Capitulo 36 (T.L)

711 64 12
                                    

La piel me dolía, mi estómago deseaba devolver todo lo que no había comido.

Mis manos estaban manchadas de sangre alrededor de la pistola, veía a Pagan en el piso , con los ojos abiertos . Ni siquiera había alcanzado a cerrarlos antes de que su alma dejara el mundo terrenal.

Yo, temblaba y no tenia nada que ver con el frío . Oh, no. Era porque había matado a alguien... yo le arrebate su vida.

El corazón martillaba en mi pecho, mi respiración era acelerada y mi cabello cayó sobre mis hombros.

Y me quedé en esa posición hasta que sentí unas luces de color rojo y azul, hasta que unos brazos fuertes me rodearon y me metieron en un coche que no conocía.

~*~

- ¿Y cómo fue que llegó ahí? - preguntó el oficial- Por favor señora Wyland . Le hemos preguntado esto diez veces.

- ¡Y le he dicho que no sé! - no podía ver al policía a los ojos - Estaba desmayada.

- ¿La señorita Pagan...?

- ¡Dejenme en paz! - le grite - No quiero hablar ahora.

- Creo que por ahora es suficiente- una figura protectora pasó una mano por mis hombros- Iremos su oficina mañana.

- Señor Lynch por favor...

- He dicho que es suficiente - Riker alzó la voz. Solo el no le tenia miedo a una autoridad - Mi novia necesita descansar.

¿Novia? Wow si no estuviera en estado de shok me hubiera lanzado a los brazos de el.

Pasar de Novia - Esposa - Ex y novia ... era muy raro sucedía muy pocas veces en las vidas de las personas.

Pero no le regresé a ver raramente veía la paz en la pared blanca en mi frente , sentada sobre una camilla del hospital los doctores habían curado las cortadas que tenia en el escote... pero mis manos seguían llenas de sangre .

Cuando el gente se hubo ido Riker tomó mi mano, la alzó.

- ¿No te curaron estas heridas amor? - quiso saber - ¿No le dijiste a los doctores?

- No es mi sangre - le respondí secamente- Es de Uriah.

Riker no dijo nada , soltó mi mano , se inclino y deposito un beso en mi frente .

- Lo siento - dijo - Encontraron a Uriah muerto en el almacén .

- Lo mataron en mi frente - le expliqué - Vi como moría Riker, Maldita sea.

- Hubiera dado mi vida para que tu no hubieras pasado esto. Cariño todo es mi culpa.

- ¿Qué? - lo miré por primera vez- Claro que no. Esto no es tu culpa Riker, Es solo culpa de Pagan . De nadie más.

- Nunca debí dejar que ella ...

- No - mi voz era dura - No vuelvas a pensar eso ¿Entendiste? No es tu jodida culpa Riker.

Lo que sea que el iba a decir el doctor que entró le corto. Nos dijo que le acompañaramos, necesitaba hacerme un eco para ver si mi bebé estaba bien.

Sin darme cuenta estaba acostada sobre una camilla con el aparato para ver a mi niño sobre mi vientre con Riker a mi lado acariciandome el cabello.

- Ahí está - anunció el doctor y dirigí mi vista al monitor. Pude ver a mi bebé.

- Parece un pequeño frijol - comentó Riker.

- Todavía esta desarrollando sus órganos - expliqué - Pero es hermoso.

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora