•despues de tanto tiempo•

326 32 2
                                    

                       CAPÍTULO 7

   Allí se hacía el castillo una joya arquitectónica,tan inmensa como una montaña era un lugar lleno de vida y aparente alegría,por el aniversario de los esposos mitsuki y marasu,los reyes desde hace más de 26 años.siendo los mejores gobernantes de los últimos tiempos trayendo paz y tranquilidad al reino de Goa en todo su reinado
  El castillo desde abajo era enorme por dentro era aún más  inmenso de lo que se veía,pasaron por el salón y los que parecian infinitos cuartos que se veían allí,el pasillo principal estaba decorado con cuadros de los soberanos anteriores de Goa y una foto de la familia real en el pasillo igual de grande.

   Ya pasando unos segundo llegaron al patio trasero donde la vegetación era impresionante rosas abundaban el jardín era precioso.

  Estaba muy bien decorado con mesas circulares que eran para los invitados,ya que eran un lugar grande entraban muchas personas.a uno de los extremos derechos se encontraba una mesa larguísima que tenía todo tipo de alimentos y bebidas,habían por los menos 4 centros de mesa decorados con flores de todos los colores.[si algo exagerado para un aniversario],y luces que iluminaban todo el lugar era bellísimo aunque era de esperarse de uno de los reinos más ricos del continente.
  Nancy y Teru quedaron con la boca abierta al ver tanta extravagancia simplemente era demasiado ver tanta gente distinguida,pero se contuvieron las ganas de irse corriendo para pasar con los demás invitados.

•Narra bakugou•

Desde que el aniversario de esposos de mis viejos se acercaba,todo en el palacio era un caos, sobretodo cuando faltaban solo 2 días,era jodidamente molesto aguantar sirvientes corriendo de un lado al otro con paquetes o flores de todos los colores,era una exageración traer tantas cosas solo por su aniversario,cuando iba a reclamarle a la vieja se enojaba luego decía que era un día muy importante para ellos que no debía de molestar y si me seguía quejando me daba un golpe en la cabeza,así a regaña dientes tuve que aguantar por una semana los preparativos,pero la vieja no solo quería celebrar su aniversario si que estoy seguro de que se puso de acuerdo con los otros reyes para que trajera a sus hijas al banquete,como si no la conociera.

  Nuevamente obligado por la vieja me tuve que incluir en "el banquete de amigos"del reino,que no era más que una patraña.era obvio que estaban aliados con el reino por conveniencia y que si me casaba con una de las princesas de algún reino tendrían muy buen dinero.puff lacras de lo peor,muy falsos con la gente creen que no escucho lo que dicen en los banquetes acerca del reino.conosco sus frases de memoria siempre dicen"aqui en Goa solo hay chusma sin clase"o"nuestro reino es mucho mejor que Goa"y también está esa mierda de"como odio a la familia bakugou no son más que unos engreídos que solo toman lo que quieren".repetitivo y molesto pero menos podría importar la opinión de esos idiotas,ahora lo que importa es ver quienes llegan al banquete,odio estar en el estupido trono con mis padres es aburrido y cansador saludar  a todos los invitados que vienen a saludar. cuando la anciana chiyo vino con una joven de cabello marrón anaranjado y ondulado largo hasta sus codos,tenia una piel clara que parecía porcelana,mire sus labios y estos eran de un color rojo suave,esta portaba un vestido de color verde que no llegaba a cubrir los pies era muy bello,no la había visto nunca en ningún banquete la recordaría.la miré  tratando de recordar donde la había visto antes sin prestar atención a lo que decía la anciana hasta que nuestros ojos se encontraron.

•Narra nancy•

  Cuando llegue a saludar a los reyes masaru y mitsuki,estaba muy nerviosa por poco digo cualquier cosa,me hablaron amistosa y formalmente,eso me puso nerviosa ya que no sabía como contestar pero lo que me puso treinta veces más nerviosa fue la mirada penetrante del príncipe que no había dicho ni una palabra desde que se acerque ambos cruzamos miradas por un minuto.este me miraba de manera extraña como si me conociera,era muy hermoso tenía unos ojos color rubi que convinaban con la capa roja que este portaba,sus ojos eran extrañamente hipnotizantes para mi tambien tenía el cabello de un rubio cenizo que era igual de bello ,y aunque los reyes iban muy formales el iba como si volviera de cazar no me disgustaba pero era algo extraño ver a un príncipe vestido así.la señora chiyo se quedó hablando un momento hablando con los reyes asi que me retiré del allí a donde estaban Teru y su padre quienes hablaban con algunos guardias,supuse que era de lo que faltaba en el castillo o algo así,para no molestar fui a la mesa grande a con un plato tomar algo de comida que había en esta.

Quise usar un hechizo de aura que me había enseñado la señora chiyo,para saber con quien hablar y vi muchas auras naranja provenientes de los reyes y principes no era tan bueno y otras amarillas esas eran mucho mejor algunas de ellas eran las de los príncipes todoroki y shinso aunque vi que había unas cuantas auras verdes como la del príncipe tamaki y otras personas de allí eso era buena señal.

  Me dispuse a buscar una mesa para sentarme hasta que uno de los nobles chocó bruscamente conmigo y tiró el plato que llevaba en la mano,este al instante se rompió en el piso.el joven de cabello rizado me miraba como si yo no valiera nada.

XN:oye fíjese por donde camina señorita-dijo con enojo mirando al piso con asco- ¡enserio no va a disculparse ensucio mis zapatos con su comida!.

Lo miré con enojo ya que el que debería de disculparse sería el y no yo por que fue el quien tiro el plato y me trató de manera pedante.

Nancy:No lo haré,usted fue quien chocó conmigo sin fijarse por donde iba-dije de manera directa-ademas usted no tiene derecho de subirme el tono de voz aunque tuviera o no la razón,asuma su responsabilidad.

XN:Que dices?,no tengo por que hacerlo s.e.ñ.o.r.i.t.a-dijo con la voz algo mareada-quedo claro.

Estaba por darle una cachetada en la cara cuando me di cuenta de algo....ese tipo estaba borracho como es posible no lleva ni una hora de haber empezado el banquete y ya estaba borracho la clase alta es rara pero ahora tiene sentido su forma de actuar y hablar no estaba en sus cabales,además tiene la mirada algo perdida,y esta rojo.

Pff

Fue lo único que salió de mis labios,aguantado las risa me dispuse a disculparme pero al parecer el tipo malentendido mi intento de contener la risa y lo vio como insulto ahora si enojado se acerco a mi y me dio una fuerte cachetada,me había tomado desprevenida perdi el equilibrio y caí al piso.me quedé allí sentada en el piso intentado asimilar lo sucedido

•Narra bakugou•

  Estaba aburrido en el trono cuando miré en dirección a la gran mesa y vi que algo había pasado la chica de antes se había chocado con uno de los nobles de una familia que detesto(cagaste),y vi como ese tipo en vez de disculparse se puso a gritarle cosas que no alcancé a oír por la música y el bullicio pero al parecer ella se estaba defendiendo lo deduje al ver su ceño fruncido.algo que no me esperaba fue un intento de aguantar la risa de la chica,pero el otro tipo no lo tomo bien cuando no pude ver el se acerco y le dio una cachetada en la cara.vi como perdía el equilibrio y caía al piso.....

  Eso me hizo explotar me bajé lo más rápido que pude a enfrentar a ese tipo ignorando lo que decían los viejos,pero cuando estaba por llegar ella se levantó fue a la mesa tomó una copa de vino y volvió a donde estaba ese tipo,me sorprendi al ver como ella sin decir nada le metió un santo puñetazo en la cara,ese idiota calló a un metro más lejos de donde estaba ella.lo único que salió de mis labios fue..

Bakugou:que puta fuerza.-dijo con asombro viendo en dirección de la chica-

Nancy:uh?-dijo cruzando Miranda con bakugou-

CONTINUARA?

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora