Estaba recostada en el pecho de mi esposo mientras el subía y bajaba su mano por mi espalda desnuda .
Mi mano estaba en su pecho y con mi pulgar hacia pequeños corazones en su piel desnuda.
Lo que habíamos hecho ...
Simplemente me había llevado al cielo , no solo con el placer que me hizo sentir si no que también con todo lo que hicimos supe que Riker me ama y que nunca dejó de amarme . Nunca.
Alcé mi cabeza para encontrar me con su hermoso rostros .
- ¿Tu has planeado todo esto? - pareció más una afirmación que pregunta .
- Si - alzó su mano y acaricio mi mejilla - No podía pensar que te iba a perder para siempre.
- Yo pensé que querrías divorciarte .
- Shhh - me dio un pequeño beso en los labios - No quiero pensar una vida sin ti .
- Pero querías dejarme ir - pase mi mano por su cabello - ¿Qué te hizo cambiar de opinión ?
- Ross ... ese trasero grande me hizo ver cuanto te amo y cuanto me amas. Que juntos vamos a lograr que Alex reaccione - besó mi cabeza- Y me ayudó a planear esto . Por eso se llevó a todos.
Solté una risa , Ross ... dios cuanto le agradezco que aya moldeado la cabeza de mi marido .
- Y cuando regresarán - pregunté coquetamente - ¿Tenemos tiempo de...?
- ¿Repetir? - soltó una risa - Creo que si . Ross dijo que me llamaría.
Alcé el peso de mi cuerpo en mis brazos y me puse de espaldas. Alejándome del calor de Riker.
Riker soltó una risa al mismo tiempo que yo lo sentí nuevamente encima de mi .
La mano de Riker pasó por mi figuras por mis caderas hacia mi pierna y luego hacia el centro ...
Solté un gemido y tiré la cabeza para atrás cuando me besó en el cuello y mordió cada centímetro de mi cuerpo. Nuestras manos estaban por todo lado.
Riker movió sus caderas entorno a las mías y grite por esa sensación . Nuevamente estaba lista para el , para ser suya de nuevo . Este hombre me hacia sentir así .
Me estimulaba con cada beso , con cada caricia. Besó mi hombro y luego mas abajo.
Cuando tomó mis pechos grité. Y el hizo ese sonido en el fondo de su garganta que me vuelve loca.
Entonces sentí su dura ereccion en la parte mal blanda de mi y volví a gemir .
Mi esposo me tomó de una forma mas dura que la primera vez , como me gustaba .
Arquee la espalda con cada penetracion era una sensación rica , delirante y ... deliciosa.
- Ah ... - jedee mientras aruñaba su espalda . Pero no le hice daño mis uñas no estaban largas así que...
Solo me dejé llevar .
Mi rubio se hundió más en mi que casi fue doloroso , pero al mismo tiempo muy placentero.
- _____ ... - susurró mi nombre en una plegaria - Te amo nena . Te amo.
- Dios ... - gemi alto ante una de sus fuerte penetraciones - Sigue Riker... ahhh
- No tengo intención ... de parar nena.
Con nuestras respiraciones aceleradas y cuerpos sudorosos terminamos con un éxtasis placentero.
- Necesito sujetarte a la cama uno de estos días - dijo Riker cuando recuperó la respiración - Como en Cincuenta Sombras de Grey.
- No puedo creer que hayas dicho eso - suspire y llevé aire a mis pulmones .
ESTÁS LEYENDO
Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016
Fanfiction¿Estarías dispuesta a llevar un relación nada "Romántica" Con tu entrenador? . Al parecer la carne es débil y no se resiste a los encantos de un chico sexy y apuesto como Riker Lynch que poco le interesa el futuro y le encanta vivir el presente y de...