Capítulo 21: Jungkook o Jeongguk

6 0 0
                                    

Después de haber reservado un hotel, los tres nos movimos de aquí por allá, recorriendo la ciudad de Seúl, Bogum estaba visitando personas y Namjoon y yo simplemente le seguíamos. Namjoon me explicaba cosas sencillas, como por ejemplo, que en Seúl se encontraba una de las mejores universidades y más antigua del mundo y no sé que otras cosas, la verdad, no le preste la atención que debería, ya que, mi mente estaba muy ocupada con el tema de Jeongguk y Jungkook.

- Bien -, dijo ella -. Pero primero deberías presentarme a tus nuevos amigos.

Lisa se acercó a Namjoon y le acarició el rostro. Quizás Namjoon estaba por sufrir un infarto o tal vez solo estaba intentando cerrar a boca para no soltar la baba.

- Él es Namjoon -, dijiste Taehyung -. Demasiado inocente para ti, Lisa.

La sonrisa de Lisa se intensificó hasta que soltó una carcajada.

- Me gustan inocentes -, escuché decir a la mujer.

- Vamos a lo que vine, Lisa, no tengo tiempo que perder -, dijo Bogum.

- Dime entonces, ¿qué es lo que quieres de mí, cariño? -, Namjoon y yo seguíamos sin decir una palabra.

- Necesito que contactes a Kai -, explicó Bogum -. Está desaparecido y por alguna razón me culpan a mí de haberlo asesinado.

- Bogum, esto es insólito - le dijo Lisa -. Kai es mi exmarido, yo sé incluso menos que tú sobre ese desgracio. Has perdido tu viaje querido.

- Bien, eso no me importa tanto ahora, ya que estoy seguro de que ninguna prueba me inculpa, ese imbécil seguro anda de vacaciones mientras a mí me culpan de haber matado a un estafador.

- Un estafador... -, dijo ella en tono misterioso -. ¿Cómo tú?

- Será mejor que te calles, belleza.

- Ya te extrañaba. Sigues igual de encantador -, ella se sentó en sobre sus piernas -. Lástima que ahora te gustan los menores y además no sabía esta inclinación hacia los hombres. Yo pensaba, que te gustaban las mujeres experimentadas.

La repulsiva conversación no me interesaba en lo absoluto así que deje de escucharla. Minutos después Bogum y Lisa empezaron a besarse justo en frente de mis narices y las de Namjoon.

- Lleva a Taehyung al hotel -, le dijo Bogum a Namjoon mientras se besaba descaradamente con la chica arrogante -. Tú puedes ir a donde quieras, pero no quiero que toques a Taehyung, te lo advierto.

Namjoon se limitó a asentir con la cabeza y de inmediato salimos a las calles de Seúl iluminadas por todas esas secadoras luces.

- Bogum es un maldito -, me dijo Namjoon en el momento en el cual estuvimos lo suficiente alejados de la casa de Lisa, para que ninguno de ellos nos escuchará.

Me quedé en silencio. El silencio que hubo luego de eso durante todo el camino se convirtió algo incómodo. Llegamos al hotel y entre a la habitación usando aquella tarjeta que nos dieron en la recepción.

- Estaré en la habitación de al lado por si quieres algo -, dijo Namjoon amablemente.

- Está bien.

Cuando me recosté sobre la cama me quedé dormido instantáneamente.

(Jungkook estaba siguiéndome, yo corría agitado a través de las calles. Corrí y corrí, cada vez veía que Jungkook aceleraba su paso, estaba desesperado por huir de él, la mirada que tenía Jungkook era asesina y sus ojos tenían aquel atemorizador tono rojo. Tropecé y caí sobre el suelo lo que ocasionó que mis rodillas y manos se rasparan y comencé a sangrar. Jungkook se abalanzó sobre mí aprovechando mi desventaja; Su cuerpo me aplastó y yo duras penas podía respirar, no solo estaba aterrorizado, si no, que sentía un dolor en mi cuerpo al estar siendo aplastado por Jungkook.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora