Capitulo 21

1.2K 85 10
                                    

Me levante con los ojos hinchados de tanto llorar la perdida de mi padre.

Mi avión salia en la tarde rumbo New York para el velorio de mi padre .

Riker me acompaño a mi departamento para hacer mis maletas y avisarle a Yana que me iría de la ciudad unos días .

También avisé en el hospital y Jhon lo entendió y dijo que podría entrar a trabajar el próximo lunes .

Guarde la ropa que se me cruzó por el camino , no tenía ganas de buscar cosas que comvinaran solo necesitaría ropa negra .

- ¿Estas segura de que no quieres que te acompañe? - preguntó Riker ayudandome a bajar la maleta de la cama .

- Segura , yo... voy a Extrañarte pero a mamá no le haces mucha gracia .

Bajamos las escaleras y nos subimos al auto rumbo al aeropuerto de la ciudad .

- Te voy a extrañar mucho - me abrazo cuando estaba apunto de subir al avion .

- Yo mas pero sabes que tengo que irme mi padre...

Me silenció con un beso tierno . Me duele dejarlo pero tengo que estar con mi madre .

El llamado para subir al avión sonó en mis oídos y tube que entrar .

- Que te vaya bien am... - el mismo se corrigió - Que te vaya bien ____ .

- Cuidate Riker .

Entré en el avión y después de media hora el avión dejo la tierra y en unas cuantas horas mas estaba en New York . No habías estado aquí desde que tenia diecisiete .

Le di al taxi la dirección y llegué a mi antiguo hogar .

Familia y amigos de mi padre se encontraban alrededor de su féretro en al que se allaba el cuerpo de Henrie Wyland . Mi papá .

Me oyeron entrar varios ojos se posaron sobre mi . Algunos no los conocía hasta que mi madre se levanto y corrió hacia mi .

- Hija mía - me abrazó mientras lloraba .

- Mamá ... - no pude contenerme y empece a llorar . - ¿Puedo verlo?.

- No , hija . El féretro está cerrado. No ha quedado muy bien después de ese accidente .

- No ... - las lágrimas caían de mis ojos con facilidad . La perdida de mi padre fue muy dolorosa .

Me acerqué al ataúd y vi su foto encima ... le deje una flor cerca de su retrato y besé su féretro .

- Te amo papá - susurré - perdón por no haber estado mas cerca de ti .

- ¿_____?

Mi ex novio e hijo del amigo de mi padre Lucas se acercó a mi y me abrazo .

- Lo siento mucho - me dijo al oído .

- Gracias - lo miré .

Habíamos sido novios en el colegio y en ese entonces el era un chico que tenia frenillos y anteojos . Ahora había hecho mas ejercicio y su cabello lacio estaba peinado para arriba . Se había sacado los anteojos y los frenillos.

- ¿Sabes cuando será el traslado?- Preguntó el .

- Mi madre me dijo por teléfono que será mañana ...

- ¿Quieres un café ? - me llevo para que me siente en un sofá color café .

- Si , gracias Lucas.

Un minuto después el regreso con un poco de cafeína en agua y con azucar que necesitaría para no quedarme dormida de tanto llorar .

- Ahora ... para distraerte de este dolor vamos a hablar . - me dijo sentándose a mi lado .

- Me hará bien - mis labios se formaron en una sonrisa triste .

- ¿Que a sido de tu todos estos años ____? Solos había que estabas estudiando .

- Si , lo estaba ... me gradúe como doctora . Mi padre no pudo ir .

Alejé esa idea de mi cabeza .

Fue por mi padre por quien estudie medicina , el me quería ver salvando vidas , con una bata blanca y en mi consultorio . Fue por el y por mi madre que sacrifiqué toda mi vida para estudiar esta dura carrera .

- Y tu vida ... ¿Tus amigos tu novio? - sabia que preguntaba mas para saber si tenía novio .

- Mis amigos ... los que he echo en la universidad y mi novio ... se llama Riker .

- Oh , me alegro mucho .

Sabía que no lo hacia .

~*~

Al siguiente día mi padre fue trasladado al cementerio de la ciudad donde seria su ultima morada .

El sacerdote hablaba pero parecía que me hubieran mentido en un balde con agua y no escuchaba nada .

Cuando bajaron a mi padre bote una rosa blanca y mi madre botó el primer puñado de tierra .

Ver como entierran a tu padren es un tremendo dolor que no tiene comparación . Lloré hasta que las lágrimas se secaron y mi garganta ardía de los sollosos .

Pero aquí era la ultima morada de el hombre que me dio la vida .

Pasaron los Días y acepté quedarme con mi madre hasta el domingo ... Ella seguía mal por lo de mi padre .

Mamá se había ido a comprar algunas cosas dejandome sola en la casa .

Estaba encerrada en mi antigua habitación cuando Riker me llamo .

- ¿Como estas nena? - me pregunto atravez del teléfono .

- Bien , sola . Extrañándote ¿Y tu?.

- También solo .- me alegraba saber eso espero que Verónica no se aya método en su habitación- Quiero estar dentro de ti .

- No puedes estamos a quilómetros de distancia .

- Lo sé , cierra los ojos - me ordenó .

Lo hice .

- ¿Ya?

- Si .

- Ahora imagínate que estoy ahí que te tumbo sobre la cama - lo imagine y empecé a excitarme- que te beso apasionadamente y tu me respondes . Que te saco la camiseta y beso tus pechos .

- Riker - le rogué - no me hagas eso , te deseo .

- Ahora tocate ____ - respiro y sabia que el estaba dandose placer - haslo para mi .

Como si fueran sus manos me toqué como si el estuviera tocandome .gemi .

- Yo nunca había echo esto - le dije- es tan erotico .

- Oh , nena . Sigue . Gime para sentir tu placer . Imagina que te estoy penetrando .

- ¡Ha! - grite - ¿Lo estas haciendo tu también ?.

- Si , me estoy tocando .

Yo seguía con el recorrido que el sabia hacer por todo mi cuerpo . Hasta que oí su grito de placer y yo también llegué al éxtasis . Sin tenerlo aqui para que me abrazara .

- Eso es nena - su respiración era entrecortada - Es el sexo telefónico .

- Uff - mi respiracios estaba igual que la suya - ya quiero estar ahí .

- Te aré sentir bien ____ solo cuando llegues aquí .

- Me haces desear coger un avion e irme directamente a tu departamento .

- ¿Porqué no lo haces ? - preguntó .

- Por que le prometi a mamá que me quedaría hasta el domingo .

- ¡_____! - grito mi madre y baje mi blusa que ni siquiera me di cuenta que la había alzado para acariciar mis pechos .

- Tengo que ir ayudar a mi madre - Sonreí .

- Ahora estoy seguro - el también se rio - eres tú .

Entonces colgó el teléfono .


Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora