•batalla en el castillo•

304 25 2
                                    

#Narrador

En ese momento muchas dudas pasaban por la cabeza de todos los invitados sobre todo por la de bakugou y nancy que fueron quienes se dieron cuenta tarde de lo que pasaría y eso les molestaba ya que si le hubieran avisado a la guardia Real a tiempo nada de esto pasaría,pero no había tiempo para eso ahora debían encontrar la manera de alejar a todos de allí,aunque no era tan simple no sabían si habían más de esos tipos por el lugar esperando a que salgan para emboscar apenas salgan,empezaron a llegar los guardias,pero una parte de estos empezó a defender a los reyes y la otra rodeaba al príncipe,bakugou se levantó de donde estaba,para buscar  una espada,no había traído la suya por que su madre no le había dejado llevar una a su aniversario,eso no era bueno,necesitaba una para poder defenderse sin ayuda,estaba concentrado en sus pensamientos hasta que Nancy le tocó el hombro,el la miro y ella sacó de su vestido una cuchilla,perfecto para corta distancia.

Nancy:tuve un presentimiento hoy al salir de mi residencia-dijo con la mirada fija en el hombre de aspecto sombrío-tenga cuidado ese tipo usa magia no es experto pero no tenemos que confiarnos.

Bakugou:No me pregunto como les dejaron pasar con una espada y una cuchilla a ti y a tu hermano-dijo tomando la cuchilla luego sonriendo mientras miraba al tipo-bien protege a algunos invitados con tu magia ¿puedes hacerlo?.

Nancy sólo asintió con la cabeza y se dispuso a guiar a los invitados junto algunos guardias fuera del castillo,no faltaba nadie,solo kirishima y denki quienes se quedaron junto a bakugou, tenía que proteger a a mucha gente,estaban principes y princesas de todos los reinos que mal,pensó estaba segura que hoy usaría mucha magia.

#Nancy

Bien falta poco,es muy extraño, no hay problema,no había rastro de los vándalos eso me hizo desconfiar,dije en voz alta a los invitados que dejaran de correr,hable con Teru de esto y dijo lo mismo,no están esperando a puertas del palacio si no es adentro.eso alarmó a los invitados pero uno de los guardias se acerco y nos dijo algo.

Lida:mucho gusto,soy Tenya Lida guardia al cargo del pelotón tres,es verdad eso que dicen-dijo con seriedad-hay otra salida en las torres de atrás y la de adelante,pero tenemos que ir sigilosamente de a 5 para no despertar sospechas.

Teru y yo nos miramos un segundo y empezamos a separar a grupos de a 4,muchos estaban nerviosos es normal nunca an estado en una situación así,pero debían de hacerlo era por el bien de todos,pasaron con Lida las primeras 4 pesonas,pasaron sin problemas ya que Lida mando la señal de aprobación para seguir,pero algo las paso la princesa ochako nos dio una idea dijo que sabía usar un hechizo de levitación,para sacar unos más mientras otro grupo salía por donde dijo Lida,

Uraraka:es más rápido y eficiente-dijo con una sonrisa-asi que empezare sacando unas personas por el muro de este lado.

Nancy:esta bien señorita ochako-

Ahora estoy usando un hechizo de invisibilidad (es un domo invisible a menos que tenga gran nivel de magia),no creo que nos vean por que es de gran tamaño.o eso pensé hasta que de la nada unas llamas azules rodearon el lugar donde quedaban unos pocos invitados,ya que la mayoría había salido por el muro y por donde dijo Lida,solo quedaban teru, tamaki,shoto todoroki,señorita momo,señorita ochako y un chico llamado izuku,éramos nada más 8 personas de las 40 que sacamos,y estábamos en problemas.

Nancy:Lida,váyanse lejos de aquí rápido-dijo gritando para que este la oyera desde fuera-y ustedes también váyanse.

Teru:si vayan con Lida es peligroso,nosotros nos encargamos de eh?-dijo sacando su espada de la espalda-bien lista Nancy?

Cuando dijo esto quedé elada al ver esas llamas azules yo las conocía,las recuerdo perfectamente son las que aparecieron cuando esa mujer  desapareció junto con el chico encapuchado.estaba sospechando desde entonces que había sido el chico encapuchado,este chico se ve mayor que nosotros,tenía unas quemaduras en el rostro su cabello negro,su mirada era fría,sus ojos de color celeste,solo nos miraba con frialdad,listo para atacar,

Dabi:vaya~vaya eres la chica de hoy verdad-dijo llamando la atención de nancy-casi no te reconozco por tu peinado y vestido,te dolió la caída?.

Nancy:que sorpresa así que el chico encapuchado eras tú eh?-dijo sarcasmo-si solo un poco pero bueno más te dolerá a ti.

#narrador

Cuando terminó de decir esto mando a volar de un tirón al tipo,con el  hechizo"Ráfaga de viento combinada",creado por su madre,ella creo más hechizo usando el viento y otros fenómenos astrológicos pero para estos se usaba bastante magia,este termino bastante lejos pero este lo resistió con facilidad,ya de lejos se puso a correr en dirección de los chicos pero fue interrumpido por una muralla de hielo que le impidió el paso esto fue obra del príncipe todoroki shoto,quien luego cubrió las extremidades de dabi con hielo,dándole tiempo al resto para irse,esto no impidió que dabi usara sus llamas para deshacer el hielo,pero otro ataque llego ahora proveniente del príncipe tamaki que no se había ido,este uso un hechizo para transformar sus manos en las de un pulpo para inmovilizar dabi con facilidad,ahora tenían la oportunidad de acabar con el,ochako usando el hechizo de gravedad cero hizo más livianos a todos para poder vencerlo,teru fue más rápido y lo apuñaló en el abdomen,fallando al corazón por su repentino movimiento,este le dio una parada en la cara a Teru con mucha fuerza.y quemo los tentáculos que tamaki había creado,estaba por quemarlo a el,cuando alguien se metió en el medio era izuku,quien uso solo su fuerza para dale un golpe certero justo donde Teru había apuñalado,ahora entra nancy con el hechizo más fuerte que tenía,"tornado de diablo"una combinación de rayos  y viento frío en un tornado de gran tamaño.cuando pensaron que habían ganado llego alguien era una chica que portaba uno cuchillo en la mano con sangre,ella salto a donde estaba el tornado y tomó a dabi para luego llevarlo lejos después de dejarlo a salvo camino con tranquilidad hasta donde estaban los chicos.

XM:Hola,soy toga himiko y eh venido a acabar con sus vidas-decia muestras portaba una sonrisa tétrica-con quien comienzo?

El silencio se apoderó del lugar mientras toga miraba a momo quien estaba en shock por lo que pasaba,fue directo a apuñalarle cuando en el medio se metió ochako,que pudo evitar los intentos de toga de poder acuchillar le,cuando lo hizo por última vez uraraka la tomo del brazo la tiró al piso y la tuvo inmovilizada

#bakugou

Desde aquí pude escuchar los estruendos provenientes de donde estaba esa mujer,quien era una demente completa asesino a muchos soldados en lo que escapaban mis viejos,pero se fue corriendo cuando vio que en donde se había ido ese tipo con la cara quemada había un tornado muy grande,supuse que eso idiotas estaban encargándose de él,y no me preocupé,ahora el problema era ese tipo que vio la chica de cabello marron,me hubiera dado el tiempo de aprender su nombre,pero este era más fuerte que otros oponentes que había conocido,usaba un hechizo muy  espeluznante era"deterioro",un hechizo que solo pocos conocen por que para este se usa magia negra,podía hacer cenizas a quien sea era de los más peligros en la guerra,pero por más fuerte que fuese debo de acabar con este malnacido.

CONTINUARA?

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora