Al entrar en la enorme recepción localice a Riker enseguida y sabia que Yana también lo había visto porque me dio un codazo y se alejo para conversar con Lauren que estaba acompañada de la bruja mayor Shay .
Me acerque a Riker con un paso sigiloso , el estaba hablando con un señor algo mayor .
- Señorita Wyland - me saludo con la distancia debida . - Le presento al señor Roth . Es el presidente de la federación .
Le extendí mi mano al señor y el la acepto .
- Un placer señor Roth .
- El placer es mio . El señor Lynch me hablo muy bien de usted . Al parecer su velocidad es increíble . - Roth miró a Riker .
- Si el entrenador lo dice .
- Bueno - se excusó Roth - tengo que ir a hablar con Tessa ella me esta llamando . Con su permiso .
- Propio - Dijo Riker entonces me susurró a la oreja - te vez despampanante hoy ___ me muero por quitarte ese vestido . Pero tengo que esperar al final de la noche .
- Ten paciencia .
- haré lo que pueda . Ahora ve con tus amigas ____ te espero a las doce en la puerta de entrada .
- Como tu digas .
Estábamos en un hotel si ... súper lugar en donde se hace una fiesta . Creo que es por que algunos atletas vienen de otro lado . O algo así .
Me pase toda la noche comiendo unos bocaditos con Yana y hablando de cosas inútiles y sin importancia como " ¿Viste aquel chico es súper guapo? O ¿Los jabones del baño son de forma de caracol?"
Cuando estaba apunto de tomar pare porque lo que iba a hacer después quería recordarlo pero eso si ... de bicaditos me llene hasta decir ya basta . Revisé mi reloj de muñeca y vi que eran las doce . Era hora .
Mire a Yana que me guiño un ojo y Sonreí ante la mueca .
Salí y vi que Riker estaba apoyado en la pared me cogió me puso contra la pared mi me beso .
- Vamos . Arriba .
Me tomo de la mano y me llevo gradas arriba . Después tomamos un ascensor y subimos a lo mas alto . Al décimo piso .
Riker abrió la puerta de una habitación y bueno no era cualquier habitación era la suite presidencial . Tenia una enorme ventana en la que se podía ver claramente la ciudad de los ángeles en todo su esplendor .
- Esto es hermoso . Riker ¿Como lograste pagar esto?
No dijo nada y solo sonrió .
- ¿Champaña? - preguntó .
- Claro .
Me sirvió un poco en una copa de cristal mientras yo me sentaba en un sofá .
Es que era una pequeña sala y un toldo la separaba de la habitación pero no se la veía . Me puse roja al pensar en lo que iba a pasar ahí mismo . Aunque esa habitación estaba cerrada pude imaginarme la cama .
Riker me entregó la copa con champán y bebí un poco de esta .
Estaba dulce y muy burbujeaste .Nos bebimos las copas en silencio hasta que Riker hablo .
-¿Quieres hablar ? - preguntó
- La verdad ... no es para lo que vine .
Me lanzo una sonrisa sensual y me beso suavemente.Yo abrí mi boca para intensificar el beso y el me siguió la corriente .
- Dioses , voy a quitarte ese vestido .
- No lo desees tan solo hazlo .
Llevo la mano a la cremallera de mi vestido y la deslizó hacia abajo
Le quite su hermoso y fino chaleco y abrí poco a poco sus botones . Su abdomen que ya había visto apareció y lo acaricie .
- Tienes que ayudarme nena ponte de pie.
Lo hice el deslizo mi vestido hasta el piso y ahí se arrodillo . Me beso justo en el abdomen y fue subiendo sus besos hasta llegar a mis pechos desnudos . Los beso lentamente y luego llego a mi boca .
Me llevo hasta la pared ahí yo enrede mis piernas en su cadera el me alzo y fuimos a parar en la habitación .
Era hermosa estaba llena de velas y la cama de pétalos de flores rojas .
Me separe de Riker tope el piso y mire bien la habitación .
- Es hermosa Riker .
- Lo mejor para ti .
Entonces me empezó a besar de nuevo con una furia con pasión el vivía de mi como yo la hacia con el con necesidad .
Le quite la camisa por completo . Baje mis labios hasta su pecho con besos cortos y finos .
- Espera - me ordeno y obedecí .
Volvió a arrodillarse y me quito los zapatos y el también se los quito .
- No se suben con los zapatos a la cama - bromeo y volvió a la acción.
Me empujo en la cama y se acerco ami . Planto besos en mi garganta hasta llegar a mi estomago después subió de nuevo a mi senos los beso y yo gemí .
- Son hermosos , tu eres hermosa . - dijo casi sin aliento .
- Riker . - gemí .
El llevo su boca a mis pezones y los mordió , delire de placer , de sumo placer . Después sus manos ocuparon el lugar de su boca . Hizo maravillas con su dedo índice y su pulgar .
- Mi Dios Riker - gemí ante el placer .
Me arquee enrollando mis dedos en la sabana .
El alzo mi cabeza y soltó no cabello
- Me gusta mas así .
Ayude a Riker a quitarse el pantalón dejándolo solo en boxer . Y se veía que estaba muy excitado .
El me quito las bragas dejando me totalmente desnuda y yo hice lo mismo con sus boxers , dios mio su sexo era enorme no se si podría con eso .
Nuestros cuerpos danzaron junto por varios minutos .
- Ya no puedo mas _____ ¿Estas lista?
- Si , lo estoy . Guíame en esto Riker .
- Oh si que lo aré.
Sin previo aviso metió un dedo en mi sexo , eso fue ... oh .
Gemi .
Saco su dedo y bajo a su boca el ... el me estaba haciendo sexo oral , Dios no se cuanto mas podría.
Me beso y yo enrolle mis piernas alrededor de el esperando deseosa.
El me penetró por primera ves y grite porque sentí algo de dolor pero al mismo tiempo era algo maravilloso después volvieron sus penetraciones y eran cada vez más fuertes . Uno .... Dos... Tres ....
- Ah , Ah . - me estaba faltando el aire.
- Gosalo nena . Oh si .
No pude mas y me acerque al clímax de todo esto y me deje ir al mismo tiempo que Riker .
ESTÁS LEYENDO
Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016
Fiksi Penggemar¿Estarías dispuesta a llevar un relación nada "Romántica" Con tu entrenador? . Al parecer la carne es débil y no se resiste a los encantos de un chico sexy y apuesto como Riker Lynch que poco le interesa el futuro y le encanta vivir el presente y de...