La pared era fría en mi escote de la espada descubierta , y sentía ese frío mientras Riker me besaba apasionadamente .
Subió mis piernas alrededor de su cintura , moviendo sus caderas entorno a mi yo gemi .
- Me encanta ese sonido - me beso de nuevo.
Me tomo por el trasero y me llevo encima de la cama alzando el dobaldillo de mi vestido y acariciando mi pierna desnuda .
Besó el lugar en donde el cuello y el hombro se unen mi piel quemaba ante sus besos , ante sus caricias ... desplazó el vestido hacia arriba mas arriba de mi cintura .
Abrí los ojos para verlo pasar la lengua sobre su labio inferior como si fuera un plato riquisimo servido en la mesa y el estaba apunto de comer .
Se sacó la camiseta y vino de nuevo a mi besandome todo el cuerpo no se olvido de nada .
Gemi cuando mordió la cara interna de mi muslo y paso la mano por la parte mas de todo mi cuerpo .
Arquee mi espalda y acerqué más mis caseras a el dándole mas acceso a mi cuerpo . Me beso mas fuerte ambos con las resporaciones entrecortadas . Recuperando todo el tiempo perdido ... todo el año que no nos habíamos tocado que no lo había sentido .
El me estaba demostrando nuevamente su amor .
Me volvía loca con cada rose con cada toque haciéndome desearlo mucho más lo necesitaba dentro de mi ahora .
- Riker ... oh - gemi - te necesito Riker .
- Dejame saborearte un poco mas nena ... oh , cuanto te e extrañado . No sabes cuanto odio que te hayas entregado a Daemon.
- Mi corazón y mi alma siempre... fueron tuyos . Aunque no quería creerlo .
- Te amo _____ , no volveré a perderte por estupido .
Mi corazón salto al oír esas palabra extrañaba tanto escucharlo decide que me amaba estaba agradecida por que el sentía lo mismo que yo .
No hay nada más hermoso que un amor correspondido .
En ese momento supe que si me hubiera casado con Daemon no hubiera sido feliz por más buen hombre que era el , siempre amaría a mi sexy seductor Riker .
El resto de nuestra ropa cayo y seguimos acariciandonos reconociéndonos de nuevo volviendo a recorrer cada parte de nuestro cuerpo .
Poco después mi cuerpo y el de Riker se volvieron uno lleno de placer y amor .
En todo ese baile erotico nos hicimos promesas entre jadeos y gemidos nos volvimos a decir que nos amábamos
Cuado ambos nos hallamos sin respiración después de haber llegado al final de todo el besó mi frente y acaricio mi mejilla .
- Tengo que bañarme - explicó - Después comeremos algo amor .
- Esta bien cariño . Ve.
Escuche la ducha abrirse y el agua cayendo en su cuerpo por un momento quise meterme con el a bañarme pero después deseche la idea .
Mi teléfono empezó a sonar esperen ¿Habia traído mi teléfono? Al parecer Yana a pensado en todo . Cuando fui a revisar el teléfono un mensaje de Yana me sorprendió .
¿Qué tal tu luna de miel con Riker?
Respondí :
¿Cuando pensabas decirme?
Nunca pensé en decirte .
Eres una persona mala Yana.
Si nena , lo soy .¿Como te va?
Es el paraíso ¿Como esta Daemon?.
Estará bien , pero cuando te fuiste estaba destrosado .
Dios , no me gusta eso .
Yo me encargo solo disfruta .
En eso asomo asomó Riker vestido con una camiseta blanca y un pantalón Jean .
- Me toca bañarme - avisé- Espera me .
Me metí en la ducha y sentí como un alivio cuando el agua valiente recorrio mi cuerpo pero me bañe rápido para poder pasar mas tiempo con Riker .
Esto parecía un sueño , estaba nuevamente con Riker ... es decir el volvía a ser mio .
Sme puse un vestido rosado de seda unas sandalias altas de tacón .
Riker me llevo cerca de la playa en la que habían instalado una mesa con flores y la brisa del más hacia una buena combinación.
- Es muy lindo - comenté.
- Si , es una manera de comer al aire libre - sonrió .
Fuimos y Riker apartó la silla para que me siente y después el tomo asiento pidiendo unos platos que no conocía ... pero confíe en su buen gusto .
- ¿Siques teniendo contacto con Verónica? - pregunté rompiendo el silencio y soltando una pregunta que atemorizaba mi cabeza.
- En parte ... algunas de las empresas que tengo que manejar y que mis hermanos manejan tienen que negociar con la empresa del padre de Verónica.
- ¿Todas las empresas? ¿Pues cuantas empresas tienen aparte de la universidad?.
- Muchas , mi padre se ha hecho de mucho dinero con el pasar del tiempo . Hasta que murió y nos dejó todo .
Deje escapar aire .
- Es mucha fortuna la que tus hermanos y tu tienen .
- Mis hermanos no tienen más fortuna que yo .
- ¿Tu padre te dejo alguna empresa más? .
- No - me miró con esos ojos fuertes - Tu eres mi mayor fortuna .
- Oh , Riker .
Se inclinó sobre la mesa y me sido un pequeño beso .
- En tanto Verónica.... no volveré a tratar con ella - explicó- Lo arán alguno de mis hermanos o empleados pero yo no lo aré. Te lo prometo.
- Te creo Riker ... ¿Tendrias algún problema con que vuelva a ver a Daemon? De todos modos ... el es el hermano de mi jefe .
Mi precioso hombre me miró haciendo una mueca .
- Creo que no habrá problema si se mantiene alejado de ti .
Sonreí ante los celos de Riker .
- Te quiero Riker . Ya no me voy a separ de ti ... claro . Siempre y cuando me quieras contigo claro.
- Eso siempre - tomo mi mano y besó mis nudillos- Siempre .
El mesero llegó con la deliciosa comida : carne jugosa con ensalada y un poco de arroz.
El plato era delicioso la carne era jugosa en mi paladar una explosión de sabores . Lo mejor que había probado en toda mi vida . Primero se acaba el mundo y luego yo cocinaba así de rico .
- Esto es jodidamente delicioso - comenté - Necesito que alguien me enseñe a cocinar así .
- No lo necesitas . Tu también cocinas delicioso .
El resto de la comida la comimos en silencio atrapé a Riker mirándome en momentos y poner una exprecion pemsatiba hasta que soltó los tenedores descansó su espalda en el espaldar de la silla y cruzo los brazos .
- Estaba pensando .... - empezo.
- ¿Qué?.
- ¿Qué tal si nos casamos?.
ESTÁS LEYENDO
Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016
Fanfiction¿Estarías dispuesta a llevar un relación nada "Romántica" Con tu entrenador? . Al parecer la carne es débil y no se resiste a los encantos de un chico sexy y apuesto como Riker Lynch que poco le interesa el futuro y le encanta vivir el presente y de...