Por la tarde, después del instituto, Jade y yo nos dirigimos juntas hasta mi casa debido a que me ayudaría con el plan. Llevábamos como dos horas buscando pistas y anotando los lugares donde ocurrían los sueños, yo me encargaba de anotar cada uno de los sueños, mientras que Jade se encargaba de unir los puntos y buscar las pistas.Hasta ahora lo que habíamos encontrado era un café que según mis descripciones no queda muy lejos de mi casa según Jade, además también teníamos como pistas, el centro comercial, mi casa, una librería y una fiesta, para ser sinceros se veía mucho más fácil la manera de investigar en NCIS.
- ¡¡Lo tengo!! - grito Jade mientras se levantaba saltando, toda su cabellera castaña bailaba por la habitación.
- ¿Qué tienes? - pregunte entusiasmada.
- Te acuerdas que en uno de los sueños, mientras que estaban en ese café, una chica que según conocías te decía que tenías que tener cuidado con el porqué era complicado y todo eso.
- Si.. - dije mientras asentía, recordaba ese sueño perfectamente, estábamos en el café y yo iba a acercarme a él, pero una chica la cual no podía verle el rostro me agarraba del brazo y me decía que no perdiera mi tiempo en enamorarme porque él era complicado, sin embargo, yo sabía muy bien que era lo que él sentía debido a que el mismo me había contado y dicho que yo le gustaba.
Se me hacía algo muy raro pensar que eso podría llegar a ser real, por otro lado, me intrigaba saber si lo era.
- Es tan claro como el agua, debes empezar a buscar por amistades que quizás lo conozcan - canturrio.
- Aja, ¿y qué les digo? Oye, por casualidad no conoces a un chico con estás características, es que soñé con él y creo que podría ser amigo tuyo - hable mientras enarcaba una ceja.
- Es cierto, te vas a ver como una chiflada - hablo mientras se rascaba la nuca - por mi parte no conozco a ningún chico con esas características.
Guardamos silencio por un rato mientras pensamos.
- ¿Y si lo dibujas para tener una mejor visión de él? - pregunto después de un rato.
- Ya has visto como dibujo - solté una risa triste tumbándome en la cama - opino que la búsqueda terminó antes de empezar.
- ¿Y Logan? - comentó.
- ¿Qué ocurre con él? - pregunte dubitativa.
- Por lo que sé, es un buen dibujante.
Voltee a verla extrañada
- ¿Cómo es que sabes que él dibuja? - pregunte desconcertada y curiosa al mismo tiempo.
- Puess... lo tengo agregado a mis contactos y quizás hemos hablado una que otra vez - hablo desviando la vista.
- Ohh bueno - musite - de igual forma, como le voy a decir a Logan ¿quieres que me mate?
ESTÁS LEYENDO
Between the Dreams and Between the Stars
Fiksi RemajaLa vida que Stella Cromwell tenía siempre fue sencilla y sin tantas complicaciones. Sin contar por el hecho de que todas las noches, mientras duerme, él está en sus sueños, todo cambio desde el momento en que sus ojos lo vieron por primera vez. Cad...