Extra³.

12 2 0
                                    

XII.II — Cartas.

Diciembre/1991.

—¿Estás seguro de eso, compañero?—. Pregunto preocupado Ron.

Había decidido escribirle cartas a Sirius, pero no sabía cómo hacerlo, bueno si pero no sabía que poner, al final no soy el verdadero Harry Potter.

—Si, solo no sé.

—¿Le pedimos ayuda a Hermione?.

Negué con la cabeza. —Debo hacerlo yo solo.

Sin más que decir salí del dormitorio, llendo a la Torre de Astronomía, empecé con rayones en la hoja, figurando a un perro "Irónico ¿No?".

♪Y ahora ya, que no hay nada más que decir, y sigo para no volver...

«Has ganado y puedes contarles.
¡Diles lo que yo sé! ¡Grita desde el techo! Escribe en el cielo, que este amor ya se fue.
Diles que era feliz y ahora estoy rota, duele está cicatriz, pero esto iba a ser... imposible heee imposible heee imposible heee imposible heee».


Mucho gusto, Sirius Black.

Soy Harry Potter, su ahijado, fui seleccionado para Gryffindor, como mis padres, muchos dicen que tengo los ojos de mamá y otros que soy igual a papá.

También estoy en el equipo de Quidditch como buscador, y la profesora McGonagall me compro la escoba, aunque le confieso que no me gusta el Quidditch, en mi primer partido atrapé la snitch con la boca ¡LA BOCA!, fue divertido pero me niego a atrapar las cosas con la boca, además la escoba decidió volverse loca, se sangolotio como si estuviera endemoniada, fue horrible, fue horrible ahi casi rezo la letanía.

Tengo dos amigos de mi casa, uno de ellos es Ron (Ronald) y la otra es Hermione, también me llevo bien con los demás casas, a excepciones de Slytherin.

Me ha ido bien en clases, en especial me gusta DCAO (aunque el profesor no me gusta pero estudio solo, a veces con Herms), Pociones, el profesor es muy exigente pero me gusta mucho sus clases y Encantamientos al igual que Transformación.

Hay cosas que me gustaría preguntar, pero sé que no podrás contestar hasta Marzo, ha si, el señor Kaleli (quien ayudó descubrir su inocencia) dijo que sabe que no le conoces, pero mamá sí, que fue ella quien escribió que no eras el guardián, lamentablemente tuvo un accidente por lo cual apenas pudo ayudar y que lamenta haberlo hecho tarde, así que pide disculpas.

Feliz Navidad, espero que la próxima podamos estar juntos.

Atentamente, Harry Potter.
P.D. Viene con un regalo.


Aunque no me convencía totalmente decidí dejarla así, sino nunca lo enviaría. Al final volví a la torre.

°

24/Diciembre/1991.

Hola, feliz Navidad.

La otra carta la había hecho antes de hoy, quería mandarle una pero no sabía cómo, así que lo hice antes.

Hoy comí muy rico, un platillo llamado pozole, pensé en enviarle un poco pero no sabía si los médicos, digo medi–magos lo acepten.
Pero cuando salga de San Mungo y yo de Hogwarts puedo preparar un poco, ya que yo di la receta a los elfos, así que no se preocupes, no voy a intoxicar a nadie.

Harry Potter Y La Intrusa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora