El día tan esperado al fin había llegado, Halloween, no les voy a mentir, tratar de convertirme en este disfraz casi acaba conmigo.
Para empezar ponerme la peluca fue imposible, en vista de que mi cabello es muy largo, además de un tono bastante llamativo y la peluca era azul corta hasta los hombros. Luchamos para que entrase por completo en la red especial que traen para colocarse de forma profesional las pelucas, con los lentes de contacto fue peor, de verdad en esos momentos llegué a preguntarme cómo hacían las personas que los usaban a diario.
Concluido mi sufrimiento, el atuendo completo había quedado espectacular, al verme en el espejo quedé anonadada con el parentesco que tenía a Coraline, era mi película favorita desde pequeña y dado que ningún disfraz me convencía por completo decidí disfrazarme de ella.
- Stell, me estás dando miedo - señaló Jade la cual estaba terminando de acomodarse las medias de rejillas - esos lentes de contacto estilo botones sí que dan miedo.
El atuendo de Jade era fabuloso, un poco putidisfraz, pero estaba increíble, iba vestida como El Joker de suicide squad versión femenina, llevaba una peluca verde oscura, unos shorts negros junto con un crop top del mismo color, un blazer desgastado morado y una botas negras hasta los muslos.
- Estoy segura de que estos son los mejores oufits de Halloween que hemos hecho.
- En lo absoluto - confirmo mientras tomaba su teléfono - los chicos acaban de llegar.
Habíamos decidido entre todos que el punto de partida sería mi casa, de esa forma los chicos dejarían sus cosas aquí para la pijamada que haríamos al regresar de la fiesta.
Me di un último vistazo en el espejo antes de salir, llevaba una botas altas hasta los muslos de color amarillas, un impermeable del mismo color que acaba un poco más arriba de las botas, mi cabello falso azul caía sobre mis hombros en forma de honda, los ojos todavía se me hacían algo perturbador, aun así le daban el toque perfecto de miedo y sensual.
- Estoy lista - anuncié saliendo de mi habitación cuando Jade me detuvo.
- Espera un momento.
- ¿Qué sucede?
- Siempre quise hacer una entrada triunfal con música de fondo.
- De acuerdo, reproduce la música.
Empezamos a bajar por las escaleras mientras sonaba de fondo Toxic de Britney Spears, me encanta esa canción y para el momento queda genial.
With a taste of your lips, I'm on a ride
You're toxic, I'm slippin' under
With a taste of a poison paradise
I'm addicted to youEra claro que por nuestra entrada los chicos se encontrarían en la sala esperándonos.
- Okey, veo que no somos las únicas en esforzarse por su atuendo - señale al notar como iban vestidos.
ESTÁS LEYENDO
Between the Dreams and Between the Stars
Teen FictionLa vida que Stella Cromwell tenía siempre fue sencilla y sin tantas complicaciones. Sin contar por el hecho de que todas las noches, mientras duerme, él está en sus sueños, todo cambio desde el momento en que sus ojos lo vieron por primera vez. Cad...