CAPÍTULO 17
#bakugou
Esta chica eran tan extraña para mi,tan rápido como paso la noche aquí paso de estar preocupada por los malditos bastardos a jugar como niña al sentirse a salvo del palacio,algo que me hacía sentir mejor,ya que tenerla cerca me dejaba mucho más tranquilo que si ella estuviera en la residencia con los pocos invitados que quedaron,sonaba divertido una guerra de almohadas pero no sabía si estaba aún herida a pesar que sus heridas sanaron casi por completo veía que le costaba levantarse o mantenerse parada mucho tiempo.
Bakugou:eh?,por que haría algo así extra -dijo mirando con una ceja levantada a la chica sonriente-
Nancy:por que es divertido,además nunca había podido jugar este tipo de juego con nadie -dijo con una sonrisa triste- si quieres puede haber una recompensa.
Maldita maldita,maldita sea,que fue esa sonrisa,era como una daga en el corazón,miro hacia el piso aún con la sonrisa triste,no sabía si lo decía para que accediera pero funcionó de igual manera.
Bakugou:que tipo de recompensa-dijo con confusión-
Nancy:el que gane hace que el otro haga todo lo que el ganador quiera-dijo mirando al rubio con tranquilidad- que te parece?.
Bakugou:esta bien,pero te advierto que nunca e perdido en nada-dijo con una sonrisa desafiante- lista?.
Nancy:claro que si,siempre -dijo con una mezcla de emoción y confianza- cuando quieras.
Bakugou:te aseguró que no podrás darme ni una sola vez extra -dijo confiado-
Nancy:eso ya lo veremos amigo -dijo con emoción y confianza- empecemos de una vez.
#narrador
Así empezó una guerra que a pesar de ser aparentemente inofensiva,pues terminó siendo bastante más violenta de lo que parecía,ninguno se dejaba golpear ambos daban vueltas por toda la habitación con tal de no ser golpeados,ya que con lo intensos que eran Nancy y bakugou cada almohadazo era fríamente calculado,no usaban mucha fuerza para no herir al otro pero ninguno confiaba del otro pensaban que uno de ellos usaría mucha fuerza en su ataque por ello no se dejaban golpear,pero a pesar de eso se reían y divertían burlándose sin maldad del otro esto haciéndoles olvidar un poco del hambre que sentían,la primera que atinó fue Nancy quien golpeó con poca fuerza la cabeza del rubio cuando este iba a alejarse,esto no le agradó ni un poco al rubio quien juró y re contra juro que lo ojinaranja no podría darle ni un golpe además sabia que tendría que hacer lo que ella quiera si ganaba,ahora se sentía como un idiota.
Nancy:no dijiste que no podría darte bakugou?,supongo que lo dijiste no era cierto -dijo sonriendo desafiante (imagínense la cara de anya xd)-
Este comentario hacia sentir aún más enojado al rubio quien se sentía terriblemente humillado,estaba listo para devolverle el golpe,se dio la vuelta hasta donde ahora estaba la ojinaranja,ella estaba parada con una almohada agarrada con sus dos manos,lista para cualquier ataque del rubio,quien aún mostraba superioridad,el rubio con rápidez corrió hacia la chica con la almohada en la mano listo para atacar,y la chica solo se fue para otra parte quedando lejos de él,este sin perder el tiempo corrió nuevamente dando varios golpes a la chica lo que ella esquivó al principio luego algunos de ellos le llegaron a dar,esta solo reía y le devolvía los golpes los cuales ahora si llegaban a el,ambos sabían que solo podía haber un campeón,estaban en empate 8 a 8 si daban unos 2 golpes más ganaban,cabe resaltar que ellos se pusieron de acuerdo para que sean solo diez para ganar.
Nancy:es mejor que te rindas bakugou -dijo con confianza pero algo cansada por tanto correr al igual que el rubio-
Bakugou:ha?,crees que me rendiremos estando tan cerca de ganar extra -dijo con ese tono característico de katsuki- a lo mejor tu eres la que se va a retirar.
ESTÁS LEYENDO
¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)
FantasyEn el imperio de la familia bakugou,vivía una niña llamada Nancy amber de 8 años.que junto a su madre tenían una casa a las afueras del pueblo. En el castillo yacía el joven bakugou katsuki de apenas 9 años,que ya pensaba en que pronto gobernaría el...