Capitulo 1

4K 137 50
                                    

Derry, un pueblo pequeño a las afueras del país de estados unidos, un lugar que tenia bella vista ya que en ese pueblo aun habían muchas áreas verdes, habían ríos, pero también tenia sus desventajas, todos eran homofobicos, en las escuelas había mucho bullying, además eso no era lo peor. La gente de ese pueblo desaparecía sin dejar rastro alguno, adultos y niños, pero con los niños es peor mucho peor, nadie sabe por que sucede esto, solo cuando alguien desaparece se escucha la frase "eso se lo llevo". 

_______, una chica que es nueva en el pueblo ya que se acaba de mudar de su país a Derry, ella y su padrastro se mudaron allí ya que se querían alejar de todo o al menos eso quería el padrastro de ella, ________ perdió  a sus padres cuando tenia tan solo 8 años, lo que llevo a consecuencia que se quedara con un extraño por el resto de su vida, no la trataba mal, o bueno, no siempre, actualmente ya es una adolescente, una adolescente rebelde ya que ya se habia cansado de estar con su padrastro cuando esta ebrio y en otros momentos, la verdad es que los momentos felices eran el 1% del 100% del tiempo que pasaban juntos.

—Ya me voy a la escuela –menciono.

—No vayas a llegar tarde –la miro. —Me oíste _________?!

—Si, si te oí –grito saliendo de la casa agarrando el carro que le había dado por su cumpleaños y se fue a la escuela.

Aprendió a manejar cuando tenía 15 años ya que su padrastro en una crisis le dijo que debía de aprender para dejar de estarlo molestando. Al llegar a la escuela ___________ se puso algo nerviosa ya que no conocía a nadie, se acomodo la falda, la blusa y su maquillaje, una vez lista, salió del carro con su mochila y entró a la escuela.

—Valla, preciosa, eres nueva? Como te llamas? –la miro coqueto con  sus amigos.

—Me llamo __________  ____________, y si, soy nueva –dijo sería.

—Un placer preciosa, yo me llamo Henry Bowers y ellos son mis amigos, será un placer ser tus amigos –miro de pies a cabeza a la contraria la cual aún tenía el rostro serio.

—Si gracias pero voy a clase –menciono separándose y siguiendo su camino a su salón.

Las clases pasaban sin más, matemáticas, álgebra, arte, idiomas, química, filosofía y más, el día estaba siendo tan aburrido para ella estando tan sola, pero algo era seguro, prefería estar allí sola que estar en casa con ese señor que le decía padrastro.

—Eres nueva? –pregunto un chico llegando a su lado con otros chicos.

—Si, soy nueva –menciono mirandolos.

—Mu-mucho gu-gusto, me ll-llamo B-Bill Dem-Dembrough –miro a _________ algo nervioso.

—Hola bill, hola chicos, yo soy __________ ____________

—Yo me llamo Richie linda –sonrió.

—Yo Stanley

—Yo Eddie –le extendió la mano la cual _______ estrecho.

—De que grado eres? Te ves más grande que nosotros –menciono Stanley.

—Tengo _______ años –menciono.

—Va-valla, q- quieres ve-venir c-con nosotros en la ta-tarde? –menciono mirándola.

—Hoy no puedo, los veo después si chicos? –los miro. —Adiós –se despidió saliendo de la escuela, subió al auto y arrancó llendose de allí.

En el camino a la casa se estaba tardando lo más que podía pero al dar vuelta en una calle escucho un "oye", al escuchar eso detuvo el auto y miro si había alguien alrededor pero no había nadie. Iba a volver a avanzar pero se escucho otra vez "oye". _________ decidió bajar del auto.

—Hay alguien allí? –pregunto confundida.

—Abajo linda

—Que? –miro abajo notando unas luces en la cloaca.

Se puso de rodillas y lo miro, sus ojos brillaban tanto.

—Quien eres? –le preguntó. —Que haces en la cloaca?

—Hola preciosa, la lluvia me arrastró aquí –mencionó. —Yo soy Pennywise, Pennywise te presento a la linda.... –hizo una pausa para que dijera su nombre.

—Oh, me llamo ___________ __________ –mencionó.

—Un precioso nombre para una mujer preciosa –la miro. —No te doy miedo? –pregunto mirándola.

—Por que te tendría miedo? –lo miro. —Admito que es raro hablar con alguien en la cloaca pero –lo miro. —No me das miedo –noto que estaba vestido de payaso. —Eres un payaso?, nunca había conocido a un payaso –soltó una risa leve.

—Entonces soy el primero –sonrió.—Cuantos años tienes preciosa?

—__________ –respondio. —Tu?

—Muchos, me sorprende que no me tengas miedo, es por que estoy en la oscuridad? Por que no puedes ver mi rostro?

—Solo veo tus ojos y tu sonrisa, no me das miedo –sonrio. —Quieres que te ayude a salir? –lo miro.

—Eres muy amable _______ –mencionó y extendió su mano la cual era un guante blanco y con mangas infladas.

Jalo lo más que pudo, con toda la fuerza que podía hasta que logró sacarlo y lo miro. Su cara estaba maquillada de blanco, tenía dos líneas Rojas en el rostro que cada una pasaba por sus ojos y llegaban a la boca, esos labios carnosos de color rojo.

—Eres alto –mencionó sonriendo.

—Y tu eres algo pequeña –soltó una risa leve.

—Que es lo que tienes? –toque su labio notando sangre en mi dedo que había pasado en su labio.

Nos sentamos en la banqueta mirandonos.

—Por que no me tienes miedo?, no piensas que soy un monstruo? –me miro confundido.

—Solo es sangre, además vivo con un monstruo así que es difícil que algo me sorprenda, dime, eres de aquí? –lo mire.

—Vives con un monstruo? Soy de aquí, he vivido aquí desde hace mucho –mencionó sacudiendose las manos. —Preciosa, yo no soy como todos

—A que te refieres? –mencionó confundida. —Me puedes decir si gustas, no te juzgare

—Gracias preciosa –sonrió. —Se que sonara raro y loco, pero yo no soy humano, yo soy un ser que se alimenta del miedo y de la carne de las personas –la miro. —De eso vivo, en pocas palabras como niños y a adultos, como personas....

Suspiro

—Valla, no te voy a mentir, eso no me lo esperaba –lo miro. —Es enserio? –pregunto y el solo asintió. —Wow, no se que decir... Es algo fuerte que procesar –sonó su teléfono. —Mierda, ya me tengo que ir –dijo viendo que era su padrastro.

—Hey, espera –sujeto su brazo. —Te volveré a ver linda?

Lo miro callada hasta que le sonrió.

—Claro, te veo después penny –sonrió subiendo a su auto arrancando para irse de allí.

—Eres diferente ________ __________ –susurro sonriendo.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora