Después de tres días pude salir del hospital junto con mi hija.
Gracias a Dios no habíamos injerido mucho humo y ese día nos dieron de alta, Yana me estaba ayudando levantarme de la cama cuando Uriah entró con un ramo de flores rojas . Yana puso los ojos en blanco y tras darme un abrazo y decirme que me esperaría afuera salió de la habitación dejandome sola con Uriah.
- Las flores son para tu nueva casa quería - me entregó las flores - No lo tomes personal.
- U mm
Riker me había estado ayudando a encontrar casa y lo había hecho, había conseguido una linda casa cerca de la suya... lo sé porque me había traído fotos y era hermosa muy espaciosa.
Me gustaba pensar que Riker consiguió la casa cerca de la suya porque quería tenerme cerca ... o al menos a su hija. Pero después de nuestro ultimo beso...
Fue hermosa fue como ... volar de vuelta a un lugar seguro pero todo se destruyó después. Diciéndome que nunca volvería a pasar.
Todas las noches en el hospital había llorado mucho que mis ojos estaban más secos que la tierra cuando no llovía. Y mi corazón más sensible que una quemadura recién hecha.
Pero no le demostré eso a mi amigo.
- Hey - me devolvió a la realidad - En realidad necesitas dejar de irte de esa forma cuando hablas con los demás. Vamos princesa ... que tu hija te espera.
«Princesa» un dolor agudo se presento en mi pecho, era la palabra ... que Riker solía usar conmigo .
Sacudi la cabeza en negación , empecé a caminar junto con Uriah , como soy tan torpe tropecé pero Uriah me alcanzó enseguida, entrelazó sus dedos con los mios y sentí la calidez de su piel en la mía.
- Tranquila - me dijo - No necesitamos que te caigas.
Esboce un sonrisa débil cuando la puerta de la habitación se abrió. Era Riker, no me sorprendió verlo aunque a mi corazón si, el saltaba como un niño recibiendo un regalo.
La mirada de el se dirigió a mi mano entrelazada con la de Uriah. Y luego a mis ojos .
- Necesito hablar contigo____- dijo por fin, dirigió una mirada a Uriah - a solas.
Uriah asintió , entonces hizo lo que no debía. Inclinó su cabeza y me besó en la mejilla, raramente Sonreí tal vez era porque en mis mas bajos instintos quería hacer que Riker se sintiera mal.
- Te veo después nena .
Uriah pasó por alado de Riker, y si las miradas mataran ambos estuvieran muertos.
El hombre rubio que alguna vez fue mio dio un paso adelante para estar mas cerca de mi.
- Quiero que sepas que me casaré-dijo - Con Pagan.
Un balde de agua fría cayó encima mio, dolió pero no lo mostré en mi rostro. No debía dejarme ver mal.
Aunque me acabará de destruir.
- Claro. - solté - U mm... Felicitaciones.
- Si - bajó la cabeza - Lo que venia a pedirte es que Amaya venga con nosotros a la luna ... a las vacaciones después de la boda.
De ninguna manera, claro que no. No permitiría que mi hija se alejara de mi y mucho menos si iba con esa perranga de Pagan.
- Lo siento Riker ... - comencé- Pero Amie se va a quedar conmigo. Puede ir a la ... a la boda, pero no con ustedes. A ella no le gusta Pagan.
ESTÁS LEYENDO
Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016
Fanfiction¿Estarías dispuesta a llevar un relación nada "Romántica" Con tu entrenador? . Al parecer la carne es débil y no se resiste a los encantos de un chico sexy y apuesto como Riker Lynch que poco le interesa el futuro y le encanta vivir el presente y de...