Me encontré en los brazos de Jhon que me felicitaba hasta cansarse . El estaba muy feliz .
- Los felicito . Esperó que sean muy felices - Me abrazo por ultima vez para felicitar a su hermano .
Una mujer a la que no reconocí en primera instancia se acerco a Jhon tomándolo del brazo .
- Oh , cariño - le saludo Jhon - Miren chicos ella es Shayline James.
Si , si que lo era . Era la bruja mayor Shay mi ex compañera de la universidad . Bueno de la clase de natación .
Ella estava estudiando leyes , ahora debe ser una abogada muy buena .
- ¡Hola! _____ - me abrazó - Tanto tiempo sin verte . ¡Felicidades por tu boda! Te has conseguido un partido muy guapo .
- Gracias Shay - hablé - Jhon es un excelente hombre también .
- Lo sé - ella besó la mejilla de Jhon .
- Favor que me haces _____ - exclamó Jhon - Ahora nos vamos... tenemos cosas que hacer .
Oh si que las tenían .
Los chicos se despidieron y se fueron muy cariñosos hasta la puerta .
- Y bien... - Daemon me agarró de la cintura - Muy pronto serás la señora Brown .
- Si ¿Se oye bien? ¿No?.
- Es perfecto - me besó en los labios - ¿Que crees que fueron a hacer mi hermano y Shay? Se veían muy apurados .
- Lo que hicimos nosotros ayer - me sonroje - ¿Porqué no invitaste a tu primo y a Yana?.
- Oh , si que los hice . Pero Tom dijo que le tenia lista una sorpresa a Yana .
- ¿Si?.
Asi que ese fue el motivo por el cual Yana no se puso a llorar para que la traiga conmigo .
Los ojos de Daemon viajaron hasta un lado del lugar , le seguí la vista y me di cuenta que Riker venía hacia nosotros muy determinado con una copa en su mano .
- Felicidades señor Brown - Riker ya había tomado demaciado - Usted se lleva a la mejor de las mujeres .
Que lo jodan , no iba a creerlo no caería más en sus mentiras .
- Estoy más que seguro de eso - aseguró Daemon - Es la mejor de las mujeres .
- Espero que el día de su boda sea el más feliz de su vida Señorita Wyland . - me miró con aquellos ojos inyectados en sangre .
- Lo será señor Lynch - Mantuve la vista alta - Se lo aseguro .
- Que disfruten de su noche - deseó Riker - Me tengo que ir .
Respiré y dije:
- Maneje con cuidado señor Lynch .
~*~
Pasaron los días y la boda se acercaba peligrosamente , habíamos acordado casarnos el quinto día de Octubre y no faltaba mucho .
Estaba enfundada en un vestido de novia blanco completamente llano con una capa de encaje .
- Lindisima - Yana admiraba el vestido con mucha ilusión. - Creo que es este .
- Yo creo que el anterior - aseguró Rydel que aunque me había peleado con su hermano seguíamos siendo amigas .
- A mi me encanta este - pase la mano por mi vestido .
El vestido tenia cuello de tortuga hecho de encaje blanco , largo y lleno de flores blancas que apenas se notaba .
ESTÁS LEYENDO
Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016
Fanfic¿Estarías dispuesta a llevar un relación nada "Romántica" Con tu entrenador? . Al parecer la carne es débil y no se resiste a los encantos de un chico sexy y apuesto como Riker Lynch que poco le interesa el futuro y le encanta vivir el presente y de...