Capítulo 15
#narradorEn una celda,esta vez una diente una de tortura,se encontraba nancy amordazada y atada de manos, por no aceptar ser informante de unos lunáticos ahora era una bolsa de boxeo,o eso pensaba ella,toga sonriente y feliz torturaba a nancy sin remordimientos cuando quería,ya que la menor no podía hacer nada al estar atada,ella no estaba dispuesta a ser amiga de locos ni aunque la mataran,toga más que esperar que ella aceptara solo se divertía al ver la espalda ensangrentada de la menor,la cual al llegar había estado azotando.
Toga:nans,hasta sangrando te vez linda~,-dijo mientras soltaba la cuerdas de la chica excepto las de las manos- que pasa no me mires así.
Le quito la mordaza para oír,lo que hace rato nancy intentaba decirle.
Nancy:escucha lunática de mierda,intenta golpearme de nuevo y juro que te mato -dijo con ira y mirando fijamente a la chica la cual ni se inmutó- eres una perra.
Cuando dijo eso le escupió en el rostro,toga cuando se quiso limpiar el rostro,nancy aprovecho el momento para tirarla en al suelo,toga apenas tocó el suelo saco un cuchillo de su cinturón y la apuñaló sin esperar mas,lo que no sabía era que Nancy ya esperaba que lo hiciera al apuñalarle en el brazo,la menor podría usar el cuchillo para soltarse así eso lo costaba una herida,cuando sintió el cuchillo en su brazo dio un salto hacia atrás,al momento que toga se quería levantar Nancy ya se había liberado con facilidad de las cuerdas que tenía en las manos,pues no se habían tomado el trabajo de ponerle esposas con ese mismo cuchillo le dio el el brazo a toga,la subestimaron y eso lo pagarían caro.
Nancy:creme me subestimaste al solo atar me las manos con una simple soga-dijo con confianza y sonriendo sinceramente- debería matarte ahora mismo.
Toga:ja,eres más fuerte de lo que creí desde cuando estuviste planeando hacer esto? -dijo con enojo en su voz y levantándose nuevamente de suelo- crees que esto bastara para acabarme?.
Nancy:desde que entramos aquí y que tal esto -dijo tirándole en los ojos polvo que había en el suelo- te dolió?.
Dijo la menor entre pequeñas risas,mientras toga intentaba sacar el polvo de sus ojos Nancy en vez una soga,uso lo que ella debió de haber usado desde el principio,esposas de metal,la dejo esposada a una de las paredes,aunque la chica intentaba safarce no lo logró.
Nancy:oye toga himiko,mira esto lo ves? -dijo jugueteando con las llaves de sus esposas- bueno ahora sabrás lo que es estar atada a una pared.
Toga:enserio crees que mis compañeros no vendrán?,-dijo con confianza- apenas noten que no estoy vendrán.
Nancy:si eso me asustaria si no les hubieras dicho que,"hasta que no acepte ser nuestra informante no vengan aquí a molestar"- dijo con una sonrisa siniestra- ellos no vendrán no hasta que tu vayas a ellos,bueno me voy toga veamos si vienen por ti.
Toga:¡¡maldita sea vuelve aqui nancy!!,aún no terminamos -dijo con enojo gritando-.
Nancy:tu no yo si himiko adiós,-dijo llendo se de la celda-
#nancy
Bueno menos mal ya casi termina gracias a Dios que pude sacarme de encima a esa loca,pero a que costó me duele la espalda como un demonio y mi brazo está sangrando,tome una tela de mi vestido y me la puse en el brazo,lo envolví lo mejor que pude y me fui muy lejos de esa celda,no me quedaría cerca para que me encuentren,había una enfermería vacía entre y busque lo más silencioso posible algún analgésico para el dolor,no encontré ninguno pero encontré unas vendas saque el pedazo de tela de mi brazo y lo cubrió con las nuevas vendas,bien no podría curarme la espalda hasta que salga de esta prisión abandonada,tendría que memorizar el camino lo mejor posible para volver aquí,con ayuda de una silla pude salir por una de las ventanas de la enfermería,cuando salí un dolor intenso llego a mi espalda,debía apurarme no debia perder más tiempo ahí,con toda las fuerza que me quedaba corrí en dirección al bosque ,vivir aquí 9 años me sirvió para de pequeña aprender me el camino al castillo aunque estaba atardeciendo debía apurarme,pensaba que fui silenciosa- pero ahí lo vi era ese tipo dabi-,al parecer se entero de que me escape seguro por toga y vino a buscarme,pero ya era tarde para el ya había salido de la prisión por completo estaba lejos y por fin sentí de nuevo mi magia fluir,ya que en la prisión había mecanismo antiguo para bloquear la magia así evitaba los escapes de los presos-muy efectivo pensé-pude usar un hechizo de invisibilidad,quería usar mi hechizo de viento para salir volando de ahí,pero estaba herida y además era muy arriesgado,no sabia si dabi me alcanzaría,así que doble para la derecha y cuando lo perdí de vista un segundo use el hechizo para que no me viera,me habían enseñado en la UA,que cuanto más practicase el hechizo seria casa vez más perfecto,agradezco eso por eso estudié mucho este hechizo me ayudaba a no tener que estar siempre en el comedor con los fastidiosos de la clase 1b,ese es otro tema.
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...