—Quédate aquí princesa –dijo Pennywise viendo serio a los chicos mientras apagaba el auto y bajo de dicho este. —Que mierda hacen aquí? –los miro molesto.
—Calmate, solo venimos a ver a ___________ –exclamó Stanley.
—Ella está bien, se pueden ir ya, largo –los miro.
—Haber idiota, deja que ella nos hable –mencionó Richie molesto empujando a Pennywise.
—Quien te crees imbécil para decirme que hacer? Ella es mía y ustedes traicionaron su confianza, ella no quiere hablar con ustedes –mencionó molesto sujetando a Richie del cuello de la camisa. —Ahora largo de aquí antes de que los asesine –grito molesto.
—Ya vallanse –mencionó ___________ bajando del auto sujetando el brazo de Pennywise. —Ya les dije que les hablare cuando este lista, no presionen... Déjenos en paz y por cierto Stanley... Si vuelves a hacer que Beverly bese a mi novio, enserio, enserio lo van a lamentar –exclamó algo molesta. —Ya hay que entrar –miro a Pennywise.
—Bien, vamos –beso su frente ignorando a los chicos y ambos entraron a la casa.
Una vez dentro ____________ se sentó en el sillón algo cansada mientras que Pennywise solo se asomo discretamente por la ventana si seguían allí los chicos pero vio como se fueron segundos después.
—Que tercos son –mencionó mirandola. —Hey, amor, te soy un vaso de agua
—Si por favor –dijo mirándolo. —Después de todo hombres –mencionó riendo levemente.
—Amor, yo no soy así, o si? –la miro dándole el vaso con cuidado. —Cuidado, esta muy frío –mencionó.
—Gracias Penny... Pues hasta ahora no eres así –respondió sonriente. —Solo eres celoso –sonrió bebiendo un poco el agua. —Esta muy fría –fruncio el ceño.
—Despacio princesa, es que la enfermera dijo que tiene que ser agua fría –mencionó mirandola. —No es ser celoso, solo es cuidar lo que me ppertenece –exclamó pasando su dedo por el labio inferior de la menor.
—Estas loco –sonrió.
—Estoy loco por ti –respondió con una sonrisa ladina para después juntar sus rostros y al final sus labios en un beso lento pero avorazado.
Los labios de el se comían los de ella, en ese beso el estaba al mando, el tenía el ritmo, su lengua exploraba la cabidad bucal de la contraria la cual solo se sujetaba del cuello del mayor metiendo sus dedos a su cabello. Mientras ella se aferraba con un poco de fuerza al cuello del mayor, el sujetaba su rostro con una mano y la otra mano la tenía en su cintura para no acortar la distancia entre sus cuerpos. Su respiración empezaba a agitarse pero no evitaba que se siguieran besando de una manera tan apasionada que para ellos el mundo se había detenido, los demás ya no existían, solo estaban ellos dos, ese beso los hacia sentir en el cielo mismo, así se sentían hasta que se separó un poco de el para calmar su respiración.
—Valla... Que buena medicina –mencionó de manera baja sin separar completamente su rostro del contrario.
—Quieres más medicina? –sonrió de manera pícara acariciando su mejilla.
—Por favor –respondió riendo levemente para así volver a juntar sus labios en un apasionado y lujurioso beso.
No hicieron nada más, solo se estaban comiendo a besos el uno al otro hasta que ____________ se acabó el agua, Pennywise la llevó a la cama y siguieron con otro beso pero ese ya más subido de tono, tan así que el le había dejado marcas en el cuello y en las piernas. Mientras que ella solo le hizo marcas en el cuello y abdomen, el cual está muy bien trabajado. ____________ al verlo paso saliva y se sonrojo notoriamente lo cual hizo sonreír al mayor, pero sin importar lo impresionada que estaba y la vergüenza ella siguió besando hasta que ella quedó sobre el mientras que el simplemente dejaba caricias en su cabeza.
—Te amo mi princesa –mencionó de manera baja mirándola acostada en su pecho.
—Y yo a ti mi papasito de nariz rojita –sonrió cerrando poco a poco los ojos, dejando que esas caricias la calmaran y se quedó dormida poco tiempo después de eso.
Pennywise después de escuchar eso sonrió de oreja a oreja mientras seguía dejando caricias en la cabeza de la menor algo no dejaba su mente en paz.
"Esos chicos no la dejaran en paz si no hago algo al respecto"
Pensó mientras veía a _____________ dormir cómodamente en su pecho, pero también había un problema, le prometió que no los lastimaria ni se los comería, así que no sabía que hacer para que se alejaran de ella sin hacerles daño aún que también había otro problema en su cabeza y ese era más grande que cualquier otro, es el que más le preocupa ya que si se entera de la existencia de ____________ allí si corre un gran riesgo y eso no lo va a permitir.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto que su estómago estaba emitiendo sonidos de que le estaba dando hambre, cuando prestó atención a dichos sonidos noto el olor del miedo de un niño pequeño. Con cuidado dejó a _____________ en la cama sin que se despertara, una vez hecho eso salió en silencio de la casa en dirección de donde provenía ese delicioso olor. Llegó al bosque siguiendo el olor hasta que dio con un niño pequeño el cual se había perdido, en silencio se cambió a su verdadera forma y se asomo un poco por un árbol.
—¿Ho-Hola?... ¿Qu-quien esta allí? –pregunto el niño tembloroso ya que estaba oscuro y no veía a nadie hasta que miro un árbol notando dos puntos amarillos brillantes. —Ah! –grito asustado.
—Hola pequeñin –sonrió. —Que haces aquí solo? Y tus padres? –pregunto aún estando detrás del árbol.
—T-Tu quien eres? –lo miro haciéndose para atrás asustado. —Po-por que tus ojos brillan?
—Soy un amigo –sonrió sacando un globo. —Quieres un globo?... No te haré daño –sonrió extendiendole el globo.
—Me gustan los globos –dijo nervioso acercándose poco a poco a el.
—Entonces tómalo –mencionó haciendo el globo un poco más para atrás lo suficiente para el niño se acercara un poco más a el.
Una vez estando lo suficientemente cerca, Pennywise sujeto el brazo del niño para así darle un gran mordisco haciendo que el niño gritara aterrorizado y con gran dolor viendo que su brazo ya no lo tenía y el tenía su brazo en la boca. Las lágrimas del niño empezaron a salir como cascadas mientras gritaba por ayuda, suplicando que alguien viniera a salvarlo pero no había nadie, todos a esa hora ya estaban apuntó de dormir o ya estaban dormidos en sus casas. Pennywise simplemente sonrió y empezó a morder sus piernas arrancandole los pedazos de piel haciendo que su cuerpo se desangrara de una manera tan horrenda, el niño ya estaba prácticamente inconsciente, el dolor, el terror que sentía se lo estaban consumiendo hasta que simplemente se quedó sin fuerzas mientras que Pennywise disfrutaba la carne de ese niño, todo batido de sangre metió su mano en el tórax del niño para así sacarle el corazón, una vez con su corazón en mano le dio un gran mordisco haciendo que la sangre se escurriera entre su brazo y sus dedos, la verdad es que estaba disfrutando de la cena, se comió si corazón, su carne, cada uno de sus órganos y limpio los huesos, no les dejo ni una pizca de sangre o carne, lo único que dejó masticado fue el brazo del niño, lo aventó al río dejándolo allí para después ir a su guarida y dejar los huesos allí junto a algo que le pertenecía a ese niño.
Ya una vez que acabó regreso a la casa, aun estaba batido de sangre en la boca, mentón y un poco del cuello, lal ver eso se dirigió al baño para lavarse la cara y beber un poco de agua del grifo.
—Ah... Eso fue comida para dos días –dijo para si mismo de manera baja viéndose al espejo cambiando a su forma humana. —Solo no dejes que te vea comer –susurro viéndose al espejo para luego irse a la cama y poniendo a __________ de la misma forma en la que estaba antes de que fuera por su cena.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
RandomEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.