•CAPITULO 3•
Nancy no tenía idea del peligro que corría, al adentrarse en el bosque ella sola.En otro lado,katsuki y sus amigos paseaban por el bosque con unas espadas que habían robado a los soldados sin que se dieran cuenta,pensando en donde empezar a buscar a la chica que se casaría con katsuki.cuando de repente hablo un de sus amigos.
Denki:oye Kats ahora que lo pienso-dijo el menor llamando la atención de sus amigos-cuando encuentres a la chica indicada¿como le dirás que será tu esposa?...
Sus amigos quedaron atónitos con la pregunta,los dos jóvenes se miraron sin poder contestar esa pregunta
Denki:y otra cosa,¿que hacemos buscando una chica en el bosque?,si aquí no hay más que pasto y muchos árboles.
Kirishima:es verdad bakugou,que hacemos aquí?
Ambos jóvenes miraron a katsuki buscando una respuesta de este,que se veía confiado,parecía que este había intuido que le harían esas preguntas.
Katsuki:ja,fácil vinimos al bosque para buscar un regalo para la ella-dijo animado-veran aquí en el bosque hay más cosas que allá en el pueblo,también aquí cerca hay un prado con muchos tesoros escondidos, como flores que podemos darle,a las chicas les gustan las flores no?.
Ambos parecían sorprendidos con la deducción de katsuki,era cierto allí en el bosque habían todo tipo de cosas que le podían dar a la chica que eligiera bakugou.asi se pusieron a buscar muchas cosas,denki encontró una bolsa con monedas que parecía vieja[debio de ser de algúno de los guardias,que vigilaban la zona en tiempos de guerra],kirishima encontró un montón de flores muy bellas y katsuki encontró algo increíble un collar,este no era cualquier collar era uno con una esmeralda con otras piedras preciosas a su alrededor,era bellísimo estaba un poco sucio pero eso no importaba el río estaba cerca (se habían acercado al prado)y allí podría limpiarlo
Katsuki:miren lo que encontré un collar-dijo katsuki orgulloso por haberlo encontrado-este si es un verdadero regalo
Denki:wow es muy hermoso,como haces para encontrar cosas así,yo solo encontré unas monedas oxidadas
Kirishima:eso es increíble ya tienes un regalo extraordinario,puedes darle el collar con las flores.
Katsuki:muy bien ya es algo tarde,hay que volver y mostrale esto a la nana seguro le encantará.
~•con nancy•~
Nancy se detuvo su caminata cuando escucho un gruñido viniendo de entre los arbustos,soltó la canasta con las yerbas medicinales cuando se dio cuenta de lo que era.un lobo grande y peludo que la miraba fijamente a los ojos con los colmillos para afuera,la menor entró en pánico se suponia que los lobos no rondaban por allí,ni siquiera era de noche,la menor retrocedía lentamente con miedo de que ese lobo la atacará,sabía que era peligroso venir solo al bosque se repetía temblorosa viendo como el lobo se movía lentamente en su dirección estaban a una distancia considerable pero Temia que este se echara a correr.
Cuando intento retroceder más tropezó con una rama y cayó al suelo,el lobo se acercaba cada vez más rápido,ella sabía que ese lobo la mataría estaba asustada,no dejaba de temblar y de sollozar,el lobo gruñia de manera amenazante y esto ponía más nerviosa a la joven,cuando estaban a 3 metro de distancia la joven empezó a gritar asustada.
Nancy:a..aléjate de aquí lobo sucio,no te t..tengo miedo-decia lanzándole piedras y todo lo que tenía a la mano-.
Cuando el lobo estaba por atacarla grito muy asustada y con lágrimas en sus ojos.
Nancy:¡¡auxilio,alguien que me ayude!!
Dijo por última vez antes de que el lobo se abalanzara encima suyo,cerró los ojos con fuerza esperando lo peor pero el lobo nunca llego.abrio los ojos encontrándose con un joven de cabellos de color rubio cenizo que se encontraba entre el lobo y ella,con una espada que tenía protegido a la menor como si de princesa se tratara.luego llegaron dos jóvenes más también con espadas,notó que estos eran de su edad y se sorprendió de que supieran usar las espadas con tanta facilidad.
Kirishima:estas bien?,te hiciste alguien daño-dijo el joven de cabellos rojizos dándole la mano-cual es tu nombre?
Nancy:si,no tranquilo no me hizo daño -dijo tomando la mano del joven- yo me llamo Nancy amber.
Le presto atención al joven del cabello cenizo que la había salvado de morir,era un joven que parecía de su edad,este había usado la espada para cubrirse y alejar al lobo mientras el joven de cabello rubio usó su magia para ahuyentar al lobo.pero el lobo alcanzó a rasguñar al cenizo antes de irse.
Nancy:oh no estás herido,déjame ayudarte-dijo llendo a buscar la canasta con las yerbas medicinales-creo que tengo un trapo para cubrir la herida.
Katsuki:tck esto no es nada soy más fuerte que ese lobo de mierda-dijo levantándose de suelo-
Denki:oye kats esa herida se ve mal seguro que no quieres que te ayudemos con eso?-prengunto su amigo preocupado-
Katsuki:que no hace falta y tu que demonios hacías aquí en el medio del bosque tu sola,no sabes que es peligroso andar por ahí sola.
Nancy:Estaba buscando yerbas medicinales para mi madre,y cuando iba de regreso ese lobo salió de este los arbusto,pero eso no importa déjame curarte no seas terco.
Katsuki:que te dije que no,yo estoy perfectamente-dijo él menor intentando irse-
Nancy solo lo quería ayudar pero era como si este tuviera cera en los oídos y no le prestaba atención,así empezó una especie de batalla campal entre nancy y katsuki,que solo quería usar su magia para curarle pero katsuki no se dejaba ayudar eso molesto a la menor que le pidió ayuda a los amigos de katsuki,que ya sabiendo sus nombres se le hizo más fácil hablarles,cuando por fin katsuki cedió a ser curado ya eran casi las seis de la tarde así que caminaron juntos hasta la entrada del bosque donde la madre de Nancy ya la estaba buscando,por que habían pasado más de dos horas y su hija no aparecía.cuando estaban por irse katsuki le habló.
Katsuki:muy bien ya lo decidí-dijo llamando la atención de la menor-seras mi esposa.
Nancy:que?-dijo sorprendida y a la vez extrañada-como que tu esposa
Katsuki:si eso mismo soy el príncipe,el siguiente en la línea al trono y quiero que tu seas mi esposa,por que tienes magia que sería de gran utilidad para mi reinado.-dijo de manera sencilla-y..por que eres bonita.
Nancy:pero apenas nos conocemos,y no se supone que los príncipes solo se casan con princesas?,yo apenas soy una campesina.
Katsuki:no importa si eres princesa o no yo quiero que seas mi esposa,y toma acepta esto como un regalo-dijo algo
La madre de la menor vio con sorpresa el collar y las flores que el príncipe le estaba dando,nancy estaba aún más sorprendida ya que nunca habían regalado nada parecido ella nunca puedo ver un collar con tantas piedras preciosas era hermosísimo.
Casi saltando en una pata le dio un abrazo a katsuki y feliz le dijo que si le gustaría ser su esposa algún día "cuando se vuelvan a ver".
Esas palabras le sentenció nancy diciendo que en dos días se mudaria a un pueblo lejano con su madre para ir a estudiar allí su magia y ser de utilidad para el reino.esto le cayó como un balde de agua fría a katsuki que se negaba a que ella se fuera,el quería que se quedara en el reino con el,estaba frustrado y triste.Nancy:no estés triste volveré aquí cuando sea mayor y te prometo que me casare contigo-dijo tratando de consolar al menor-
Katsuki:tck,está bien pero cuando seamos mayores"sin objeciones" nos cansaremos,no aceptaré ninguna propuesta de alguna princesa hasta que tu vuelvas.te quedo claro-dijo sentenciando-
Nancy:si está bien hasta luego katsuki-dijo despidiéndose con una sonrisa de la mano de su madre-
Por otro lado katsuki y sus amigos celebraban que al fin este tenía prometida de palabra.vovieron rápido al castillo y allí encontraron a sus padres preocupados por ellos ya que habían pasado casi tres horas sin dar señales de vida,katsuki estuvo castigado por 3 dias [ya que casi mata de un infarto a su madre al ver su ropa con sangre seca],y sus amigos también fueron castigados.
Todo por ayudar a la prometida de katsuki de lo cual no se arrepentirán en lo absoluto.~•dos días después
Ahora con una promesa que cumplir Nancy se fue del pueblo a su nuevo hogar en aquel nuevo lugar donde aprendería todo lo que necesitaría para en un día no tan lejano casarse con katsuki.
CONTINUARA?
¡Uy! Se que fue largo pero bueno acá nuevo capítulo si puedo mañana o pasado
BYE👋
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...