Capitulo 18 ( 2.L)

1.1K 70 8
                                    

Muy temprano en la mañana guardamos en nuestras maletas ropa para el fin de semana y nos metimos en el Audi de Riker , el empezó a manejar el auto a un lugar del que yo no tenia conocimiento pero si sabia que era muy lejos de la ciudad .

Fueron varias horas las que pasaron cuando llegamos a una pequeña casa de campo ... bueno , ni tan pequeña casa de campo .

Lo que si era la casa era hermosa tenia dos pisos pintada con colores cálidos , con tejas de color café , hermosos árboles frutales , muy lejos de la ciudad y muy enterrada en el campo ... era perfecto.

Bajé del automóvil y enseguida la luz del día y la radiación del sol calentó mi piel fría por varias horas de viaje en el carro . Riker bajó las maletas , las puso a nuestros pies y me abrazó .

- Te gusta - preguntó antes de besarme en la sien .

- Me fascina , Riker ... es hermoso- dije maravillada de la vista .

- Era de mi padre ... bueno , el la compro para mi . Mis hermanos tienen otras en la playa y en la misma ciudad . Le agradezco que me la haya comprado en el campo .

- Lo mismo digo ... es preciosa pero debe de estar muy descuidada ¿Hace cuanto que no vienes? - Enrolle un dedo en su cabello .

- Vine una ves aquí con ... con Miranda , pero solo unas horas . Nada importante .

No me gusto la mansión de su nombre ahora cuando estaba tan feliz y Riker lo sintió .

- No pasó nada _____ , ella solo me acompañó a ver como estaba la cabaña .

- Si , no te preocupes - aclaré mi garganta - ¿Quien cuida la casa? .

- Mi nana Mary y su esposo .

- ¿Sigues teniendo una nana?

- Mis padres trabajaban mucho para tener la fortuna que ahora tenemos , así que me cuido mi nana Mary y cuando ya no la necesitaba la traje aquí .

- Eso es muy tierno amor .

- ¿Entramos?

- Entramos .

Dentro la casa era más hermosa aún , había muebles de madera , tenia cuadros de naturaleza , y flores de hermoso colores adornaban la sala de estar .

- ¡Mi niño Riker! - una señora regordeta con el cabello corto y lentes blancos de más o menos unos ochenta años se acercó a nosotros abrazando a Riker .

- Nana - dijo mi chico - ¿Como estas? .

- Bien mi niño ¿Y tu? ¿Como estás por lo de Miranda? .

- Miranda no esta muerta nana , es una larga historia ... te la cuento después .

La señora regresó a verme y me sonrió ampliamente .

- Tu debes de ser _____ Wyland - Mary me dio un fortísimo abrazo con un beso en la mejilla - Me alegra verte , Riker ha hablado mucho de ti .

- Solo cosas buenas - habló Riker - Lo prometo .

Le di una sonrisa mientras el tomaba mi mano y me llevaba mas adentro . Por la ventana corrediza pude ver una enorme piscina rodeada por campo hermoso , me llevó hacia la izquierda a una sala totalmente roja con unos dos sillones cerca de una chimenea .

- Wow - exclamé - Esto es lindo .

- Lo es , y espera que nademos en esa alberca de agua caliente .

- Estaré ansiosa amor - camine hacia la chimenea en donde había varias fotos de Riker cuando era bebé , de el y su familia , de el y su nana .

- Les hice un delicioso almuerzo - hablo la nana detrás de nosotros- ¿Te gusta el filete y los espaguetis ___?

Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora