Capitulo 7 (T.L)

701 76 13
                                    

¿Otra hermana?

Esta bien.

Recordé que un día una profesora me había dicho que nos casáramos con la persona que conozcamos bien, de pies a cabeza. Y sabia que Riker tenia cuatro hermanos a parte de el.

Y lo había aceptado y todo pero nunca supe de su hermana menor .

- ¿Tu eres mi hermana? - Preguntó el hombre a mi lado- Eso es imposible.

- Yo ... - las mejillas de Ximena se incendiaron - Si , es cierto . Mi padre es... bueno era Mark Lynch.

Riker apretó la mandíbula y me miró .

Negué con la cabeza .

- Invitala a pasar Riker - le propuse - Está haciendo mucho frío .

Riker le abrió la puerta e invito a su hermana a pasar. La chica se sentó en la sala y suspiro .

- Espero no molestar - dijo ella.

- Claro que no - dije - Creo que tu y Riker necesitan hablar - miré a Riker - Yo ... me voy .

- No es necesario - dijo Riker - Puedes quedarte aquí _____ .

Seguía muerta por nuestra conversación de hace unos minutos antes . Aun la herida estaba abierta , mucho . Pero quería estar a lado de Riker ahora.

Esto no iba a ser fácil para el. Pero lo amaba y estaría con el en las buenas y en las malas.

- ¿Qué te hace creer que eres mi hermana? - preguntó Riker .

Riker y yo nos sentamos en frente de Ximena. Estábamos cerca pero no nos tocábamos.

- Mi madre acaba ... acaba de morir - La chica bajó la cabeza sabia que le dolía la pérdida de su madre - Ella ... me dijo que mi padre estaba muerto y toda mi vida me hizo creer que el murió antes de que yo naciera .

»Las ultimas palabras de mi madre me llevaron directo a una carta. En la que mi madre me explicaba que pasó con mi verdadero padre , que el era un hombre casado , que abandonó a mi madre cuando supo que me iba a tener , mi madre le dijo que me diera el apellido y el lo hizo a cambio del silencio de mi madre. Nunca se hizo cargo de mi. El verdadero nombre de mi padre era ... Mark Lynch.

- ¿Como supiste de mi existencia?- Riker parecía desconcertado .

- Mi apellido era muy conocido gracias a ti . El gran empresario Riker Lynch dueño de varias empresas y de la universidad de L.A. - Ella miró a su medio hermano - Tu apellido ... investigué mucho hasta que llegué a encontrar una nota de la muerte de tu padre . Vi fotos de tu padre , era el mismo que mamá adjuntó en la carta .

Riker respiró hondo era duro para el abrir nuevamente los ojos. Su padre no solo traicionó a su madre con Paga -que por cierto era muuuccchhhooo menor que el padre de Riker- Si no que también la había engañado con otra mujer y de esa relación tenia una hija que ahora estaba en nuestra casa.

Mi esposo miró a la mesa de centro y luego hacia su hermana.

- ¿Qué te hizo buscarme hasta ahora?

- Tengo diecisiete años , estoy sola... no tengo mas familia que tus hermanos y tu .

- Yo ... - Riker suspiró - Puedes ... puedes quedarte aquí cuanto quieras.

Y eso era una de las cosas por las que amo a mi esposo . Su corazón era muy grande y tenia compasión.

- Pero necesitamos estar seguros - continuó Riker - ¿Estarías dispuesta a hacerte una prueba de ADN?

Ximena asintió con entusiasmo se levantó de su lugar y le dio un abrazo a Riker y luego a mi. La chica estaba muy emocionada.

- Les prometo que no se van a arrepentir - Ximena tenia una sonrisa de oreja a oreja - ¡Muchas gracias!

Riker me miro .

- Creo que no las eh presentado oficialmente - dijo refiriéndose a mi - Ella es _____ Lynch . Es mi esposa . Arriba están mis hijos Alexander y Amaya Lynch .

- Son unos pequeños diablillos - comenté - Son hermosos.

- Claro que lo son - aseguró Riker- Voy por ellos.

Riker despareció en las gradas dejandome con su media hermana.

- ¿Tienes dos hijos? - Ximena me miró - ¿En verdad? Eres muy joven como para tener dos niños.

Solté una risa.

- Veintisiete años no es ser muy joven que digamos . Soy mamá de Amaya , la menor . Tiene cinco años.

- ¿Qué el niño no es tu hijo? Riker... ¿Te engañó ?

- No - eleve un poco la voz - Que yo sepa el nunca me ah engañado. Alexander es el hijo de su primera relación .

- ¿Se casó antes que te conociera?- vaya que la chica era curiosa.

- No - suspire- Iba... pero esa es otra historia.

Pasos en las escaleras nos interrumpieron.

Los niños bajaban despacio lo cual era rato de ver , siempre bajaban gritando golpeando sus pies firmemente o peleando.

- Niños ella se llama Ximena - explicó - Se quedará con nosotros.

- ¿Vivirá con nosotros? - dijo de mala gana Alex - ¿Van a traer mas gente aquí?

- Si , ella... es tu tía - soltó Riker y sabia que para el era raro decirlo.

- Ella no es mi tía - Alexander miró a su padre - Solo tengo a mi tía Rydel y a mi tía Pagan.

Ximena se acercó a los niños y asintió .

- Se que es raro niños pero miren. Seré su amiga ...

- ¡No quiero más personas en la casa! - gritó Alexander .

-Alex a tu habitación - le ordenó Riker - No aguantaré ni uno más de tus berrinches.

Alexander gruñó y corrió a su habitación .

- Yo creo que es súper tener una amiga - Amaya sonrió - Podemos jugar a las muñecas con mamá.

Ximena se arrodilló en frente de Amie y sonrió .

- Claro que podemos jugar a las muñecas - dijo ella - Me encanta tener una sobrinita.

- Puedes quedarte en la habitación de huéspedes hasta que adaptamos otra habitación- ofrecí.

Subí las escaleras para preparar la habitación de la hermana de Riker.

~*~

Por la noche después de la cena todo el mundo fue a la cama a excepción de Riker .

No estaba segura si siquiera vendría a nuestra habitación .

Estábamos mal , este matrimonio estaba yendo en mal camino gracias a Alex , yo no quiero perder a Riker . Nunca quisiera perderlo . Pero ...

Si el quisiera separase no lo detendría por el bien de ambos.

Estaba cepillando mi cabello frente al espejo con marcos blancos hasta que la puerta sonó detrás , por el espejo vi a Riker, se veía muy mal .

- ¿Tomaste Riker? - le pregunté - ¿Lo hiciste?

- Te prometí que no lo haría ¿Cierto? Pues mi promesa se mantiene.

Riker antes de mi tenia problemas con el Alcohol y me prometió que no volvería a beber. Por el amor que me tenia.

- Me alegra - respiré - ¿Tu promesa de amarme siempre sigue?

- ____ ...

- Responde - me levanté - ¿Me sigues amando?

- Yo ... - pareció pensarlo mucho- No ____ . Ya no te amo.

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora