Capitulo 16

1.6K 92 16
                                    

Las cosas cambiaron de la noche a la mañana . Ahora toda mi habitacion estaba llena de flores y chocolates que Riker me habia traido

Para mi Riker pensó que eso era enamorar a alguien y no tomo en cuenta que yo ya estaba enamorada de el.

- ¡ahora si que es oficial! - le conté a Yana - Soy la novia de Riker Lynch.

- ¿Que no era oficial antes? - por el telefono Yana se escuchaba rara como si estubiera con alguien .

- Ummm - tuché - si claro pero me refiero a que ya regresé con el.

- Me alegra que vuevas a ser la ____ de antes. Espero que quieras salir a buscar un laboro .

- Yana... claro pero aún tengo dinero de lo que mamá me manda. Quiero vivir un rato mas en el cielo.

- Ese cielos se caera cuando no tengas que comer nena

- okay tienes razó. ¿En que hospital buscaban doctores? .

- En el central. Querian un doctor de medicina general. Es tu oportunidad bebé - ella rio y me pareció oir un beso - Me tengo que ir sorela.

- Que te vaya bien con Tom. - rei.

- ¿Como sabias...?.

- ¿No te lo habia dicho? . Soy una bruja que puede verlo tudo tudo - traté de imitar el acento italiano de Yana. Claramente me salio super mal.

- Por Dio... _____ . Solo cuelga.

Rei y colgué.

Por la tarde pase arreglando la casa y me cambié para ver que era lo que conseguia.

Manejé hasta el hospital central y me di cuenta que estaba en construccion.

Entré y me acerque a informacion . Una señora de edad abanzada que llevaba unos pendientes enormes ¿Que no le dolian los oidos? .

- ¿En que puedo ayudarle? - pregunto con una voz sonoramente cansada.

- Hola ehhh . Soy ____ Wyland. Me han informado que aqui estan solicitando un doctor .

- Si, claro. Le comunicaré con el director del hospital.

- Gracias.

Marcó un numero y empezó a hablar pero la verdad es que no la escuche porque se acercaba Daemon. Con un chaleco de esos que utilizan cuando estan trabajando en una construccion.

- ¡Que sorpresa! _____ - bino a mi y me dio un beso en la mejilla- me han dicho que has estado un poco decaida.

- Daemon... ¿Que haces aqui? ¿estas bien? .

- Si, soy el arquitecto de la nueva ala del hospital.

- Oh, eso es cool.

- Si, espera un momento - se acerco a la mujer.- Mary porfavor, dile a Jhon que estare aqui en un momento. Tengo que traer unas cosas de la oficina ¡Ah! Y que se porte bien con la señorita.

- Si claro Damon. - ella entró en una oficina.

- ¿Que ha sido eso? - le dedique una sonrisa.

- Jhon es el director del hospital. Es mi hermanastro .

- Wow. Eso es cool.

- Si que lo es. Que mi madre se haya casado con el dueño del hospital y que lo haya heredado al tonto de mi hermanastro .

- Te debes llevar bien con el.

- Si. Ahora si, pero cuando heramos pequeños no era nada lindo.

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora