Capítulo 15: Misterios II

8 0 0
                                    

El viento comenzó a ponerse de una manera violenta de un momento a otro, me estremecí, las voces comenzaron a hablar y a susurrarme cosas ininteligibles, era como si escuchara mil voces de distintas personas hablando al mismo tiempo, no logré entender ninguna de sus palabras o salvo por una que si logré comprenderla, una de las voces dijo su nombre... Jungkook, esa palabra podía distinguirla sin problemas entre cualquier multitud, esa palabra para mí resaltaba más que ninguna otra... Su hermoso nombre. La niña ladeó su cabeza mientras me miraba con sus ojos diabólicos.

"Ven a jugar conmigo", me dijo sin siquiera mover sus labios, pero aun así supe que era su voz, ya que era la misma horrorosa voz que había escuchado la noche anterior diciéndome exactamente las mismas palabras.

Mi cuerpo empezó a temblar y comprendí que estaba comenzado a tomar movilidad, sacudí mi cabeza de un lado a otro y en cuanto supe que podía hablar susurre, Jungkook, acto seguido la niña se desvaneció y desapareció y en mis narices sin dejar rastro alguno. Todo se silenció nuevamente. Aun con lágrimas en los ojos mire mi muñeca y alrededor de esta estaban marcados cada uno de los dedos de ella.

Corrí en busca de Bogum y lo encontré en la sala secando su cabello con una toalla y vestido con una ropa nueva. Él ni tan solo noto que mi cara estaba bañada en lágrimas.

Esa noche yo no le comente nada de lo que había visto y ambos dormimos cada uno en un sofá. Me desperté exasperado cuando sentí unas grandes manos tomar mi rostro con fuerza haciéndome daño, al abrir los ojos descubrí a Bogum sobre mí con un gesto en el rostro que reflejaba furia.

- ¡Estabas diciendo Jungkook! -, gritó -. ¿Ese es el tipo con quien estuviste la otra noche no es cierto?

Bogum estaba furioso, emanaba rabia de sus ojos.

- ¿Por qué lo mencionas a él mientras duermes? -, continuó a gritos -. Dime quién cojones es él, ¡dímelo de una vez Taehyung!

- Yo -, dije asustado -. Yo... Bogum.

Vi a Bogum alzar su mano para golpearme y cerré los ojos, seguramente sentí su mano abofetearme y mi mejilla arder adolorida.

- ¡Eres un cualquiera! -, me insultó.

Contuve mis lágrimas por orgullo, me mantuve callado y en extremo silencio. Ya estaba llegando a un punto de que todo comenzaba a hartarme, los golpes, los maltratos, los gritos, los insultos y Bogum con su temperamento asesino. ¿Cuánto tiempo más podré soportarlo?

A la mañana siguiente salimos de casa y nos arreglamos para desayunar en una panadería, pan tostado junto con un café, para eso fue lo que alcanzó el dinero de Bogum, únicamente para comprarme aquello. Mientras comíamos en las mesas de la panadería, Bogum me mencionó que había contratado a un tutor de tiempo completo para que me enseñara a leer y algunas otras cosas con un dinero que le pagaron, mi rostro se iluminó con una sonrisa cuando Bogum habló de eso.

Ese mismo día conocí a Namjoon, un joven de apenas unos veinte años, nunca me imaginé que un chico ta joven podría ser tutor, pero me sorprendí al escucharlo hablar, sabía todo lo que puedas imaginar, sabía sobre Arte, Ciencias, Historia, Mitología, Literatura, Anatomía, Astrología, Pintura, Música, y podía hablar, Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Coreano, Japonés, Mandarín y Latín.

Era guapo e inteligente, también bastante serio y parecía un poco tímido, él nos acompañó a Bogum y a mí durante todo el día mientras me explicaba la historia de cada monumento que veíamos en las calles de Corea.

Me deslumbré al notar que este joven si me daba un buen trato, me explicaba cada cosa con absoluta paciencia y me hablaba silenciosamente y sin malas caras. Comprendí que no todos en el mundo eran malos, sino que yo solo tenía la suerte de conocer a los malos.

Kim Namjoon, él no me juzgaba por parecer un salvaje y un tonto, llegó a decirme que yo era muy inteligente y talentoso. Bogum pareció estar molesto todo el día, viendo a Namjoon tratarme bien y hablar conmigo cómodamente, era la primera vez que alguien conversaba conmigo y me hacía sentir cómodo.

- Ya vuelvo -, dijo Bogum, cuando llegamos a una casa descuidada y fea, se encontraba escondida en un callejón -. Iré a hablar con un tipo peligroso, será mejor que te quedes aquí afuera Taehyung; Tu Namjoon vienes conmigo.

- Bogum, no pensarás dejarme solo.

- Yo me puedo quedar si te da miedo estar solo -, se ofreció Namjoon.

- He dicho que vendrás conmigo -, dijo Bogum con enojo -. ¿Qué, acaso eres sordo?

- No quiero estar solo, todo está oscuro y me da mucho miedo.

- Cállate y quédate aquí, no te muevas -, me ordenó con enojo.

Bogum y Namjoon se acercaron a la fea casucha y llamaron a la puerta golpeándola con el puño cerrado repetitivamente. En seguida la puerta se abrió y una luz proveniente de la casa iluminó la calle. Bogum junto con Namjoon entraron sigilosamente y la puerta se cerró.

Me quedé solo, yo estaba a lo lejos atento para ver a Bogum y Namjoon salir, en las calles no era abundante de personas, y de vez en cuando, se escuchaban ruidos de autos pasar a toda velocidad por la avenida. Seguía de pie como una idiota estatua, solo, esperando cuando escuché a lo lejos el ruido aparente de una motocicleta seguido de un espantoso grito de miedo de una. Me asusté tanto que estuve a punto de correr hasta la casucha aquella y rogar que me abrieran la puerta, pero en lugar de eso me senté al final del callejón en el sucio suelo en un rincón casi escondido.

Enamorado de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora