•ahora entiendes•

137 10 2
                                    

                      Capítulo 20

#narrador

La ojinaranja caminaba junto a rubio por unos grandes arbustos adornados de flores de todo tipo en cada uno,parecía un sendero laberinto de flores,pero la joven estaba muy distraída pensado y no le daba importancia al lugar,por lo que le había dicho el rubio mil preguntas le pasaban por la mente,¿por que su madre nunca le dijo nada de bakugou?,¿en que momento este le había dado el collar?,no recordaba en que momento o lugar le dio el collar ¿acaso ya se conocían de pequeños?,todo era tan confuso para ella en ese momento pero esperaría a que el rubio le diga por su cuenta.

El rubio solo miraba a la ojinaranja perdida en sus pensamientos sabiendo la razón sin tener que preguntar,pues con el ella desde que la conoce es muy evidente con su forma pensar y actuar,quiere decir que sabe que ella no sabe ocultar sus emociones o con solo su forma de actuar saber si esta no le gustaba la compañía eso le gustaba de ella,el solo río y se dispuso a hablarle.

Bakugou:oye Nancy,veo que quieres que hable rápido verdad -dijo este con una sonrisa burlona,la chica solo asintió con un pequeño sonrojo en el rostro- bien preguntarme lo que quieras.

Nancy:bueno,acaso tu y yo nos conocimos de niños? -dijo pues esta fue la pregunta que más le interesaba que este respondiera-

Bakugou:la verdad,nos conocimos cuando fui junto a él pelos de incendio y la rata eléctrica al bosque en busqueda de....un regalo para la chica con la que me casaría -dijo entre risas pues en ese entonces el era muy pequeños para pensar como lo hacía ahora- se que es tonto pero así te conocí.

Nancy:eh? un regalo para la chica con la que te casarías?,que hacia yo en el bosque en ese momento -dijo aún más confundida-

Bakugou:por lo que recuerdo dijiste habías ido al bosque ese día para buscar yerbas medicinales para tu madre -dijo con una mano en la nuca tratando de recordar más a detalle-

Nancy:ahora tiene sentido,cierto yo de pequeña iba al bosque por que cerca de este estaba el prado en donde estaba el río en sus alrededores crecían yerbas medicinales y flores -dijo riendo al recordar las veces que había ido y se habia confundido con yuyos las plantas -

Bakugo:y te encontramos por que luego de encontrar este collar íbamos de regreso al castillo en el camino oímos una vos pidiendo ayuda lejos de donde estábamos,como yo era el más rápido fui corriendo hacia donde oí la voz -dijo el rubio viendo a la sorprendida chica quien no decía nada - lo primero que vi fue que estabas tirada en suelo muy asustada por que un lobo estaba a punto de atacarte,me metí en el medio para que  no te pasara nada.

Nancy:pero¿¿cuando pasó todo eso??.

Bakugou:paso hace 15 años creo,luego  de salvarte te llevamos a la entrada del bosque donde te esperaba tu madre preocupada,y en ese momento decidí que...pues tu.

Nancy:que sucede?,yo que -dijo tranquila viendo como el rostro del rubio se volvía de un tono rojo de la vergüenza- estas bien?.

Bakugou:...Que tu serías mi esposa y que nos casarímos cuando volvieras a Goa.

[....]

La chica se quedó atónita esperaba todo menos eso no sabía como reaccionar el rubio solo miraba a otro lado sonrojado hasta las orejas,ambos no lo notaban pero el cielo cada vez más se llenaba de nubes lo que llamaba a una lluvia,la cual empezó justo cuando bakugou habló de nuevo estos alzaron la vista al sentir las gotas que les cayeron en la cabeza.

CONTINUARA?

YA HE VUELTO,hola soy la abandonadora de novelas.

Es que la nueva canción de Shakira es tan 🤨👌📸

¡Seras mi esposa!-(bakugou x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora