Capitulo 20 (T.L)

650 63 9
                                    

Como pude salí del cuarto y me di cuenta que no era solo un cuarto era una casa abandonada toda llena de grafitis.

Una rata cruzó por mis pies.

- ¡Ah! - grité.

Salí corriendo de la casa sosteniendo mi vestido roto ... no quería pensar en nada , no quería pensar en todo lo que paso.

No quería recordar las manos del hombre sobre mi , dentro de mi.

Salí de la casa y no había una señal de vida , la casa estaba en medio de la carretera hacia frío y estaba oscuro . Mis pies estaban descalzos y empecé a caminar sin un rumbo fijo.

Caminé por varios segundos sosteniendo el vestido roto para que no se cayera.

Minutos después sentí unas luces en mi espalda pero no me preocupé ,seguí caminando , cuando el carro paró me eché a correr , estaba tan asustada...

No quería...

No quería que me ...

No quería que me pasara lo mismo...

Recordar todo lo que me pasó recordar ese hombre ... su boca sus manos ¡Sus asquerosas manos! Mis rodillas se debilitaron y de rodillas caí en el descuidado césped y lloré.

- ¡_____! - escuché esa voz y mi corazón enseguida se tranquilizó- ¡Mi amor!

Oí sus pisadas mas cerca y después sentí el abrigo de una chaqueta .

- _____ ¿Qué te pasó? .

Me di la vuelta y abracé a mi esposo.

- Riker - susurré - Riker...

- ¿Qué tienes que te pasó?

- Riker ... - lloré - Me... no , no..

- ¿Que te hicieron? - La voz de Riker tenía una combinación de preocupación y rabia - ¿¡Malditasea ____!?

- ¡Me violaron! - grité hasta que me dolió la garganta - ¡Me violaron! ¿Ya lo escuchaste? ¡Me violaron!.

Seguí llorando y sentí el pecho de Riker debajo de mi mejilla. Riker no respiraba , estaba ... enfadado y sorprendido.

- Mi amor ... ¿¡Que hijo de perra te hizo esto!? - gritó - Lo siento , lo siento tanto. No debí dejarte sola no debí dejar que Seth vaya a ver a su hermana o tendría que haberte dado mi guarda espaldas.

Seth había pedido permiso para ir a ver a su hermana que estaba enferma y le dije a Riker que lo dejara ir . Que podía cuidarme sola.

- Lo siento nena - me susurró - No debí preguntarte. Lo siento .

Riker besó mi cabeza que seguramente parecía como si un gato hubiera estado rascando.

- Te amo ¿Lo sabes? - me ayudó a levantarme - Vámonos.

Me guió hacia el automóvil y me ayudó a sentarme en el copiloto. Mis músculos seguían tensos y el viaje fue silencioso ... bueno se oían mis sollozos, no paré de llorar.

Y eso hizo que me quedara dormida.

~*~

Desperté en mi cama y con mi camisón de dormir , mi cabello estaba recogido en una coleta alta y las colchas blancas estaban sobre mí.

Por desgracia recordé todo lo que había vivido todo lo que me había pasado, mi estomago se revolvió y tuve que salir corriendo hacia el baño para devolver todo.

Me incline sobre la tasa y devolví todo lo que no había comido ... las imágenes de esos momentos se apoderaron de mi mente entonces corrí  a la ducha la abrí y con toda y mi ropa me metí debajo del agua, y empecé de nuevo con mis lágrimas. Esta experiencia me había roto.

Me había roto completamente.

Fregue mi piel con jabón lo suficientemente como para sacar el hedor del otro hombre... rasque con los uñas y me hice daño en el brazo izquierdo . Salio un poco de sangre pero no me importó.

Escuché unos golpes en la puerta del baño .

- ¿Estas bien?- ese era mi esposo.

No respondí ,tomé mi pijama de baño  y salí con la cabeza en alto, no quería que Riker me viera sufrir y que se culpara por eso.

Cuando salí Riker se apartó de la puerta me cambie muy rápido como solo una chica sabe cambiarse mientras un chico la ve.

Rapidísimo.

No dije nada y me metí en la cama.

Riker hizo lo mismo pero el momento en que estaba en la cama el me tomó en sus brazos y me acercó a el.

- Amor sabes que no fue tu culpa ¿Cierto? - besó mi cabeza - ¿Y que a mi no me importa lo que te pasó , que te amo?

No contesté. Sabia que estaba mintiendo sabia, que a ningún hombre le gustaría tocar a una mujer que fue ultrajada que fue tomada por otro hombre que no sea el.

Las lágrimas volvieron pero no las derrame me quedé mirando a la ventana.

- Te amo , te amo , te amo - me repitió y si que necesitaba esas palabras - Te amo.

- ¿Cómo me encontraste? - hablé por primera vez.

- No llegabas y le hablé a Yana , ella dijo que ya te habías ido y que habías quedado en llamarla pero nada - suspiró- Me desesperé y salí a buscarte , no te encontré en el centro entonces fui a las afueras. Te vi ahí y mi corazón volvió a su sitio. Luego te traje aquí y llamé a Yana , ella se quedó mas tranquila.

- Se ... ¿Se lo dijiste?

- No .

- Bien .

- _____ ... ¿Quieres hablar?

- Riker - me giré a verlo - No me hagas hablar ... esto - malditas lágrimas de nuevo- Esto me dolió me duele y me traumó mucho. No me hagas recordarlo por favor...

- Esta bien pero odio verte llorar. Mi amor .

No respondí , solo me acurruque contra su pecho y me corazón se sintió en casa, mis músculos se relajaron y supe que estaba segura hasta quedarme dormida.

Soñé con manos por todo mi cuerpo mientras yo gritaba horrorizada, había oscuridad y pequeños destellos en el lugar en donde estaba , había ratas y paredes manchadas , pasamontañas y un jersey negro. Manos blancas y dolor.

Todo para mi se sentía tan real , trataba de gritar pero no podía , mi garganta estaba vacía y nadie acudía a mi ayuda , me encontré sentada en el coche y todo se volvía a repetir una y otra vez.

- ¡Alejaté de mi!

Me levante gritando y con el corazón acelerado en el pecho.

Estaba sudando y la garganta me dolía horrible.

Aun estaba oscuro debía de ser mas o menos las tres de la mañana.

- ¿Cariño? - Riker se levanto - ¿Estas bien?

- Riker - me lancé a sus brazos necesitaba sentir su calor, no me había dado cuenta que estaba llorando hasta que Riker limpio mis lágrimas con su pulgar y besaba mis mejillas - Dios ... abrazame .

- Te juro - dijo Riker - Te juro que voy a matar al que te hizo esto. Con mis propias manos .

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora