Capitulo 3

2.2K 142 14
                                    

El beso me dejo sin aliento , cuando se separo, sentí un frió que se apoderó de mi . Me había besado con mi entrenador .

- Lo siento ____ - se disculpo- yo no pude mas .

- No se que decir ...

- No digas nada ... vamos te llevo a tu coche .

Me volvió a tomar la mano pero sin decir una sola palabra en todo el transcurso de la universidad había pequeño roses mientras cambiaba la marcha pero nada mas .

En todo el viaje estuve pensando lo que en realidad sentía mientras el me basaba : Una pasión intensa , una descarga eléctrica inminente, sentí que lo deseaba y no me importaba nada mas .

Llegamos al estacionamiento de la universidad . Riker como todo un caballero me abrió la puerta y me acompaño hasta mi coche .

- Bueno nos vemos mañana entrenador . - dije mirándolo a los ojos recordé lo que paso y me ruborice.

- Riker - me corrigió - solo llámame Riker .

- No me parece correcto . Usted es mi entrenado necesita respeto .

- Solo ... piensa lo . Me sentiré mejor .
Asentí y abrí la puerta de mi coche . Entre en el y me despedí de Riker con un gesto de mano .

Arranque mi coche . Tenia cosas que hacer : deberes , estudiar , arreglar mi departamento . En lo cual se me fue toda la tarde .

Mientras me vestía con mi pijama en la noche rose mis dedos en mis labios y cerré los ojo : sentí la boca de Riker sobre la mía , esa cómoda pasión que sentí cuando me beso . Quería volver a sentirla y me acosté pensando en volver a repetirlo .

***

Por la mañana prepare mis cosas hoy me tocaba natación , si hoy miércoles volvería a ver a Riker después de nuestro apasionado beso.
Faltaba dos días para la dichosa fiesta de la federación yo ya tenia mi vestido . Pero era una sorpresa , ni siquiera Yana sabia que vestido era .

Por cierto Yana me había preguntado que me pasaba según ella estaba ida . Y creo que era cierto cada que tenia un tiempo pensaba en Riker ... esperaba la quinta hora para poder verlo porque era la hora de natación . Hasta que llego .

Me puse mi nuevo terno de baño que me había llegado ayer de París , me la había mandado mi abuela Nita que estaba de viaje allí : era un terno muy hermoso una sola piensa negro pero tenía unas partes transparentes que hacia que un poco de mi piel de mi estomago se pudiera ver .

Me recogí el cabello en la gorra de baño salí junto con Yana a calentar pero cuando salio Riker en verdad la temperatura de mi cuerpo se elevo . Para que calentamiento .

Solté una risita ante mi pensamiento y Yana que estaba a mi lado me miro como "Y a esta que le pasa"

- Como que estas muy feliz - dijo con su acento italiano - ¿Se puede saber que te pasa?

- Nada Yana , no te preocupes .

Ella me miró dudosa pero luego sonrió .

- Si tu lo dices , Andiamo .

La seguí para escuchar las indicaciones que tenia que dar Riker.

- Buenos días señoritas , hoy vamos a repasar muy poco pero me quedare con algunas de ustedes después de clase para repasar unas cuantas técnicas , las competencias entre universidades se acercan y ustedes son el mejor grupo y las he seleccionado .

Todas soltamos gritos des emoción ¡Era la primera vez que iba a competir! ¡Era todo un sueño!.

Shayline se puso delante de todas y empezó a hablar ella hablaba hasta por los codos .

- Gracias entrenador , todas estamos muy agradecidas . No se como puedo agradecerle .

Ella saco con delicadeza una pierna , y Riker la miro . Dios que estúpida . Zorra regalada .

- Si muchas gracias entrenador - dije sonriendo le y el me devolvió la sonrisa . Tenia una sonrisa hermosa .
- De nada chicas - respondió - se lo han ganado , creanme . Ahora a trabajar . Después de clases me quedare con las señoritas : Steel , Lynn y Wyland .

¡Perfecto! Ahora tenia que entrenar más .

Todas fuimos a hacer la rutina que el entrenador nos dio y termine molida no sabia si alcanzaría unos minutos mas .

Todas las chicas menos , Tyna ,Lily y Yo salieron y se fueron a sus casa .

Yana me pidió las llaves de mi departamento quería almorzar conmigo y yo confiaba en ella así que se la di .

Riker me pidió que tratara de nadar mas rápido y lo logre ocho segundos ¡Si! Rompí mi récord .

Media hora después era ultima que quedaba , me dispuse a salir de la piscina , Riker se acerco y me ayudo .
- Gracias - dije una vez fuera del agua - es muy amable .

- ____ Yo quería hablar contigo ... de lo del beso .

- Claro .

Me enderecé para poder verlo mejor

- La verdad es que quería besarte desde que te vi por primera vez .

- ¿Desde el miércoles ? . Es muy prematuro .

El se río y se acerco ami .

- No . Cuando me contrataron hace unas semanas , te vi atando tus converse . Era una bonita vista .

Me sonroje ¿En que plano me abría visitó?

- Wow . Que observador .

- Me destaco por eso .

Sonreí lo esquive y me dirigí a mi mochila saque mi toalla y empecé a secarme . Riker se acercó sigilosamente y se puso detrás de mi.

- ¿Puedo hacer una pregunta? - me pregunto .

- Si - pase la toalla por mi brazo .

- ¿Te gusto mi beso? .

¿En serio me pregunto eso ? . ¿Que respondo ? ¿Que me encanto y hasta soñé con repetirlo?

No savia que responder hasta que las palabras salieron solas .

- Si , me gustaría repetirlo .

Mierda ¿Yo dije eso? . Ahora no podía echarme para tras .

- A mi también

Me agarro por la cintura me hizo sentar en las gradas abrió mis piernas con las suyas mientras yo solo lo veía a los ojos totalmente muda. Se abalanzo sobre mi y me besó apasionadamente con una de sus manos me saco la gorra de baño del cabello , mi cabello mojado cayo por mis hombros , el metió sus dedos en mi cabello al igual que yo , el beso tenia tanta pasión que de un momento al otro la boca de Riker estaba en mi cuello y su mano acariciando mi pierna .

- Te deseo ____ se que es pronto pero lo quiero mas que a nada . - su respiración era agitada , y enseguida volvió a besarme .

Dios yo no podía hacerlo con el entrenador , aquí donde alguien podía entrar y vernos además ... además era virgen y yo ... no me imaginaba haciéndolo por primera vez en unas gradas .

- No - gemí - Riker no .

Suavemente lo separe de mi pero el parecía confuso y excitado .

- ¿No quieres lo mismo ____?

No le iba a mentir .

- Si , claro . Pero yo ... no puedo hacerlo .

- ¿Porqué? - su expresión cambio a una preocupada - ¿Tienes alguna enfermedad ... de transmisión sexual?

- ¡No! ¡Claro que no! No es eso - baje la cabeza ¿Le diría que era virgen? ¿Era seguro?.

El me alzo la cabeza con su mano .

- Puedes confiar en mi .

- Lo que pasa es que ... que yo nunca he tenido sexo con nadie .


Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora