19. Poco tiempo.

1.8K 181 26
                                    

─ ¿Por qué no me los haz dicho?

La pregunta me tomó por sorpresa. ¿Por qué no lo hice? ¿Qué me lo impedía?

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Miedo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Vergüenza.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Rechazo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Akio.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

─ ¿Realmente esa hubiera sido la solución? ─ Fruncí el ceño, tratando de mirar más allá de su cabello casi ocultando sus ojos. La poca luz de la luna que se escabullía por la ventana abierta, con sus cortinas débilmente moviendose por la brisa de medianoche, me dificultaban al querer descifrar cuál era su expresión con exactitud. ─ ¿Qué hubieras hecho, Aizawa? ─ Noté que su mandíbula se tensó, al igual que todo su cuerpo. Mis pasos, cortos, calculadores, firmes pero delicados hacia él lo ponían en cierta sicuacitón en donde tenía intenciones de moverse para alejarse pero a su vez se quedaba en su lugar. ─ ¿Me hubieras correspondido? ─ No me paré frente a él, sino que caminé lentamente a su alrededor. ─ ¿Hubieras mantenido el secreto? ... ¿Hubieras arriesgado todo con tal de hacer que no me sienta peor? ... ¿Hubieras subido mis calificaciones y hablar bien de mí en mi ficha de aplicación? ... ¿Hubieras, con toda la confianza del mundo, dicho a mis padres que me ayudarías? ─ Finalmente, encontrando sus ojos, oscuros y fijos sobre los míos un poco cristalinos, la comisura de mis labios se levantó ligeramente, dejando soltar un pequeños bufido. ─ Te doy lástima. ─ Era inexplicable la manera en la que mis emociones pasaron visiblemtnte de una desilusión al enojo en cuestión de milisegundos. Pero no estaba enojada con él, no, en absoluto. Seguía enojada conmigo misma por el simple hecho de mínimamente no haberme enamorado de alguien un poco más social y correctamente acepltable para mí aunque no fuese lo que estaba buscando.

𝙷𝚊𝚗𝚊𝚑𝚊𝚔𝚒 // Aizawa S. X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora