Riker se disculpo con su madre y me llevó dentro de la casa .
- Siento eso - se disculpo Riker - No quería que mi madre ...
- No hay problema - lo miré y le Sonreí para reconfortarlo- Tendré que aprender a vivir con ello . Pero si así puedo estar junto a ti . No me importa.
- Oh nena . Esto pasará lo prometo - me besó - Quiero mostrarte algo .
- ¿Sip? .
En ese momento Rydel apareció .
- Hey chicos . Entren la fiesta esta aquí a dentro .
- Pero - Riker me miró de arriba a abajo - es mucha bulla . Prefiero enseñarle a ____ mi habitación de cuando vivía aquí .
- Allí también abra bulla, pero no será por la musica . - Dijo ella por lo bajo .
- ¿Qué?- preguntó Riker .
- Nada , hermanito ... ve y diviertete recordando viejos momentos con tu novia .- ella volvió con otra chica rubia y una morena .
- Ven ...- me dio la mano - vamos arriba .
Subimos unas gradas blancas y caminamos al fondo , la musica se oía pero no tanto y cuando entramos en una habitación casi ni se oía .
La habitación estaba pintada de un azul claro y blanco había estanterías llenas de cosas que un chico utiliza : Gorras , pelotas de béisbol y guantes del mismo . Habían fotografías de Riker con sus hermanos . Jugando y había otras con sus padre .
En la parte alegada de la habitación había un escritorio y encima un librero . Ahí debió ser en donde Riker hacia los deberes cuando era tan solo un pequeño .
La cama de madera tenia cobijas azules en armonía con las paredes y la ventana con cortinas blancas hacia que la luz de la tarde entrara en la habitación .
- ¿Te encanta el azul? ¿Cierto? - pregunté .
- Me gusta mucho pero sabes ...
- ¿Umm?
- Me encanta el rojo en ti ... me recuerda a la primera vez que ...
- ¡Riker! - me sonroje- No digas eso .
El se acerco a mi y me tomó de la cintura .
- ¿Porqué no? No te gusta escuchar que me acuerdo de cuando estube dentro de ti por primera vez .
- Riker ... - esa conversación era demaciado inadecuada de cierta forma me excitaba - No hables mas.
Me dio un pequeño beso en el cuello .
- Cuando te acaricie , cuando te hice mia . ¿Qué sentiste?
- El cielo . - Gemi cuando Riker mordió mi oído - Me encanto sentirte en mi .
- ¿Lo deseas ahora? - pregunto mientras alzaba un poco de mi vestido .
- Si ... pero Riker es... Es la casa de tus padres .
- No importa esta es mi habitación .
- Esta era tu habitación - Hice un énfasis en la palabra "Era" .
- Si , pero no vendrá nadie .
Me besó y me apoyo contra una pared cercana , casi pierdo el equilibrio con los tacones negros que llevaba cuando alzó una de mis piernas hasta su cadera
Acarició mis pechos por encima de la tela al parecer no se iba a deshacer del vestido .
- ¿No te quitarás la ropa? - pregunté .
ESTÁS LEYENDO
Sky Red (Riker Lynch y Tu ) #Wattys2016
Fanfiction¿Estarías dispuesta a llevar un relación nada "Romántica" Con tu entrenador? . Al parecer la carne es débil y no se resiste a los encantos de un chico sexy y apuesto como Riker Lynch que poco le interesa el futuro y le encanta vivir el presente y de...