor aquí presente se cruzó en el camino chocando conmigo de manera brusca-dicho eso la chica procedió a fulminar con la mirada al noble-
Mitsuki:eso fue todo?,si paso algo más dilo si pena querida-dijo algo intrigada como presintiendo que diría mas-
Nancy:si pasó algo más,estaba esperando una disculpa de su parte pero"el señor"se puso a insultarme injustamente diciendo que ensucie sus zapatos entre otras cosas y luego me dio una cachetada cuando no me disculpe por el error que el había cometido.
XN:esos en mentira,tu no te fijaste por donde ibas y te pusiste a insultarme solo te di tu merecido por lengui suelta-dijo molesto-y ademá...
Antes de que terminara la frase Teru estaba al frente de el con una cara de pocos amigos
Teru:quien te crees tu para insultar a mi hermana en mis narices,hijo de la mala madre-dijo tomándolo por el cuello de su traje-atrevete a repetir eso conmigo aquí dijiste-dijo aún más serio que antes- aver¿ quien era una lengui suelta?responde.
El tipo se veía enojado pero no hacía nada,teru era más intimidante y alto que el,no hay nadie más intimidante que un tipo alto(Teru mide 1,88 y el otro tipo 1,71)nunca había visto a Teru así de serio desde que lo conocí.
El solo esperaba una respuesta cuando se dio cuenta que el otro tipo no diría más insultos lo soltó y se quedó cerca mío.Nancy: eso fue lo que pasó,le pido disculpas si quiere me voy ya mismo del castillo-dijo resignada-seria incómodo para..
Marasu:esta bien,señorita denos unos minutos y le diremos si se queda-dijo mirando a la dirección de la chica-
Nancy:claro estaré cerca de las escaleras si me necesitan-dijo haciendo una reverencia.
Nancy espero cerca de la escaleras por donde entraron al patio.y se sentó junto a su hermano.
Teru:estas bien?-dijo viendo la cara de preocupación en su rostro-
Nancy:uh,supongo estoy avergonzada no se nota por que es de noche pero estaba roja cuando me hablaron los reyes que vergüenza-dijo tapándose la cara y destapandola al instante-fue un desastre.
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...