•acaso no lo recuerda•

140 12 1
                                    

                     Capítulo 18

#narrador

Luego de lo sucedido ambos se sentaron a almorzar,en silencio no decían nada pues había algo de tensión entre ellos,por el reciente accidente de las almohadas,bakugou estaba muy incómodo ya que la chica ni siquiera lo miraba este estaba por decir algo para calmar el ambiente pero cuando de la nada la chica se empezó a reír a carcajadas,pues esta ya no aguantaba la risa debido a lo que sucedió fue algo bastante cómico para ella.

Nancy:jajajaja perdona es que no podía mas con la risa -dijo entre risas- tenias que ver tu cara.

Bakugou:eh?,pues tu cara parecía un tomate de la vergüenza -dijo también riendo-

Nancy:oye bakugou -dijo ya calmada-

Bakugou:que sucede -dijo mientras tomaba la sopa-

Nancy:se que hace unos días nos conocemos pero me gustaría saber más de us..de ti -dijo algo avergonzada- si no te molesta.

[...]

#bakugou

De verdad acaso lo no recuerda,no recuerda que ya nos conocimos de niños,aunque habían pasado ya 14 años,es mucho tiempo de no ser que el pelos de incendio y la rata eléctrica lo mencionaran nunca lo habría recordado,pero tal vez se lo diría cuando este 100% recuperada,así esto no le cayera por sorpresa.

Nancy:pe..perdóname yo no pensé que te molestaría -dijo viendo con tristeza el ceño fruncido del rubio- me apresure...

Eh acaso yo la incomode mirándola fijamente,maldita sea la cage otra vez,por dios no me mires con esos putos ojos tristes,se lo digo o no?,a lo mejor me trate de loco o no me crea,no se que hacer.

Bakugou:no,no está bien es que tenía la cabeza en otro lado -dijo con tranquilidad al notar al nerviosismo de la chica-

Nanacy:ah no pasa nada,lo dejamos para otro día si quieres -dijo sonriendo-

Bakugou:que está bien,además yo también qui...quiero saber más de ti -dijo con un leve sonrojo en el rostro- así que no hay problema.

quiero saber más de ti -dijo con un leve sonrojo en el rostro- así que no hay problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

#nancy

¿¿EEEEH??,Dios como creaste a un chico que puede ser tan lindo y tierno a la vez,que es esto que siento,que es nunca habia sentido algo asi,mi cara esta roja como un tomate otra vez,intente decir algo pero no pude carajo como es que me deja sin palabras de solo verlo así tan tranquilo,....es la primera vez que pienso de esa manera de un chico.

Bakugou:estas bien? -dijo confundido por la extraña forma en que la chica se comportaba-

Nancy:si...si...claro -*claro que este chico es el más lindo que vi en mi vida*- no es nada.

Bakugou:como sea te quería decir que nos....-dijo antes de ser interrumpido por una persona que entró bruscamente a la habitación-

Kirishima:hola bakubro -dijo al entrar y quedarse quieto en la entrada- ah hola Nancy -dijo sonriente-

Nancy:oh hola kirishima,que te trae por aquí -dijo distraída-

Bakugou:si que quieres pelos de incendio -dijo enojado por ser interrumpido- que sea importante.

Eh?,pelos de incendio se refiere a kirishima,que grosero.

Kirishima:así viene a darte noticias,encontramos el lugar en donde tenían secuestrada a Nancy.

[...]

Se que estuvo bien decirles hasta donde recordaba del camino,de la prisión abandonada en donde estuve recluida los 3 dias pero aún así me da escalofríos recordar la celda,y me siento extraña,kirishima hablo unas cosas más que no entendí por que solo podía recordar esa celda horrible,no se si fui muy evidente o que pero bakugou noto mi miedo y se agachó me tomo las manos,estaba sorprendida por que no me esperaba eso de el,pero lo agradecía,sonreí inconscientemente.

#bakugou

Cuando el pelos de incendio hablo de la prisión,note que ella se tensó casi al instante y que de a ratos temblaba mirando al vacío,recordando sabe dios que atrocidades le hicieron ahí,eso hacia que mi sangre hierba,casi no podía contener las ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien,pero me contuve solo por que kirishima estaba presente si no lo hacía con toda la libertad,al ver que sus ojos se cristalizaron,me puse en frente de ella y me arrodille para luego tomarla de las manos,lo que menos quería era que ella estuviera triste por ese recuerdo,ella me miró con sorpresa y me sonrió,me sacudió la cabeza para hacer entender que estaba bien.

Bakugou:esta bien,oye pelos de incendio nos vamos a hablar a otra parte -dijo arrastrando del brazo a su amigo- nos vemos después extra.

Kirishima:lo siento,adiós nancy -dijo haciendo el gesto con la mano 👋-

#nancy

Nancy:nos vemos chicos -dijo cerrando la puerta- uff que día ahora solo quiero ducharme,tal vez me vaya a dormir una siesta.

Busque una toalla,en el armario y me metí a la ducha para refrescarme,ya adentro no paraba de mirar mis brazos con unas marcas de heridas cicatrizadas,muchos escenarios venían a mi mente,sin darme cuenta otra vez estaba al borde de el llanto,luego mire mis manos y recordé como bakugou se arrodilló y las tomó para tranquilizarme,sonreí y termine de ducharme,salí y me puse un pijama para irme a dormir ya cansada por todo lo que paso en un día.

CONTINUARA.?

Holaaaa,se que hace más de una semana que no subo nuevo capítulo,y perdón es que no tenia inspiración para escribir les dejo un fanart mío perron de bakugou.

Holaaaa,se que hace más de una semana que no subo nuevo capítulo,y perdón es que no tenia inspiración para escribir les dejo un fanart mío perron de bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella no bellísima 😔👌

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora