Capitulo 31 (T.L) Maratón 5/5

630 64 19
                                    

Corrí hacia la habitación de mi hija.

Ella dormía plácidamente en su cama... corrí hacia mi niña  gritando su nombre pero no reaccionaba. En un momento se pánico pensé que la ni la se había ahogado con el humo. Ya que en su habitación había  mas humo que el la mía. Pero gracias a Dios no era así.

Ella respiraba con dificultad pero respiraba.

La tomé en mis brazos y grité.

- ¡Ayuda!

Pero como si no se hubieran dado cuenta de que mi departamento estaba en llamas. Si mi departamento estaba en llamas también el edificio lo estaría.

Eso creo .

Corrí por la casa quería llegar a la salida pero prácticamente era imposible, estaba casi todo consumida por el fuego , la puerta estaba muy lejos de donde estábamos.

No quería que a mi hija le pasara nada , si debía morir moriría con mi hija. Y eso no era justo .

Necesitaba ...

Empecé a debilitarme totalmente no podía respirar y estaba llena polvo , tenia mucho calor.  

Las sirenas de la ambulancia , policía y bomberos resonaron en mi cabeza. No faltaba mucho para que el piso de arriba nos cayera en cima hasta matarnos.

Con mis últimas fuerzas puse a mi hija en el piso y la Protegí con mi cuerpo y caí desmayada. Pero antes escuché la puerta caerse.

Me dejé llevar por el sueño pesado.

~*~

Desperté en un cuarto blanco con aparatos enchufados, conectados a mi. Estaba mareada y confundida.

Después recordé todo . Fuego, tablas cayendo ...¡Mi hija!

Me moví y traté de levantarme pero alguien me detuvo alguien esta ahí conmigo y era Uriah que apretaba mi mano. 

- Tranquila nena - me tranquilizó-  Estas débil.

- ¿Mi hija? - pregunté - ¿¡Donde esta Amie!?

- Ella esta en el cuarto de alado - me dijo - Está con su padre.

El alma volvió a mi cuerpo, me recoste de nuevo y respiré que estuviera con su padre me tranquilizaba mucho .

- ¿Ella está bien? ¿Algún daño? ¿En sus pulmones? ¿En su cabeza?

- No doctora - me explicó- Su hija esta bien . Al igual que usted.

- ¿Como...?

- Los rescatista llegaron a tiempo nena.

- Gracias a Dios .¿Puedes hacerme un favor?  

- A una chica que acaba de sobrevivir a la muerte ... si.

- ¿Puedes ir a con mi hija , decirle que estoy bien? Di le que la amo mucho. 

Se levantó de su silla me tomo de la mano y me la beso. Todo un caballero y al salir hizo una reverencia que me arrancó una sonrisa.

Minutos después la puerta de mi habitación se abrió.

Se me fue el aire cuando vi quien entró.

- ¿Riker? - solté.

El camino con pasos largos hacia mi , al llegar me abrazó fuertemente. Me sentí como si llegara a casa después de un año de no haber estado en ella. Tan cómoda , tan segura. Sus brazos eran un lugar seguro para mi.

- Gracias a los clavos del señor tu y mi hija están bien - pasó una mano por su cabello.

- Riker... no deberías estar aquí - mi corazón latió muy fuerte- No soy alguien importante para ti.

- Qué... ya no estemos casados no significa que hayas dejado de ser importante para mi ...A... - se aclaró la garganta - ______.

- Riker ....

Equivocadamente Alcé mi mano y le toqué la mejilla el se tensó pero no la apartó. Mejor el me acarició el cabello y se acercó mucho a mi .

Y después ... me besó.

Mi ex esposo me besó de una manera tierna . Extrañe el sabor de su boca sobre la mía, sus labios saboreando los mios. Le respondi repasando sus ya familiares labios con los mios . Después nuestras lenguas se unieron y prodria jugar que ... era la luz después de la oscuridad.

Que era mi hogar , mi casa , mi corazón . Eso eran sus labios. En los mios.

Pensé que estaba soñando.

Después de varios segundos terminó todo.

El se alejó lentamente todavía con los ojos cerrados . Luego los abrió y me vio. No pude leer lo que en sus ojos decían. Pero estaba asustado de alguna forma eso lo sabia.

Después el reaccionó y se alejo muy rápido hacia la puerta.

Sus ojos se encontraron con los mios.

- Esto no volverá a pasar. Nunca.

Y me temía que su palabra se cumpliría.

***********************-*---**

¡Hey R5Family!

Bueno hasta aquí llega la maratón.

Se que me han dicho que tenia que haber sido más rápida pero lo que menos soy es rápida.

Jjjjjj . La verdad es que para escribir los capítulos tengo que hacerlo bien o si no prefiero no hacerlo. Y en mi caso me escribo lento pero seguro.

Además estoy un poco enferma y se me ha hecho un poco difícil. Pero todo por ustedes mis lectoras.

Espero que les haya gustado mucho mucho.

Mi meta era escribir los 5 caps en un dia . ¡Y lo he logrado

Perdón por ser demasiado lenta pero hice lo que pude.

Gracias por leer. Y esperen próximo capitulo.

Muchos besos y abrazos.

Xoxoxoxo.


Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora