12. La caída

364 31 27
                                    

˗ˏˋ CHAPTER TWELVE ˎˊ˗
(THE FALL)

------ ✽ ------

Raquel se encontraba en el típico árbol junto al lago subida a una rama dibujando junto a Salem que ya estaba más crecidito y le encantaba salir a perseguir mariposas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raquel se encontraba en el típico árbol junto al lago subida a una rama dibujando junto a Salem que ya estaba más crecidito y le encantaba salir a perseguir mariposas.

Llevaba necesitando un descanso de todo desde que entró de nuevo a Hogwarts y así poder pensar en sus cosas.

Dejó el cuaderno junto a ella y agarró el collar que Harry le había regalado sonriendo. Estaba tan feliz de que Harry le hubiera dicho que sentía lo mismo que ella, Pero... ¿Qué pasaría ahora?

------ ✽ ------

Harry, Hermione y Ron se encontraban en la sala común haciendo deberes. Ron estaba ya harto y no paraba de quejarse del trabajo de Snape.

—¡Ya no puedo más! —Dijo el pelirrojo tocándose los ojos y tirando su pergamino junto a Harry —Estoy cansado, no se que mas escribir y no llevo ni un pergamino.

—Venga Ron, debes continuar —Decía Hermione pasando de nuevo su pergamino —Ya te han castigado como para que te castiguen de nuevo.

—Ya... ¿Y dónde está Raquel? Debería estar también haciendo la tarea.

—Ya la ha casi acabado —Contestó Hermione que como Raquel ya tenía casi los dos pergaminos acabados —Se ha ido a dibujar al lago, luego se pasará por la biblioteca a coger un libro para terminar el trabajo.

Harry les miraba nervioso frotándose las manos, necesitaba preguntarles algo, y ahora que no estaba Raquel era el preciso momento.

—Chicos ¿Os puedo hacer una pregunta? —Dijo el azabache enrollando su pergamino, no tenía casi nada escrito, no se podía concentrar.

—Claro —dijo Ron enrollando también su pergamino —necesito un descanso.

—Bueno... Os acordáis de que le dije a Raquel que... que me gustaba.

—Si... —dijo Hermione prestando toda su atención en Harry con curiosidad, Ron simplemente asintió.

—Bueno quería preguntarle... —Dijo Harry algo nervioso —que si quería ser mi novia.

Hermione saltó del asiento con una gran sonrisa y Ron abrió los ojos como platos al igual que su boca.

—¡Si, si, si! Harry tienes que hacerlo —gritaba Hermione emocionada —Yo te puedo ayudar si lo necesitas, prepararemos algo genial.

—Si, es genial —dijo Ron no muy emocionado —Me parecería raro que mi hermana tuviera novio ya pero... —Ron soltó una pequeña sonrisa —Por lo menos eres tu.

—Gracias chicos —dijo Harry sonriendo algo más tranquilo —Es el sitio perfecto, pero no se como pedirselo ¿Que puedo hacer?

—Para eso estamos Ron y yo ¡Vais a estar genial juntos! —Hermione daba pequeños saltitos emocionada.

Raquel y el prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora