CAPÍTULO 12
•Narrador•Estaba en una celda obscura,fría,con una pequeña ventana en la que apenas entraba luz alli estaba Nancy encadenada de manos aún inconsciente,todo afuera era silencio solo se escuchaban los cantos de las aves,claro pasaron muchas horas,cuando llegó era de noche,allí había amanecido en la celda,unos rayos de luz llegaron al rostro de la menor haciendo que habrá poco a poco los ojos,observó su entorno con confusión intentado reconocer el lugar como supuso no lo conocía se intentó parar pero aún no podía,era sorprendente la capacidad del sedante que le había dado toga,no podía sentir casi nada en sus piernas y sus brazos pero podía mover la cabeza sin problemas.estuvo varios minutos en silencio para no llamar la atención de nadie que se acercara,pero en la lejanía se oían pasos,eso la tenso no podía moverse bien no podría defenderse de quien estuviera allí.ahora los pasos se escuchaban más cerca,hasta que los dejo de oír,giro la cabeza para ver y se encontró con una figura femenina conocida,era toga himiko quien al verla moverse sonrio con felicidad para luego sacar una llave del bolsillo de su pantalón y abrir la puerta de la celda.
Toga:¡¡nancy!!,despertaste pensé que dormirias toda la mañana -dijo con un tono alegre que le desagradó a nancy- que pasa no te alegra verme?.
Eva:maldita donde carajos estoy -dijo agresivamente- para que me trajiste aquí.
Toga:oye no seas tan agresiva,jaja por más que me grites no me voy asustar -dijo con tranquilidad tomando el mentón de la chica- solo se buena y nada te pasara queremos hablar contigo más tarde.
Nancy:tck quienes quieren hablar conmigo? -dijo seriamente mirando a la chica que sonreía tranquilamente-
Toga:pues unos compañeros míos,jaja no te preocupes si cooperas no te mataremos -dijo soltando el mentón de la chica para luego acomodarse en las piernas de esta- me caes muy bien al igual que ochako.
Nancy:aléjate de mi maldita loca,que le hiciste a mis amigos, -dijo molesta por ver a la chica recostada en sus pirnas- responde.
En vez de contestar himiko solo se levantó y con una tela la amordazado para que no hable,aunque nancy se resistía la terminaron amordazado igual,ya que no podía hacer muchos movimientos por culpa del sedante.pasaron 30 minutos y solo salían quejidos de Nancy quien solo insultaba a toga sin más pero a ella eso no le importaba le gustaba estar acostada en la piernas de la menor quien no podía moverse.cerro los ojos y estuvo unos segundos en silencio,cuando abrió nuevamente los ojos sonrió.
Toga:sabes que Nancy-dijo levantándose felizmente luego mirándola de frente- tu me gustas eres muy linda y fuerte,incluso casi pudiste vencerme me gustas.
•Nancy•
Mmm el sedante me hizo alucinar tal vez tengo hambre o que pasa con mi cerebro,¿es Real no que escucharon mis oídos?,llevo media hora insultandola y deseándoles lo peor y de la nada ella dice que le gusto,esta mujer definitivamente esta loca,solo la mire con el ceño fruncido sin saber ni que pensar,sin más toga salió de la celda,volvió a cerrarla y se fue.que carajos donde estoy y más importante como salgo de aquí si aún tengo el puto sedante que no me deja moverme.maldita sea espero que los demás estén bien no quieron pensar que están muertos...
~en otro lugar~
•bakugou•
Desde el banquete por el aniversario de mis aperos todo es un caos aquí nuevamente,antes por los preparativos y ahora por los malditos que entraron,tenemos más de 30 muertos y una persona desaparecida,nancy ese me dijo su hermano que era el nombre de ella,maldita extra tuvo que esperar a más gente como va sola a enfrentarse con una tipa loca,nos contó esa tal ochako que unos 10 minutos después de que Nancy y el mitad-mitad se fueran conmigo,toga himiko se pudo soltar del agarre de ochako y se escondió en una habitación del palacio,dijo que fueron tras ella y caundo entraron en la habitación ella los en bosco con unos cuchillos hirieron a algunos de ellos,salió de las sombras ella fue más rápida y logró herir gravemente a todos,ella solo se burlaba de ellos que no podían moverse luego de un rato vio como entraba Nancy por la ventana de la habitación y era puñalada por toga en la espalda también como se defendió de ella agarrandola del brazo y estrellando la en el suelo,estuvo hablando con ella un rato pero himiko le inyectó un pequeña jeringa en la pierna a nancy y luego de unos minutos cayó al suelo,toga se levanto ya tomo como saco de papas y se la llevo.dijo que no pudo ver donde iban intento seguirla pero se desmayó minutos después.el resto están mejor nadie esta en situación crítica,era lo bueno reforzaron la seguridad del lugar,debería estar más tranquilo pero no puedo no sabiendo que hay una persona desaparecida,e querido ir a buscarla pero mis viejos no me dejan salir del palacio sin guardias,fui a visitar al hermano de Nancy,el me dijo que habían encontrado el collar de su hermana en la habitación donde toga los atacó,ese collar me sonaba demasiado me dejo intrigado desde que la vi con el aún no logro recordar de donde lo vi,estuve dando un paseo con kirishima y denki uno de ellos me dijo que sabía de donde era ese collar.
Kirishima:ese collar,de donde es... -dijo tomando el collar entre sus manos- eso es, si recuerdas cuando buscabas esposa de niño,se lo habías dado que una niña en el bosque.
Bakugou:eh?darselo a una niña no lo recuerdo-dijo poniendo sus manos el la nuca- no se de que hablas.
Denki:ahora que lo pienso si es verdad,le dijiste que cuando vuelva se casarian -dijo en modo de burla- no le digas que Nancy es..
Bakugou:cállate rata eléctrica,ni te atrevas a decirlo -dijo con enojo- yo no haría esa estupidez.
Denki:si este collar es la prueba de que lo hiciste bro -dijo burlonamente- es al prueba de tu crimen.
Kirishima:no diría que crimen pero si es verdad la niña y Nancy tienen el mismo nombre no puede ser coincidencia-dijo tranquilo mirando a bakugou- intenta recordar.
Bakugou:si como sea,me voy a mi habitación -dijo haciendo un gesto de despedida-
Ya en mi habitación me puse a pensar en lo que me habían dicho esos dos,puede que tengan razón,hace unos años mi madre no paraba de molestarme con una chica,no hay duda que son la misma,estuve un rato pensando hasta que pude recordar esa promesa de la que me hablaban esos dos.
#Flashback#
Nancy:no estés triste volveré aquí cuando sea mayor y te prometo que me casare contigo.
Katsuki:tck,está bien pero cuando seamos mayores"sin objeciones" nos cansaremos,no aceptaré ninguna propuesta de alguna princesa hasta que tu vuelvas,te quedo claro.
Son la misma persona como puse olvidar esos ojos anaranjados,no lo puedo creer con razón sentía que la conocía,ya pasaron muchos años de ese día,fue una promesa estupida.
Bakugou:ja asi que que estoy comprometido de palabra con Nancy amber.....maldita sea -dijo felizmente para luego cambiar su tono de voz a unos más triste- es verdad ella esta desaparecida.
No podía perder más el tiempo"mi prometida"esta perdida y yo aquí recostado.sali de mi habitación para ir hablar con el general y decirle que empiecen una búsqueda por todo el pueblo también por el bosque.no dejaría que desaparezca otra vez.
Bakugou:en donde estas?,no importa que te encontremos sana y salva-dijo mirando al cielo-lo juro.
CONTINUARA?
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...