Capitulo 9 (L.2)

1.1K 74 8
                                    

Llegando al velorio de mi amigo fui directamente a donde estaba Yana la abracé y me curruque a su lado mientras trataba de consolarla .

- El me dijo que nos casariamos que tendríamos una muy linda familia - me dijo entre sollozos- ¿Porqué ____ porqué se tuvo que irse así ?.

- Yo también lo extraño - le susurré - pensaba lo mismo cuando mi padre se murió ... que no pudo conocer a Riker que no va a poder conocer a mi familia . Que aún no era su tiempo de marcharse . Pienso lo mismo sobre Tom .

- Lo vi morir - volvió a llorar - No voy a olvidar su vida apagandoce en mis manos .

- Oh Yana .

La abracé y así nos quedamos unos minutos hasta que dos chicos entraron , me di cuenta que eran Jhon y Daemon ambos vestidos de negro y ambos muy guapos .

- Yana ... - dijo Daemon acercándose a ella y abrazándola- Lo siento mucho yo quería a Tom era mi primo y gracias a el ...

Me conoció . Eso sabia decir cuando cenábamos con Yana y Tom .

La vista de Daemon se topo con la mía .

- _____ . Lo siento sé que eres muy apegada a Yana y Tom - no dijo nada más y se fue a dar sus condolencias a los familiares de Tom .

Jhon me dio un saludo con la cabeza y me susurro un "Lo siento" .

Le Sonreí tristemente para volver a mi amiga y abrazarla.

* * *

Enterrar a una persona querida era doloroso . Pero ... enterrar a dos tan solo con el tiempo de un año era destrozador .

Siempre me volvía loca y lloraba cuando empezaban a tirar los primeros puñados de tierra encima del ataúd . Esta vez , la madre de Tom tiró el primer puñado , Yana tiró un clavel blanco y yo una rosa del mismo color . Después el féretro desapareció debajo de la tierra .

Ni en un segundo Yana y Yo dejamos de llorar , tampoco su familia a excepción de Daemon que tenia la cara tan fría y su mirada casi siempre fija en mi .

Odiaba verlo así . Por eso le pedí a Riker que me dejara venir sola . Sabia que Daemon se asomaría y me vería como ahora . Riker le hubiera puesto un alto .

La reciente tumba llena de flores fue abandonada de poco a poco las ultimas en quedarnos ahí fuimos Yana y mi persona .

Yana de puso de rodillas ante la tumba hizo un pequeño hueco en la tierra lo suficientemente fondo como para meter algo ahí . Ella puso una pulsera roja con la imagen de un Santo Italiano que ella veneraba y lo enterró .

- Se lo iba a dar el día en que nos asaltaron - trató de tranquilozarse - Ahora estará aquí con el . Mi santo lo cuidara en el cielo .

- Estoy segura .

Saliomos del cementerio para quedarnos afuera alado de nuestros coches .

Yana sacó un paquete de cigarrillos .

- ¿Quieres uno? - me preguntó .

- Si , gracias . Creo que yo también lo necesito .

Fumar no es mi fuerte tampoco mi adicción pero lo había hecho antes cuando recién entré en la universidad . Como para encajar.

Se que fumar es muy peligroso y todo eso . Por eso es que no lo hago muy seguido , solo cuando estoy muy pero muy estresada como ahora .

Encendí el cigarro y le di una fumanada ... casi me atranco por la falta de practica pero luego ya pude manejarlo .

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora