˗ˏˋ CHAPTER TWENTY-SEVEN ˎˊ˗
(WEREWOLF AND DEMENTORS)------ ✽ ------
Los terrenos estaban muy oscuros. La única luz venía de las ventanas distantes del castillo. Sin decir una palabra, emprendieron el camino. Pettigrew seguía jadeando y gimiendo de vez en cuando.
Raquel no había formado nunca parte de un grupo tan extraño, y mira que su grupo de hermanos es grande y raro.
Cuando salieron Raquel y Harry salían dados de la mano junto a Sirius.
—¿Sabes lo que significa entregar a Pettigrew? —le dijo Sirius a Harry bruscamente, mientras avanzaban por el túnel.
—Que tú quedarás libre —respondió Harry
—Sí... —dijo Sirius—. No sé si te lo ha dicho alguien, pero yo también soy tu padrino.
Raquel miraba a Harry feliz. Sabía que para él tener a alguien tan parecido a una familia era muy importante, les tenía a ellos y desde entonces la pelirroja sabía que era más feliz pero alguien parecido a una figura paterna de verdad... Era magnífico.
—Sí, ya lo sabía —respondió Harry
—Bueno, tus padres me nombraron tutor tuyo —dijo Sirius solemnemente—, por si les sucedía algo a ellos... —Harry esperó. ¿Quería decir Sirius lo que él se imaginaba?— Por supuesto —prosiguió Black—, comprendo que prefieras seguir con tus tíos. Pero... medítalo. Cuando mi nombre quede limpio... si quisieras cambiar de casa...
Raquel miró a Harry con una gran sonrisa alucinada por la gran noticia. El azabache se giró a mirarla muy ilusionado. Le dio al chico una rápida mirada hacia sirius y separó sus manos lentamente alejándose y yendo junto a Hermione. Lo mejor era que hablaran eso solos.
—¿Cómo te sientes Her? —preguntó Raquel al llegar junto a ella apoyando el brazo en su hombro.
—Pues la verdad es que mucho mejor de lo que pensaba hace unos minutos —Afirmó con una sonrisa correspondida por la pelirroja.
A lo lejos pudo ver a un muy feliz Harry. En el rostro demacrado de Sirius también se dibujó la primera sonrisa auténtica que Raquel había visto en él.
Estaba muy feliz por él.
—Un paso en falso, Peter; y... —se escuchó decir a Lupin delante de ellos, amenazador; apuntando con la varita al pecho de Pettigrew.
Harry volvió corriendo junto a Raquel más feliz que nunca.
—Voy a vivir con Sirius hojita, me voy a deshacer de los Dursley.
—¡Eso es increíble Harry! —Exclamó la chica emocionada.
Atravesaron los terrenos del colegio en silencio, con pesadez. Las luces del castillo se dilataban poco a poco. Snape seguía inconsciente, fantasmalmente transportado por Sirius, la barbilla rebotándole en el pecho. Y entonces...
ESTÁS LEYENDO
Raquel y el prisionero de Azkaban
Fiksi PenggemarTercer año en Hogwarts para Raquel después de sus vacaciones de verano en Egipto. Vocera a ver a todos sus amigos, aprenderá mas magia y probablemente se metan en mas líos. ¿Un asesino en Hogwarts que va a por Harry? ¿Un profesor nuevo?...