20. Pégale un puñetazo

304 25 13
                                    

˗ˏˋ CHAPTER TWENTY ˎˊ˗
(PUNCH HIM)

------ ✽ ------

—Me ha enviado esto —dijo Hermione, tendiéndoles la carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me ha enviado esto —dijo Hermione, tendiéndoles la carta. Raquel la cogió. El pergamino estaba húmedo; las gruesas lágrimas habían emborronado tanto la tinta que la lectura se hacía difícil en muchos lugares.

Queridas Hermione y Raquel:

Hemos perdido. Me permitirán traerlo a Hogwarts, pero van a fijar la fecha del sacrificio. A Buckbeak le ha gustado Londres.

Nunca olvidaré toda la ayuda que nos has proporcionado.

Hagrid

—No pueden hacerlo —dijo Harry—. No pueden. Buckbeak no es peligroso.

Los ojos llorosos de las dos chicas eran muy notables. Raquel se acercó a darle un abrazo a Hermione y después, al separarse, el azabache le dió la mano.

—El padre de Malfoy consiguió atemorizar a la Comisión para que tomaran esta determinación —dijo Hermione secándose los ojos—. Ya sabéis cómo es. Son unos viejos imbéciles y los asustó. Aunque no veo ninguna esperanza... Nada cambiará.

—Sí, algo cambiará —dijo Ron, decidido—. En esta ocasión no tendrás que hacer tú sola todo el trabajo. Yo te ayudaré.

—¡Ron!

Hermione le echó los brazos al cuello y rompió a llorar. Ron, totalmente aterrado, le dio unas palmadas torpes en la cabeza.

Raquel le miró con los ojos llorosos y articuló "abrazala Ron", Ron la hizo caso y aunque parecía descolocado si tenia una leve sonrisa.

Hermione se apartó por fin.

—Ron, de verdad, siento muchísimo lo de Scabbers —sollozó.

—Bueno, ya era muy viejo —dijo Ron, aliviado de que ella se hubiera soltado—. Y era algo inútil. Quién sabe, a lo mejor ahora mis padres me compran una lechuza.

Raquel miró a Ron sonriendo apoyando la mano en su hombro. Estaba muy feliz de que volvieran a hablarse.

Harry se acercó a ella apoyando su cabeza en el hombro de la pelirroja. Los cuatro se miraban felices.

------ ✽ ------

Las medidas de seguridad impuestas a los alumnos después de la segunda intrusión de Black impedían que Harry, Raquel, Ron y Hermione visitaran a Hagrid por las tardes.

La única posibilidad que tenían de hablar con él eran las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas.

Hagrid parecía conmocionado por el veredicto.

Raquel y el prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora