˗ˏˋ CHAPTER TWOˎˊ˗
(LEAKY CAULDRON)------ ✽ ------
Raquel ya tenía todo su baúl preparado para irse al callejón diagon a comprar sus cosas, pero lo más importante de todo, para ver a Harry.
La pelirroja también se había estado escribiendo muchísimo con su mejor amiga, Hermione. Quedaron en que ese mismo día iban a ir las dos al callejón diagon así podrian verse también.
—¡Chicos, ya nos vamos! —se escuchó gritar a Molly desde el salón —¡Bajar!
Raquel corrió emocionada a coger todas sus cosas, guardó a Salem en su jaula y bajó corriendo como pudo al salón.
No fue un viaje largo, Raquel iba hablando con Fred y Geroge sobre cómo era Hogsmeade y todas las cosas divertidas que podrían hacer allí.
Al llegar todos bajaron del coche con sus baúles y recorrieron todo el callejón hacia el pequeño bar. Al entrar se encontraron con Hermione que estaba sentada junto a sus padres.
—¡Her! —las dos chicas se dieron un gran abrazo al verse —Te he echado de menos.
—Yo también te he echado muchísimo de menos, he cogido una habitación, mis padres no se van a quedar y hay dos camas más —explicó la castaña —¡Ginny y tú puedes compartir habitación conmigo!
—¡Si!
—Vale chicos pedir cada uno una habitación, Fred y George cogerla juntos, Raquel tu...
—Mamá, Hermione ha dicho que Ginny ella y yo podemos compartir su habitación, no tendríamos que coger una para nosotras.
—A perfecto cielo, muchas gracias Hermione —Le dijo con una sonrisa —Pues percy pide tu la habitación con Ron y por ultimos tu padre y yo.
Todos se fueron a pedir sus habitaciones, Raquel fue a pedir una copia de la habitación donde estaba alojada Hermione.
—Muchas gracias señor, y una pregunta más ¿Está la persona alojada en la habitación once aquí?
—Se refiere a Harry Potter ¿verdad?. No, se fue hace unos minutos.
—Vale, muchas gracias.
Estuvieron dando una vuelta por el callejón diagon. Raquel intentaba encontrar al azabache por algún lado, no podía esperar más para verle. Se sentaron en la terraza de la heladería Florean Fortescue porque a Ron le apetecía un helado.
Estuvieron hablando de las vacaciones cuando por detrás de Hermione y Ron, a lo lejos, la pelirroja pudo divisar a un chico de pelo alborotado negro azabache y con unas peculiares gafas redondas.
—¡Harry! —Gritó la pelirroja emocionada levantándose en ese instante de la silla, le llamaban la atención con la mano.
—¡Harry! ¡HARRY!
ESTÁS LEYENDO
Raquel y el prisionero de Azkaban
FanfictionTercer año en Hogwarts para Raquel después de sus vacaciones de verano en Egipto. Vocera a ver a todos sus amigos, aprenderá mas magia y probablemente se metan en mas líos. ¿Un asesino en Hogwarts que va a por Harry? ¿Un profesor nuevo?...