17. Reconcilio ¿O... no?

403 28 28
                                    

˗ˏˋ CHAPTER SEVENTEEN ˎˊ˗
(RECONCILIATION, OR... NOT?)

------ ✽ ------

Raquel y Hermione iban a la sala común lo menos posible, preferían ir a la biblioteca a estudiar y solo iban para entrar en su cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raquel y Hermione iban a la sala común lo menos posible, preferían ir a la biblioteca a estudiar y solo iban para entrar en su cuarto. Los chicos no habían cambiado de actitud y eso no le gustaba nada a Raquel.

No llevaba unos buenos días, no le gustaba estar enfadada con su hermano y menos aún con su novio. Verlos por los pasillos o en clase y no dirigirse la palabra la deprimía.

Las clases comenzaron al día siguiente. Lo último que deseaba nadie una mañana de enero era pasar dos horas en una fila en el patio, pero Hagrid había encendido una hoguera de salamandras, para su propio disfrute, y pasaron una clase inusualmente agradable recogiendo leña seca y hojarasca para mantener vivo el fuego. La primera clase de Adivinación del nuevo trimestre fue mucho menos divertida. La profesora Trelawney les enseñaba ahora quiromancia.

Iban caminando hacia el gran comedor, después de la primera clase de defensa contra las artes oscuras del trimestre.

—Aún parece enfermo, ¿verdad? —Escucho decir a Ron que se encontraba con Harry andando enfrente suya. —. ¿Qué crees que le pasa?

Hermione hizo un «chist» de impaciencia detrás de ellos. había estado sentada a los pies de una armadura, ordenando la mochila, tan llena de libros que no se cerraba. Raquel estaba agachada junto a ella ayudadola.

—¿Por qué nos chistas? —le preguntó Ron irritado.

—Por nada —dijo Hermione con altivez, echándose la mochila al hombro.

—Por algo será —dijo Ron—. Dije que no sabía qué le ocurría a Lupin y tú...

—Bueno, ¿no es evidente? —dijo Hermione con una mirada de superioridad exasperante.

—Si no nos lo quieres decir, no lo hagas —dijo Ron con brusquedad.

—Vale —respondió Hermione, y se marchó altivamente agarrando a Raquel del brazo.

------ ✽ ------

Raquel y Hermione decidieron hacer los deberes en la sala común ese día. Hermione extendió los miles de deberes que tenía por toda la mesa y Raquel se sentó junto a ella para ayudarla.

—Gracias por ayudarme y quedarte conmigo Anne —Le dijo Hermione a la pelirroja mientras éste leía su tarea. Raquel sonrió mirándola.

—No pasa nada Her, te ayudo con lo que necesites, además se portaron mal contigo, tú tienes razón.

—Si pero son tu hermano mellizo y tu novio, es normal que quieras estar con ellos...

—Y tu eres mi mejor amiga. —Afirmó la pelirroja —No te preocupes vamos a hacer tu tarea.

Raquel y el prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora