Capítulo 9: Presencias oscuras III

13 1 0
                                    

- Eres todo un niñito salvaje y con muy pocos modales -, dijo.

- Y aquí entra Bogum. Él vivía fuera de la isla, solo, y conocía a tus padres desde que era joven; Todos los meses viajaba a la isla a brindarles un apoyo económico y darles lo que podía, sin embargo, Bogum, jamás fue un buen tipo -, me explicó -. Tus padres murieron en unas condiciones ciertamente misteriosas y además fuiste raptado por Bogum, tu tía Sam con tu tío Michael, se adueñaron de tu casita en la isla, hasta ahora tú y Bogum se han dedicado ir por todo el mundo, sabes que viven a duras penas y él te hace creer que ha sacrificado todo por ti, pero realmente sabes que te maltrata, te obliga a servirle y realizar todo lo que él desee, te lastima y en tu corta vida te ha tratado como en realidad te mereces -, puntualizó -. ¿Me he equivocado en algo o no?, preguntó.

Trague saliva al escuchar cada palabra de Jungkook. ¿Cómo sabía toda mi vida si en la mañana estaba preguntándome todo? ¿Acaso era algún acosador que estuvo indagando sobre mí? ¿Cómo sabía qué yo me encontraba en aquella casa? ¿Me habrá seguido? ¿En qué momento adivino toda mi vida de un momento a otro? ¿O acaso será que había estado mintiéndome y realmente Jungkook si me conocía y sabía todo sobre mí por alguna extraña razón?

Sea cual sea la razón por la que Jungkook sabía sobre mi lamentable vida, lograba ponerme los pelos de punta.

- Dime, Taehyung, ¿él te ha tocado? ¿Te besa? ¿Te ha obligado a tener intimidad con él? -, continuó hablando sin que yo aún no emitiera sonido alguno salvo el de mi respiración alterada.

Fue cortando la distancia que había entre nosotros, cada vez con pasos mucho más lentos. Jungkook parecía estar diciendo algún monólogo, ya que yo seguía sin verbalizar ninguna palabra.

- Sé qué has pasado por mucho dolor, Bogum te ha hecho daño desde siempre; Y no solo eso, también sé que escuchas cosas, ellos te han aterrorizado todo el tiempo, vives todas las noches atormentado por eso ¿me equivoco? -, la voz de Jungkook se escuchaba muy tranquila y pacífica -. ¿Alguna vez te han tratado de una buena manera? ¿Alguna vez alguien te ha dicho que te ama y lo hermoso que realmente eres?

Cada paso que él daba hacia mí, generaba que mi cuerpo comenzara a tambalear sobre mis pies por el efecto del temblor que se alojaba en mi cuerpo junto con aquella debilidad que crecía cada vez más. Realmente yo sentía mucho medio.

- ¿Alguna vez te han mirado sin lujuria alguna vez desde que has desarrollado tu cuerpo? -, Jungkook me miraba como si algo lo estuviera lastimando mientras hablaba.

- ¿Han acariciado tu mejilla de esta forma sin pensar en acostarse contigo luego? -, se acercó demasiado y coloco su fría mano en mi mejilla, pasando sus dedos, el contacto fue muy relajante y se sentía asombrosamente bien, su mano pasando por mi pómulo derecho, me hipnotizó y ni siquiera pensé en las preguntas anteriores, expresándome mejor, no se me paso por la cabeza nada más que en la absoluta perfección que reflejaba en su juventud.

- Taehyung, ¿te han invitado a bailar alguna vez? -, de todas las preguntas anteriores que me había hecho fue la una que le logre contestar con una negación con la cabeza -. ¿Deseas bailar conmigo, hermoso? -, me preguntó.

Sus palabras lograron hacer que mi corazón volara hacia otra dimensión, nunca me habían convidado a realizar una pieza de baile, nunca nadie se había desasosegado porque alguien me diera un trato digno.

Jungkook tomó una de mis manos y la entrelazo con la suya, con su otra mano acarició mi brazo para posterior tomar la mano mía que quedaba libre, para colocarla en su hombro y para terminar de acomodar su postura con su brazo izquierdo la paso rodeando mi cintura, mientras su mano derecha seguía alzada entrelazando la mía. Jungkook empezó a tararear una canción que sonaba melodiosa y perfecta de una forma inimaginable, el sonido que emitía su garganta era como escuchar un coro de los ángeles. Mi cuerpo no respondía, no logre hacer nada más que dejarme llevar por el hipnótico movimiento del cuerpo de Jungkook.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora