CAPÍTULO 5
Ya falta 1 día para el aniversario de los reyes masaru y mitsuki,que se celebraria en el palacio con personas de diferentes ámbitos sociales nobles, reyes,incluso generales de guerra,uno de los invitados es el padre de Teru inoue llamado James inoue,quien en su momento fue uno de los mejores guerreros que hubo en la ya pasada guerra con el reino de los bakugou[Goa] y "la rebelión de la paz"
Que no ameritaba tal nombre.ya que solo trajo desgracias al reino entero con miles de víctimas fatales,en las cuales se encontraba el padre de Nancy.Ya faltando solo un día para el aniversario el palacio estaba hecho un desastre sirvientes corriendo con muchas cosas en sus manos,para bakugou era fastidiosa esa situación pero prefería no decir nada ya que solo sería un simple banquete nada del otro mundo.o eso era lo que pensaba hasta que reviso la lista de invitados un montón de personas de todas las clases,ese ya no seria un banquete común y corriente seria un gallinero de nobles creídos y príncipes insufribles,al mira aún más la lista vio muchos nombres de princesas y nobles con gran posición. era obvia la intención de su madre,esto cabreaba a katsuki que no quería tener nada que ver con los nobles o princesas en su cabeza solo eran puros problemas.
Katsuki:¡¡Vieja te dije que no me impongas a problemas en el banquete!!-dijo este reclamando enojado a su madre-.
Mitsuki:ya te dije,Las princesas no son "problemas" katsuki-dijo corrigiendole-deja de quejarte no puedes aspirar a ser rey si no tienes ni siquiera una novia.
Katsuki:¡¡Que mierda me importa eso!!-dijo subiendo el tono de voz-,deja ya de imponerme a esas princesitas que no son más que una parranda de intere...
Antes de que terminara de hablar mitsuki le dio un golpe en la cabeza para que se callara.
Mitsuki:¡Quien te crees para hablarme así niño maleducado!-dijo molesta-ya te dije que no hables así se ellas.
Bakugou:¡¡¿aaah??!!,quien te crees tu vieja para pegarme-dijo furioso-te crees mejor que yo?.
Mitsuki:respeta niño maleducado,háblame bien soy tu madre.
Así estuvieron un buen rato discutiendo,con mitsuki golpeando constantemente la cabeza de bakugou.hasta que marasu llegó luego que le dijeran los sirvientes lo que sucedía,fue intentado calmar a ambos,cuando por fin lo logró acompañó a katsuki a su cuarto para convencerlo de ir al banquete.
Luego de largo largo rato de conversación pudo convencerlo a regaña dientes,pero lo logro.~<en otro lado>~
X1:Todo está listo falta solo un día para lograr que goa sea nuestra-dijo riendo amargamente-.X2:si es cierto tomura,en muy poco todo lo que hemos hecho dará frutos,a que no estas alegre toga?.
Toga:si twice,yo estoy muy feliz por fin después de tanto,podré tomar tanta sangre que quiera-dijo esta riendo satisfecha-y tu dabi no estas feliz también?.
Dabi:solo estaré feliz cuando podamos matar a ese principito que se mete en nuestros planes-dijo seriamente para luego irse de la habitación-.
Tomura:es verdad no hay que cantar Victoria hasta que acabemos con el primer problema...el príncipe
~<con nancy>~
Desde que la señora chiyo le había dicho que irían a Goa para un banquete en el palacio,Nancy estaba muy nerviosa no sabía cómo actuaban o hablaban los nobles,eso la dejaba muy intranquila tanto que no se podía concentrar en su trabajo de asistencia médica.pero con ayuda de Teru todo seria más fácil ya que el y su padre irían a ese banquete invitado por el mismo rey eso tranquizo a Nancy más,estaría confianza y protegida por Teru eso era mejor que estar en un banquete sola con tanta gente distinguida.
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...