˗ˏˋ CHAPTER NINE ˎˊ˗
(ONLY YOU AND ME)------ ✽ ------
Seguían en la sala común ese mismo día, Harry tenía que terminar sus deberes y al ser muy tarde Raquel se ofreció voluntaria para dejarselos.
Hermione, que no veía con buenos ojos que se copiara, apretó los labios, pero no dijo nada. Crookshanks miró a Ron sin pestañear; sacudiendo el extremo de su peluda cola. Luego, sin previo aviso, dio un salto
—¡EH! —gritó Ron, apoderándose de la mochila, al mismo tiempo que Crookshanks clavaba profundamente en ella sus garras y comenzaba a rasgarla con fiereza—. ¡SUELTA, ESTÚPIDO ANIMAIAL!
Hermione y Raquel se levantaron corriendo, estuvieron un buen rato intentando pillar a Crookshanks. Conociendo a Ron, Raquel sabía que eso no acabaría bien.
—¡Mírala! —le dijo a Hermione hecho una furia, poniéndole a Scabbers delante de los ojos—. ¡Está en los huesos! Mantén a ese gato lejos de ella.
—¡Crookshanks no sabe lo que hace! —dijo la joven con voz temblorosa—. ¡Todos los gatos persiguen a las ratas, Ron!
—¡NO TODOS! ¡Salem ni toca a Scabbers, mírale allí tranquilo! —dijo Ron enfadado señalando a Salem que estaba durmiendo junto a Harry. —¡Hay algo extraño en ese animal! —Ron intentaba persuadir a la frenética Scabbers de que volviera a meterse en su bolsillo—. Me oyó decir que Scabbers estaba en la mochila.
—Vaya, qué tontería —dijo Hermione, hartándose—. Lo que pasa es que Crookshanks la olió. ¿Cómo si no crees que...?
¡Ese gato la ha tomado con Scabbers! —dijo Ron, sin reparar en cuantos había a su alrededor; que empezaban a reírse—. Y Scabbers estaba aquí primero. Y está enferma.
Ron se marchó enfadado, subiendo por las escaleras hacia los dormitorios de los chicos. Hermione hizo lo mismo y con Crookshanks en brazos subió a su cuarto.
Raquel se quedó un rato haciendo compañía a Harry, observando hacer deberes y explicando algunas cosas que no entendía.
—Terminé —Dijo Harry feliz mirando a la chica algo adormilada y guardando los deberes en su mochila—Gracias por quedarte, siento que sea tan tarde.
—Tranquilo, estoy bien... —La chica bostezo.
La sala común ya estaba vacía, solo quedaban ellos dos frente a la chimenea. La chica se tumbó en el sillón apoyando su cabeza en las piernas del chico mirándole sonriendo.
—¿Nos vamos a dormir? —Pregunto Harry al ver sus ojitos azules grisáceos adormilados.
—Me apetece quedarme un ratito aquí tranquila contigo... ¿Tu quieres ir a dormir?
—No, no tengo sueño.
Claramente era una mentira. El chico estaba muerto de sueño pero no quería irse, prefería quedarse con Raquel. Estuvieron un rato hablando de todo y a la vez de nada en especial.
ESTÁS LEYENDO
Raquel y el prisionero de Azkaban
FanficTercer año en Hogwarts para Raquel después de sus vacaciones de verano en Egipto. Vocera a ver a todos sus amigos, aprenderá mas magia y probablemente se metan en mas líos. ¿Un asesino en Hogwarts que va a por Harry? ¿Un profesor nuevo?...