Capitulo 16(2.L)

933 77 7
                                    

El sonido del aparato que mide mis latidos fue lo primero que escuché . Estaba delirando , me dolía el cuerpo y me sentía ligera y eso no era bueno .

Mis párpados pesaban en mis ojos y se me hizo muy difícil abrirlos . Empecé a querer hablar pero solo salio un gruñido.

Mi garganta estaba seca y ansiaba un baso de agua , las paredes de la habitación eran de un color azul cielo , estaba sola pero había una rosa en el buró del lado izquierdo , era una rosa rosada hermosa .

Comprobé la movilidad de mi cuerpo empecé a mover mis dedos y mis pies gracias a Dios todo se movía normalmente pero respiraba con dificultad y me dolían los pulmones .

¿Cuanto tiempo eh estado aquí? ¿Quién me trajo?

Abrieron la puerta lentamente y entro mi amiga Yana .

- Oh mi Dio , Sorellina - Yana corrió a mi - ¿Estas bene?

- Si ,amica - alcance a decir - Tranquila

- Ho pensato che sarebbe morto - dijo fluida mente mi amiga - Io ..

- En español Yana - corregí .

- Pensé que habías muerto amiga- me tradujo - Dios te trajeron muy mal .

- ¿Como llegué aquí? - pregunte .

- Io me enteré cuando ya estabas aquí que un hombre te vio y te trajo .

- ¿Quién? ¿Lo conozco?.

- No , el ya se fue .

Suspire mientras recordaba ...

- ¿Y Riker? - quise saber - ¿El está aquí?

- Si , el está afuera - Yana señaló a la puerta - Me dijo que el está muy arrepentido , que el es el culpable de tutto lo que te pasó .

- ¿Puedes llamarlo?

- Chiaro .

Salio de la habitación y paso unos minutos antes de que mi hombre entrase .

- Amor ... - susurré .

Con pasos largos se acercó a mi cama , cuando estuvo frente a mi me pasó la mano por no cabello grasoso y luego por mi mejilla pero no dijo nada .

- ¿Riker? ¿Qué tienes? - dije para entablar una conversación .

- Fue mi culpa - fueron las primeras palabras que escuché de el - Fue no culpa que te asaltaran , es mi culpa que tu estés así .

- No , Riker tu no tienes la culpa de nada amor . De nada , fue no decisión salir , tu estabas con tu hijo y Miranda ...

- Por eso no debí dejarte ir , Amor ... soy el culpable .

- No lo eres ...

Trate de acariciarle la mejilla pero el se esquivo , eso me dolió en el alma .

- No puedo dejar que me toques ... no ... puedo - habló Riker .

- No actúes como estúpido Riker , no eres el responsable de nada .

- _____ ...

- No - atrapé su mano con la mía y el se relajó - Cierra esa hermosa boca Lynch .

El esbozó una pequeña sonrisa , se inclinó hacia mi y me dio un pequeño beso en la boca .

- ¿Cuanto tiempo estuve aquí? - quise saber - Creo que fue mucho tiempo porque ya no estoy con esa maldita gripe .

- Una semana entera , siete días - explicó - Siete días que estuve en el mismísimo infierno cariño .

- ¿Siete días? ¿Qué me pasó?.

- La perdida de sangre hizo que te sea imposible levantarte ... necesitábamos tu tipo de sangre para ponértela ... lo que no sabes es que yo te si esa sangre .

- ¿Tu tienes mi misma sangre?

- Exacto - apretó mi mano - Ahora tienes algo de mi en ti por mucho más tiempo que ... otras cosas .

- ¡Riker! - me sonroje al entrar en razón ante su comentario sucio .

- Eres mía . Y ahora lo eres más , me debes la vida - dijo con un tono de altivez burlona .

- Estoy en deuda .

- Aunque de sierra forma ... yo te la debo a ti , por sacarme del alcohol .

- No quiero hablar de eso Riker ... la ultima vez que te vi tomar fue en mi compromiso .

- Y cuando lo volviste a mi lo deje ... aunque es aún muy difícil .

Me dio una punzada en la herida echa con el cuchillo y gemí .

- ¿Estas bien? - pregunto el hombre rubio - ¿Quieres que llamé al doctor ?

- No ... no te molestes , es normal cuando acaban de apuñalarme.

- Cuando me llamaron a decirme que estabas en el hospital ... mi alma se cayó al piso ... ligeramente - Suspiro- Pero ya no quiero pensar en eso ... mis hermanos están afuera ¿Quieres verlos? Porqué ellos mueren por verte .

- Me encantaría verlos - Sonreí - Pero amor ... antes puedes ¿Traerme un vaso con agua?

- Claro ____ - me dio un beso en la frente - Ya vuelvo .

Salio de la habitación dejandome sola oyendo el pitido del aparato que marca los latidos de mi corazón .

La puerta del cuarto se abrió y entonces tacones sonaron , pensé que podría ser Yana pero no . El cabello rubio fue inconfundible , la chica o más bien señora que entró fue Miranda .

- Veté de aquí - dije tan rápido como la reconocí .

- Que grosera eres _____ yo solo bine a ver cómo éstas - caminó hacia mi - Espero que no te quede cicatriz por la acuchillada que recibiste . A Riker no le gustan las cicatrices ... yo tenia una en la pierna a el no le gustaba verla cuando estábamos en el plan de ¡Oh, Riker !

La muy perra gimió haciendo un sonido sexual.

- ¡Callate! - Alcé mi voz - No quiero los detalles de tu vida sexual con mi comprometido .

- Espero que no vuelva a ocurrir nada que vuelva a perfudicarte - sonó muy falsa - Tienes que andar con cuidado ____ .

Lo decía con tanta falsedad y al mismo tiempo tan confiada de que me pasará algo que ...

- ¿Tu tuviste algo que ver con lo que me pasó? - pregunté casi sin aliento , ella solo sonrió - ¿¡Contestame!? .

- Si , lo hice - ni siquiera lo negó - Fue para demostrarte lo fuerte que puedo llegar a ser por mi familia .

- ¡Riker no es tu familia maldita desquiciada! ¡No lo es! .

- Mandé a un amigo para que te siguiera , sabia que saldrías de la casa por mi mal comportamiento así que te mandé a seguir ... dije que te hagan daño lo suficiente como para dejarnos vivir a mi , a mi hijo y a Riker en paz .

- ¡Maldita zorra! ¡Querías matarme ! ¿Porqué me cuentas esto? ¿Qué te hace pensar que no voy a denunciar tu intento de homicidio?

- Por que no tienes pruebas y por que si lo haces me voy del país con Alexander y Riker nunca lo volverá a ver . Soy su madre , tengo la custodia de Alex y me lo puedo llevar de aquí .

- No arias eso ... Riker quedaría destrozado - suspire - No le diré a nadie Miranda .

- Ni a Riker . A nadie - Dijo duramente - Si me entero de algo me voy y Alex se va conmigo .

Dio la vuelta en sus tacones de diez centímetros y salio de mi vista .

Mi corazón se aceleró al igual que mi respiración estaba corriendo peligro de muerte ... eso no era bueno .

Pero como dije antes ...

Quiero que Riker sea feliz aunque eso significara mi propia destrucción .

Y para eso no faltaría mucho .

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora