˗ˏˋ CHAPTER EIGHT ˎˊ˗
(THE BOGGART)------ ✽ ------
Al siguiente día tuvieron una no muy buena clase de pociones. En la que a Harry le tocó ayudar a Malfoy por su brazo herido. Los cuatro subían por los corredores.
—¡Cinco puntos menos para Gryffindor porque la poción estaba bien hecha! ¿Por qué no mentiste, Hermione? ¡Deberías haber dicho que lo hizo Neville solo!
Ella no contestó. Ron miró a su alrededor.
—¿Dónde está Hermione?
Raquel y Harry también miraron alrededor, la chica había desaparecido.
—Ni idea —Dijo Raquel levantando sus hombros.
Venía detrás de nosotros —dijo Ron, frunciendo el entrecejo.
Malfoy los adelantó, flanqueado por Crabbe y Goyle. Dirigió a Harry una sonrisa de suficiencia y desapareció.
—Ahí está —dijo Harry
Hermione jadeaba un poco al subir las escaleras a toda velocidad. Con una mano sujetaba la mochila; con la otra sujetaba algo que llevaba metido en la túnica.
—¿Cómo lo hiciste? —le preguntó Ron.
—¿El qué? —preguntó a su vez Hermione, reuniéndose con ellos.
—Hace un minuto venías detrás de nosotros y un instante después estabas al pie de las escaleras.
—¿Qué? —Hermione parecía un poco confusa—. ¡Ah, tuve que regresar para coger una cosa! ¡Oh, no...!
En la mochila de Hermione se había abierto una costura, cientos de libros se desprendieron por el suelo. Raquel se agacho para ayudarla.
—¿Por qué llevas encima todos esos libros? —le preguntó Ron.
—Ya sabes cuántas asignaturas estudio —dijo Hermione casi sin aliento—. ¿No me podrías sujetar éstos?
—Pero... —Ron daba vueltas a los libros que Hermione le había pasado y miraba las tapas—. Hoy no tienes estas asignaturas. Esta tarde sólo hay Defensa Contra las Artes Oscuras.
—Ya —dijo Hermione, pero volvió a meter todos los libros en la mochila, como si no la hubieran comprendido—. Espero que haya algo bueno para comer. Me muero de hambre —añadió, y continuó hacia el Gran Comedor.
—¿No tienes la sensación de que Hermione nos oculta algo? —preguntó Ron a Raquel y Harry.
—No se, tendrá sus propias razones —dijo Raquel.
------ ✽ ------
El profesor Lupin no estaba en el aula cuando llegaron a su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todos se sentaron, sacaron los libros, las plumas y los pergaminos, y estaban hablando cuando por fin llegó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Raquel y el prisionero de Azkaban
Fiksi PenggemarTercer año en Hogwarts para Raquel después de sus vacaciones de verano en Egipto. Vocera a ver a todos sus amigos, aprenderá mas magia y probablemente se metan en mas líos. ¿Un asesino en Hogwarts que va a por Harry? ¿Un profesor nuevo?...