“Lo único seguro en esta vida hija,
es que el tiempo y la muerte
no perdonan,
por malas o buenas acciones,
el tiempo pasa y la muerte te reclama”.2022
MéxicoMe encontraba tranquilamente leyendo en wattpad como todas las tardes después de la escuela. Mis padres se encontraban trabajando, mi hermana menor en casa de una amiga, así que no había nada que impidiera mi sagrada lectura, no
al menos hasta que el celular se apagó, por suerte mi mamá dejo el suyo, al entrar a la app se encontraba en una historia sobre hechizos, no le tome mucha importancia al final era la cuenta de mi hermana, no al menos hasta que encontré un hechizo, "viaje a otras dimensiones" era el título del famoso ritual, y mi genial idea fue hacerlo al fin de cuentas "¿qué podía salir mal? ni siquiera funcionará" fueron los pensamientos que pasaron por mi mente.No fue complicado hacerlo. Solo velas, sal, un espejo y un conjuro, no me tomó mucho realizarlo, con la sal dibujar el círculo y trazar el nombre de donde se quiere ir en latín, lo busque en Google y listo. Espere aproximadamente dos horas... Y nada, haci que limpie todo antes que llegarán, cenamos, vimos una película y a dormir.
Y así llegué a esta situación.
°
1991/Junio
Casa de los DursleyVi mis manos o por lo menos trate, la poca luz no era suficiente, tantee mi alrededor encontrándome con la grata sorpresa que tenía mi celular junto al cargador y unos audífonos, los había dejado junto a mi cama, por suerte tenía batería, "hora 02:56 a.m.", "fecha 15/06/1991", "batería 82%", sin internet, "Okey, no debo entrar en pánico, no me aflijo, no me alteró, me tranquilizo; ¡a la mierda!, ¡esa madre si funciona!, porque definitivamente mi casa no tiene un lugar tan pequeño" empecé a estudiar mi cuerpo y... ¡Oh sorpresa! "Y estoy segura a que no tenía un pinche pito entre las piernas ¡No era un vato!, Aparte de que no tenía una cicatriz en forma de rayo, a ver Ana, ¿Quien carajos tiene una cicatriz así? Claro ¡El cara rajada!... Digo ¡Harry Potter!, ¡Oh genial! ¡Un loco asesino con aires de Hitler me quiere matar!" Trate de volver a dormir, no podía hacer nada sin mí buen descanso y la cabeza más fría.
07:02 a.m.
Desperté casi dandome un madrazo al escuchar que tocaba bruscamente la puerta de donde me encontraba "conchetumadre, casi me cago del susto", revisé la hora y "¡Oh sorpresa! Son las 07:02 a.m., a no mis hermanos yo todavía no circulo y hágale como quieran, pinches esclavos" y me volví a tapar hasta la cabeza, no contaba con que un señor todo gordo me sacará a la fuerza y bruscamente, ahí se me hizo más real el hecho de que era Harry Potter, al fin de cabo Vernon Dursley está frente a mí, "en la película les falló, está bien gordo, un taquito menos no te mueres de hambre, osea don, guarde la línea".
—Maldito mocoso...—. No le tome importancia a lo que decía, mi mente estaba en que podía entender el inglés, una cosa menos por la cual preocuparse.
Me había olvidado de ellos hasta que siento el aire que provocó la cercanía de la mano, si es que podía decirle mano a eso, pasar por mi cara, la había esquivado sin darme cuenta, le mire, su rostro estaba rojo hasta las orejas, si no fuera porque me quiso pegar me había preocupado, de la nada comenzó la persecución, no era ninguna amante del masoquismo para dejarme pegar "¡Corre, perra corre! ¡Como mexicano cruzando la frontera!".
Petunia junto a su hijo se mantenían al margen, claro si no contamos los comentarios del niño.
—Eres un maldito mal agradecido, deberías agradecernos el hecho de que estés aquí—. "Va, has colmado mi inexistente paciencia, felicidades".
—Si tanto te cuesta, existen los orfanatos, o tu cerebro es tan diminuto que no sabes que es, no le culpo, demasiada grasa que no
sirve—. "Talvez me juegue en contra pero a mí nadie me dice así, hijo de tu frutesca madre".—¿Qué has dicho?—. Me dijo entre dientes.
—Lo que escuchaste o es que la grasa no te deja oír bien—. "Ahhh que satisfacción".
—¡Tú! Maldito fenómeno, deberías estar agradecido por estar aquí, después de que tus padres murieran por alcohólicos—. "Ah no, a los Potter no me los metas, no son mis favoritos pero me los respetas".
—Agradecido ¿De qué? De vivir bajo las escaleras ¿Eh?, ¿De tener ropa que ni siquiera me queda?, ¿De qué me traten como un sirviente? Pos perdón su majestad, no sabía que debería agradecerles que respiro, ¿O qué tanto te duele darme?—. "Si se va a poner así, yo también se jugar, pendejo".
Se había quedado callado, ni siquiera Petunia ni Dudley decían algo. Y yo no voy a desaprovechar esta oportunidad.
—Desde ahora todo cambia, el segundo cuarto de Dudley es mío, se me comprará cosas de acuerdo a mi criterio, ayudaré a unas cuantas cosas en la casa y tú—. Apunté a Vernon.
—Ni se te vuelva a ocurrir hacerme algo porque no respondo—. Me dirigí al segundo piso, había visto en sueños la vida del Potter y no era nada bueno.Comenzando que lo tenían como sirviente, no tenía amigos, afortunadamente fue a la escuela porque uno de los vecinos lo vió, si llegaba a cometer un error le dejaban sin comer, y los golpes comenzaron a los 10 y solo cuando Vernon está furioso, lo cual es poco gracias a Dios; había sacado toda la basura, baje por mis cosas de la alacena, trayendo conmigo mi celular, ni loca lo dejo a manos de ellos.
"Hora 07:55 a.m., si que la persecución tuvo su tiempo" el pequeño cuarto el cual es más grande que lo hacen ver en las películas contaba con un ropero, una mesa, una cama en aceptables condiciones, y lo bueno contaba con un enchufe cerca de la cama.
Baje, necesitaba que me llevarán a comprar, solo lo básico, ropa, libros, lo necesario en útiles escolares, sábanas, cortinas, mi cobertor de tigre, ese nunca debe de faltar, ah y por supuesto nuevos lentes, al parecer necesito un nuevo ajuste, el aumento me marea, y sobretodo desayunar.
"Solo queda esperar, a tener paciencia, espero no volverme loca antes".
°
Aquí acaba el capítulo.
Había leído varias historias así, pero ninguna con un final y una sola pareja, o era solo, con un personaje que no quería de pareja o un harem, y sin terminar, así que decidí hacerlo yo.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Intrusa.
FanfictionHarry Potter y la piedra filosofal. Un nuevo cambio, una intrusa en el juego, nuevas opciones, y talvez nuevas reglas. Llegó por equivocación, nunca pensó que verdaderamente funcionará, pero de nada sirve llorar... lo hecho, hecho está. Ahora las du...