Ya era domingo, ayer me curaron de todo lo que tenía antes Harry, me siento mucho mejor que antes, como si tuviera más libertad y eso me alegra.
—Señor Potter—. La voz de un hombre me llegó, y afortunadamente no era de Dumbledore sino empezaría con algo de “Harry, mi muchacho”.
—Profesor Snape—. Quite la vista de mi libro, había traído algunas cosas, tenía el presentimiento de que no saldría rápido de ahí. —¿Necesita algo?.
Sentí como me analizaba. —Si, debemos hablar—. "Mierda" ya me imaginaba dé qué.
—De verdad que no es necesario, profesor—. No creía soportar decirlo.
—Si lo es, si es necesario—. Parecía más “amable” si es el hecho de que ande así, da cosa.
—Lo siento, pero prefiero no
hacerlo—. No quise sonar descortés pero no es como si fuera mucha la confianza.Volví abrir el libro, evitando cualquier contacto, sé que debería acercarme, que debería aprovechar esta oportunidad, pero... no en estás circunstancias.
—De acuerdo, pero se hablará—. "No, gracias".
°
Ya había pasado algunos días desde lo de la enfermería, tuve que mentir a los chicos –los Weasley– de que era una infección estomacal y que las pociones que son para mí desnutrición, son para “calmar mi estómago”. También me alegra que ya puedo comer un poco más del ¼ de comida que generalmente toleraba aunque debía como antes de cada comida una porción de yogurt.
Siguiendo con lo demás, han pasado todo tranquilo, tomando en cuenta lo que se avecina, las clases son interesantes ya que no es lo mismo de una película o libro, a vivirlo personalmente. Aunque sigue doliendo acercarme al “profesor” de DCAO, sí no me acuerdo de su nombre pero no importa, el siguiente año será otro.
Por ahora tengo 4 objetivos que debo cumplir:
– 1° crear un vínculo con el basilisco, – 2° crear un arma mágica, el cual llevará mucha teoría mágica,
– 3° convertirme en animago,
– 4° creación de hechizos, ya que al parecer el viejito no va enseñarme nada, aunque el tercer sera entre 2° a 3° de Hogwarts porque después de esos años no podré, mientras tanto solo podré investigar y prepararme.Al igual de establecer un vinculo con la criatura, despertara en 2° y no pienso arriesgarme a que se salga de control. Y lo 2° necesito rituales, magia y demás, mi idea es que sea un arma conciente y con sentimientos.
Al último puedo empezar mis investigaciones, conseguir antes el libro del Principe Mestizo.
"Debo empezar ahí, ahora que puedo hacerlo sin sentirme muy presionado, hay tiempo estos tres primeros años, sino no tendré ventaja".
—Harry vamos a cenar—. Me había sacado de mis pensamientos Ron, no me había dado cuenta de lo tarde que era.
—Vamos.
Después de esa satisfactoria cena, que era lo que necesitaba, fui a darme un baño, lo bueno de esto es que ya no me pongo nerviosa por estos momentos, ya es un poco más normal.
°
"¿Usted también? Bueno tampoco es como sino lo esperaba" McGonagall me tenía en su oficina, ya bien sabía a qué.
—Señor Potter, sabe que puede confiar en nosotros—. "Ajá, haré que no oí eso" no la mire, no me creía buen controlador de mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Intrusa.
FanfictionHarry Potter y la piedra filosofal. Un nuevo cambio, una intrusa en el juego, nuevas opciones, y talvez nuevas reglas. Llegó por equivocación, nunca pensó que verdaderamente funcionará, pero de nada sirve llorar... lo hecho, hecho está. Ahora las du...